BESOONOVA EN EL GRAND PRIX DE MARBELLA

BESOONOVA EN EL GRAND PRIX DE MARBELLA

Mensaje por meRyjOu* el Jue 12 Jul 2007 - 20:33

que os parecio el aro de Anna Bessonova en el Grnd Prix de Marbella?? y su Gala?? a mi se me pusieron los pelos de punta!! esta gimnasta transmite muchisimo!! creo que muchas rusas deberias aprender de ella.. Vinner deberia buscar gimnastas asi de elegantes! porque saca a cada una ke me kedo igual que estaba..xDD
meRyjOu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 215

Re: BESOONOVA EN EL GRAND PRIX DE MARBELLA

Mensaje por Valeryia el Jue 12 Jul 2007 - 20:55

Kapranova y Sessina son muy elegantes también, pero lo que realmente las diferencia, es que Anna es muy expresiva y siente la música. Sin embargo... las rusas se limitan a ejecutar las combinaciones unas detrás de otras. La exhibición es muy buena, pero para mí, la mejor gala de Anna es la que sale con un tutú blanco con la canción del lago de los cisnes y un aro...
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4660

Re: BESOONOVA EN EL GRAND PRIX DE MARBELLA

Mensaje por meRyjOu* el Jue 12 Jul 2007 - 21:10

si es verdad Sesina es elegante.. sobretodo en el ejercicio de cinta! me gusta mucho el mallot que sacaba.. el azul y rosiita!! ^^

el aro de Anna de el sabado por la tarde fue espectacular!! el pabellon se volvio loco gritando su nombre, pero la dejaron por detras de Kabaeva.. se merecia mucho mas la victoria Anna y IKAbaeva lo sabia por la cara que ponia!

Respecto a la gala.. madre mia! eske siente la musica como nadie! vive la ritmica como ninguna!
meRyjOu*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 215