Pregunta de colaboracion
Página 1 de 1. • Compartir •
Pregunta de colaboracion
Ando un poco perdida con este tema, ¿cuanto valen las colaboraciones siguientes de ML?:
- 4 niñas se ponen juntas de rodillas con una de las rodillas estiradas , se vuelcan hacia un lado y la otra niña que falta se hecha encima y rueda por las rodillas de las demas hacia el suelo.
-Otra que no me queda muy clara es la que dos gimanstas cojen a su compañera y la llevan junto a la que esta agachada para que se apoye y de la inversion hacia atras cojidas por sus dos compañeras.
Como se ponen en la ficha?

- 4 niñas se ponen juntas de rodillas con una de las rodillas estiradas , se vuelcan hacia un lado y la otra niña que falta se hecha encima y rueda por las rodillas de las demas hacia el suelo.
-Otra que no me queda muy clara es la que dos gimanstas cojen a su compañera y la llevan junto a la que esta agachada para que se apoye y de la inversion hacia atras cojidas por sus dos compañeras.
Como se ponen en la ficha?

Rakeliya- Gimnasta del Mundial

Re: Pregunta de colaboracion
Esplicarme plis!!!!

yo creo que la primera es una colaboración de 0'10. En ficha se pone en D2 con el símbolo C
La segunda creo que se valora con el código viejo, antes de que aparecieran las colaboraciones R y RR. Es que de manos libres yo ando perdida.
La segunda creo que se valora con el código viejo, antes de que aparecieran las colaboraciones R y RR. Es que de manos libres yo ando perdida.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

yo la segunda tambien contaria una colaboracion de 0.10 (C) porque no pasa por encima y tampoco realiza la inversion sobre la compañera
eri- Gimnasta de la Copa del Mundo

Gracias!!! perdon que no haya contestado antes 

si yo tan bien veo dos colaboraciones sencillas C 0.10
eso si ten cuidaod con llevar a la niña mucho rato en volandas pq penaliza
eso si ten cuidaod con llevar a la niña mucho rato en volandas pq penaliza

alinix- Gimnasta del Grand Prix

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: