El mejor deportista del año
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 ![]()
El mejor deportista del año
Estaba yo navegando toda contenta por Internet cuando de repente abro la web de Marca y veo: "Los mejores del 2009" Anda esto debe de ser interesante!! Total, que abro el enlace y veo: " deportista internacional femenina". Yo con mi gran felicidad hago click y...me he quedado super indignada!!!!!!
DONDE ESTÁ KANAEVA??????
http://www.marca.com/deporte/resumen2009/encuesta.html
Les he escrito un e-mail diciendo que la gimnasta que ha hecho historia llevandose 6 oros de 6 posibles en un Mundial, la misma que se ha llevado en el 2009 86 medallas de las cuales 6 son de plata y las 80 restantes de oro, no estaría de más incluirla en la lista.
Asi que os pido un favor, si alguien quiere, que escriba otro e-mail diciéndoles lo mismo, para que vean que somos muchos los que pensamos que SIEMPRE se olvidan de los deportes "minoritarios".
Si por un casual la ponen en la lista, QUE ESO ESPERO, por favor votarla!
Muchas gracias!!
DONDE ESTÁ KANAEVA??????
Les he escrito un e-mail diciendo que la gimnasta que ha hecho historia llevandose 6 oros de 6 posibles en un Mundial, la misma que se ha llevado en el 2009 86 medallas de las cuales 6 son de plata y las 80 restantes de oro, no estaría de más incluirla en la lista.
Asi que os pido un favor, si alguien quiere, que escriba otro e-mail diciéndoles lo mismo, para que vean que somos muchos los que pensamos que SIEMPRE se olvidan de los deportes "minoritarios".
Muchas gracias!!

Iriyana- Gimnasta del Mundial

Re: El mejor deportista del año
y cual es el email?

Saly94- Gimnasta de la Copa del Mundo

Saly94 escribió:y cual es el email?
No hace falta e-mail. En la pagina de marca, haz clik abajo de todo pone CONTACTO.
Ten cuidado y en la barra de texto donde te pide nombre no pongas tildes que si no no te lo envía.
Donde pone destinatario selecciona Radacción web( es el más apropiado yo creo).

GRACIAS! 

En internacional tambien podian haber puesto a Gemma, voy a mandar el correo por lo de Kanaeva.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo ya lo he mandado

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

karmengr- Gimnasta del Mundial

Muchas gracias a todos de verdad!!!

yo tb he escrito, qué vergüenza que se salten así como así a cualquier deporte para poner como "momento del año" el affaire de Tigger Woods!! :@

leyrep- Gimnasta del Europeo

Yo ya les envié uno 

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo ya les envié uno 

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

Iriyana escribió:Estaba yo navegando toda contenta por Internet cuando de repente abro la web de Marca y veo: "Los mejores del 2009" Anda esto debe de ser interesante!! Total, que abro el enlace y veo: " deportista internacional femenina". Yo con mi gran felicidad hago click y...me he quedado super indignada!!!!!!
DONDE ESTÁ KANAEVA??????
Muchas gracias!!
Ojala qe no tenga razon pero me parece qe los de marca no van a hacer muxo caso a un deporte minoritario como la ritmica,, qeda muxo mejor isinbayeva como mejor deportista la verdad..

No creo que pongan a Kanaeva, por desgracia los periódicos deportivos en general y Marca en particular nunca prestan demasiada atención a la rítmica, aunque está claro que, sea de un deporte minoritario o no, Evgenia se merece estar entre las mejores del año por lo que ha hecho.
De todas formas, les mandé un mensaje igual; si no reivindicamos la rítmica los que verdaderamente valoramos en toda su complejidad este deporte, seguirán mirando siempre hacia otro lado.
De todas formas, les mandé un mensaje igual; si no reivindicamos la rítmica los que verdaderamente valoramos en toda su complejidad este deporte, seguirán mirando siempre hacia otro lado.

David Luque- Gimnasta del Europeo

A estas alturas dudo que modifiquen la encuesta, pero de todos modos mandé el correito para apoyar a nuestra campeona.
celita- Gimnasta del Mundial

En el correo puse que aunque no la nombraran mejor deportista que por lo menos la mencionaran. En mi opinion marca es un buen periodico, informa bastante, pero no sé qué les cuesta hablar de una gimnasta. Seguro que si hubiera sido Messi o CR9 el que hubiera hecho algo como lo que ha hecho Kana ya serían los nuevos héroes del universo.
Yo espero que por lo menos la mencionen. Espero que lo hagan porque somos muchos los que hemos mandado el e-mail. Si no llo hacen yo seguiré reveindicando. No lo haré solo por el caso Kanaeva sino por la gimnasia ritmica en general. Que estoy ya muy harta de este tema. Los deportes minoritarios que en realidad no los hay...son precisamente los períodicos y medios de comunicación los que hacen que algunos deportes sean minoritarios.
Yo espero que por lo menos la mencionen. Espero que lo hagan porque somos muchos los que hemos mandado el e-mail. Si no llo hacen yo seguiré reveindicando. No lo haré solo por el caso Kanaeva sino por la gimnasia ritmica en general. Que estoy ya muy harta de este tema. Los deportes minoritarios que en realidad no los hay...son precisamente los períodicos y medios de comunicación los que hacen que algunos deportes sean minoritarios.

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 ![]()
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: