Calendario provisional 2010
Página 1 de 1. • Compartir •
Calendario provisional 2010
http://fgcv.net/documentos/Calendario%20nacional%20provisional%202010.pdf
Aquí está el calendario provisional para 2010. Al final han partido el campeonato de clubes y autonomías+individual, en dos fines de semana distintos, en uno participan juniors e infantiles, y en el otro finde el resto de categorías. Aquí está la "solución" a que el campeonato no fuese tan largo. Sin embargo el de conjuntos sigue durando 4 días (contando uno de entrenamientos), ¿como piensan meter cinco conjuntos por categoría en el mismo tiempo que hasta ahora salían 3? en fin....
PD: Felices fiestas y feliz año nuevo a todos!
Aquí está el calendario provisional para 2010. Al final han partido el campeonato de clubes y autonomías+individual, en dos fines de semana distintos, en uno participan juniors e infantiles, y en el otro finde el resto de categorías. Aquí está la "solución" a que el campeonato no fuese tan largo. Sin embargo el de conjuntos sigue durando 4 días (contando uno de entrenamientos), ¿como piensan meter cinco conjuntos por categoría en el mismo tiempo que hasta ahora salían 3? en fin....
PD: Felices fiestas y feliz año nuevo a todos!

aitana8- Gimnasta del Europeo

Re: Calendario provisional 2010
El sorteo del base individual es el 30 de febrero... mira tu que bien.... sus años tienen mas dias 

BJ- Gimnasta de la Copa del Mundo

Jajaja, buenísimo!

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Al partir el campeonato en fechas distintas por categorías, ¿alquien sabe si la sede será la misma para los dos?. ¿Se rumorea algo del lugar donde se celebrará o celebrarán?.
Thelma- Gimnasta del Grand Prix

No sé lo que harán este año, cuando se dividió por categorías, a mediados de los 90, se hacía en dos sedes distintas, supongo que ahora intentarán hacer lo mismo, debe ser muy trabajoso montar dos campeonatos en fines de semana seguidos.
clarat- Gimnasta de la Copa del Mundo

campeonato individual, clubes y autonomías
Nos han comentado que las alevines, senior y 1ª de honor, a lo mejor repiten en ZARAGOZA, alguien sabe algo? y que además va a durar una semana...
crisvita- Gimnasta Nacional

Alguien sabe cuantos equipos se clasifican de cada comunidad para el de Clubes y Autonomías de España?. Confirmado es en Zaragoza del 23 al 27 de junio.

Una semana? como que dura tanto? será un dineral para las familias...

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

sí, sí, aquí lo pone claramente, no sé si irán todas de golpe o por partes
http://www.rfegimnasia.es/documentos/725.pdf
Y sí, se clasifican 5 clubes de cada comunidad.
http://www.rfegimnasia.es/documentos/725.pdf
Y sí, se clasifican 5 clubes de cada comunidad.

No sé si esto va aquí pero no sé dónde escribirlo; si alguien sabe dónde y cuándo será el regional de Castilla La Mancha (si es que no fue ya xDD ) lo podría poner? Es que si es en Albacete me gustaría ir, que hace bastante no lo veo porque o me entero tarde o directamente no me entero.
Gracias!
Gracias!

netartemisa- Gimnasta del Mundial

Me contesto a mi misma por si había alguien más interesado: he descubierto que hay página web de la Federación de Gimnasia de CLM y tienen puesto un calendario... http://www.fgclm.es/calendario.pdf
A ver si puedo ir a ver el regional
A ver si puedo ir a ver el regional

netartemisa- Gimnasta del Mundial

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: