Daria Dmitrieva

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Daria Dmitrieva

Mensaje por crown-of-thorns el Dom 30 Ago 2015 - 4:58

En su vk tiene una foto del 5 de Agosto de un bebe, sin ningun texto. Bueno, es del culillo de un bebe, no se le ve la cara ^^
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 30 Ago 2015 - 17:09

y que es vk? jajaja :em9:
ILoveRitmica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3823

Mensaje por Alexandra:) el Dom 30 Ago 2015 - 17:16

Dimitrieva subió una foto a instagram donde pone un parrafon y ademas lo han vuelto a subir kudry, soldatova, etc Estoy con el movil y no puedo traducirlo, alguien lo entiende? https://instagram.com/p/67reV3yPyO/
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5310

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 30 Ago 2015 - 17:19

Eso lo vi yo también y pensé lo mismo
ILoveRitmica

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 30 Ago 2015 - 17:22

El traductor me dice lo siguiente:

MOSKVA❗️Speshu decirte una muy buena novost🙏U abrimos una nueva sala en la estación de metro Rítmica Escuela GIMNASTIKE💫StarStart💫school_starstart ❤️Ryadom Moscú 🎉 y el río Agua stadion❗️🌈➡️ Dirección: Naval ⬅️Otkrytie 5 B será de aproximadamente 5 ❗️S el sábado 15 de septiembre: 00-16: 00 niños pequeños y de 16: 00-17: 00 vzroslye💪TRENIROVKA VOLUNTAD BESPLATNAYa😍Tak que todo, todo, todo el mundo hablar de nuestra zapisyvaytes❗️Nemnogo aún no shkole☀️kto familiarizado ! Abrimos una escuela de gimnasia bajo la guía del Maestro Emérito de Deportes, Mundo y campeón de Europa, medallista de plata olímpico en 2012 y Daria Dmitrieva maestro internacional de deportes, campeón de Europa Ekaterina Donici ❗️Trenirovki pasan sólo los profesionales de alto nivel 😍Tseny absolutamente disponible para el empleo en Moscú 💋Nabor Grupos niños pasa a 3.5-6 años de niños 7-13 (los que nunca participan en este tipo de deporte), ofrecemos la gimnasia para el desarrollo ☺️💐 y grupos para un 15-45 let💥 vzroslyh💥 ( ofrecemos un programa especialmente desarrollado de gimnasia, estiramiento, el bombeo de todos los músculos correctos, lo que se vería en un 100%, y estaban siempre en el tipo de formación predmetam❗️Sest las divisiones, llegar al puente, para aprender a elementos de trabajo para los X / gimnasia 5.10 , 15,20,25,30,45 años-FÁCIL !!! Se puede ver en este sami😉U abrimos una escuela cerca de la Puerta Roja del Metro! Hay niñas y mujeres jóvenes puede confirmar mi informatsiyu☺️☺️☺️👍👏❤️Ya Usted escribe mucho y hablar sobre nuestros diferentes direcciones en la escuela! Nosotros y que tenemos una gran oportunidad! Lo principal para llegar a la primera prueba, lección gratis, pruebe usted mismo y elegir la mejor opción para ti mismo! Nos ✅Kak svyazatsya✅8 (985) 999-91-39 Alina (WhatsApp, llamadas mensajes) 👉starstart2014@gmail.com Alina ( nuestro correo) 👈 💻WWW.STARSTART.ME (nuestro sitio favorito) 💻ne no dude en hacer cualquier pregunta, y registrarse pronto! ¿Qué haríamos saber el número aproximado de personas 5 buen humor sentyabrya❗️🙏Garantiruyu, nuestra presencia con Katya, fotos, autógrafos y ciertamente no podemos esperar a mostrar buenas condiciones! Me encanta tu Dasha❤️
ILoveRitmica

Mensaje por crown-of-thorns el Lun 31 Ago 2015 - 3:30

@ILoveRitmica escribió:y que es vk? jajaja :em9:

Smile

Es una web, entre Linkedin (es que me recuerda el diseño xD) y Facebook, que deben de ser bastante popular en Rusia.

Dejo el enlace a la imagen:

http://vk.com/dmitropopolos?z=photo22376537_377356249%2Falbum22376537_000%2Frev
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Mensaje por ILoveRitmica el Mar 1 Sep 2015 - 18:50

@crown-of-thorns escribió:
@ILoveRitmica escribió:y que es vk? jajaja :em9:

Smile

Es una web, entre Linkedin (es que me recuerda el diseño xD) y Facebook, que deben de ser bastante popular en Rusia.

Dejo el enlace a la imagen:

http://vk.com/dmitropopolos?z=photo22376537_377356249%2Falbum22376537_000%2Frev
ahhh!! gracias!! jaja
ILoveRitmica

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba