Daria Dmitrieva

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Daria Dmitrieva

Mensaje por sammy861 el Mar 2 Oct 2012 - 15:34

Iriyana escribió:De acuerdo con Nasheshka! No sé de donde habéis sacado que en Rusia se casan pronto, no, no es así. En España antes ocurría lo mismo no? la gente se solía casar antes, los tiempos han ido cambiando y ahora la edad para casarse en cada vez mayor, pues como allí. Rusia es un país que evoluciona a un ritmo más elevado que muchos otros países europeos. como bien dijo Pumuki, las chicas rusas son ahora mucho más modernas que el resto de las europeas.
Todas mis amigas de aquí, de Rusia, no están casadas, ninguna de ellas, y alguna tiene más de 30 años!

En Espana o en Italia por exemplo, una chica se casa a 30 anos porquè no tiene la posibilidad de hacerlo. Una persona se casa con 800/1000 Euro de estipendio con una hipoteca por la casa de 700 Euro!!!

Por algunas gimnastas rusas (Ex. Putintseva, Yussupova) es diferente porquè se casan con hombres ricos.
sammy861
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 425

Mensaje por Maron el Mar 2 Oct 2012 - 19:15

sammy no sé si te he entendido bien, pero no estoy de acuerdo de que se casan con 3 porque no tienen dinero! chabrá casos pero no todos! Hay mujeres que tienen dinero pero quieren ser libres y disfrutar d ela vida antes de casarse por eso se casan más tarde!!

Y muchas de estas gimnastas querran vivir y otras estaran enamoradas y otras no conocen otra cosa que la gimnasia y se casaran por estar más seguras pero en serio no se puede generalizar hay mil casos!!
Maron
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por sammy861 el Mar 2 Oct 2012 - 20:39

Maron escribió:sammy no sé si te he entendido bien, pero no estoy de acuerdo de que se casan con 3 porque no tienen dinero! chabrá casos pero no todos! Hay mujeres que tienen dinero pero quieren ser libres y disfrutar d ela vida antes de casarse por eso se casan más tarde!!

Y muchas de estas gimnastas querran vivir y otras estaran enamoradas y otras no conocen otra cosa que la gimnasia y se casaran por estar más seguras pero en serio no se puede generalizar hay mil casos!!

Sisi seguro!!! Son casos... No siempre es asì... Pero a veces creo que si!
sammy861
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 425

Mensaje por Ddmitrieva1 el Sáb 6 Oct 2012 - 11:47

Daria Dmitrieva ya tiene página oficial! os dejo el enlace para todos aquellos que tengais curiosidad o querais estar al tanto de sus novedades...

http://dariadmitrievafansite.wordpress.com/
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Sáb 6 Oct 2012 - 17:38

Ddmitrieva1 escribió:Daria Dmitrieva ya tiene página oficial! os dejo el enlace para todos aquellos que tengais curiosidad o querais estar al tanto de sus novedades...

http://dariadmitrievafansite.wordpress.com/
que bien ¡¡ siguiendo ...
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Ddmitrieva1 el Mar 23 Oct 2012 - 15:51

http://www.kp.ru/online/news/1278515/

El entrenador gimnasta Olga Dmitrieva Daria Buyanova: "Pronto comenzarán a trabajar en un nuevo programa"

"KP" se puso en contacto con un mentor de ganar el Gran Premio de Berlín

Por la noche, fuimos capaces de llamar por teléfono al entrenador gimnasta Olga Buyanova. Con su pupila que acababa de regresar de Berlín a Moscú, donde Daria Dmitrieva ganó cinco medallas de oro . >>> Detalles

- Todo era genial - Olga contento. - Dasha realiza bien su título - el medallista de plata en 2012.El hecho es que después de los Juegos de Londres, muchos gimnastas relajado, algunos incluso con la competencia no vino, y nosotros - en buen estado. Su salida de Daria complace a sí mismo y el público alemán: no deje que se apunta de elemento para cada actuación estaban por encima de 29, 7 puntos.

Daria ahora se preparará para la fase final del Gran Premio. Se llevará a cabo a principios de noviembre en la República Checa.

- Esta será la competencia final en 2012 -, dijo el entrenador de honor de la URSS y Rusia. - Tenemos que reunirnos para completarlo adecuadamente, y luego a mediados de noviembre a finales de enero vamos a trabajar en un nuevo programa.

Olga Buyanova Dasha llegar a Irkutsk en diciembre. Estará preparado para la inauguración de la Escuela de Gimnasia Rítmica - el primero de enero que tiene las puertas abiertas para los jóvenes talentos. Ahora, de lunes a viernes a las 18.00, a las 12.00 horas y horas en el fin de semana en el complejo deportivo views "Baikal-Arena 'son niñas de 5 a 8 años.

- Las chicas más vendrá, más fuerte será la escuela Irkutsk, y más de una vez nos puede ganar en las competiciones internacionales - que Buyanova Olga.
Ddmitrieva1

Mensaje por Ddmitrieva1 el Sáb 19 Ene 2013 - 19:01

Entrevista a la entrenadora Olga Buyanova.
http://baikal24.ru/page.php?action=showItem&type=article&id=13306

TRADUCCIÓN HECHA POR GOOGLE
El famoso entrenador de Olga Buyanova admitió que durante todos estos años se fue a los Juegos Olímpicos

Olga Buyanova, gimnasia entrenador - un hombre verdaderamente legendario. Daria Dmitrieva victoria en los Juegos Olímpicos - 2012 ha demostrado una vez más que. Pero todavía se puede recordar Oksana Kostina,Natalia Lipkovskaya ... A pesar de este alto nivel de profesionalismo, éxito, una carrera brillante, Olga Buyanova se mantiene fiel a Irkutsk y después del concurso se inicia, los honorarios de prisa aquí - a la familia, a los indígenas, a los amigos, a sus alumnos, a Baikal. Olga Buyanova coger la entrevista no fue una tarea fácil. Pero el fin de año y principios de enero, el entrenador pasó en Irkutsk, desde January 9 realizó un evento realmente extraordinario - la apertura de la Escuela Infantil Especializado de Gimnasia. Entre la formación y el corresponsal se reunió con Olga Buyanova.

Euforia después de los Juegos Olímpicos fue

- Olga, el año fue para ti un rico, exitoso - esta medalla de plata Dasha y sus otras victorias, y el matrimonio de su hijo menor ...
- Es difícil argumentar, hemos tenido una gran cantidad de arranques Dasha - 12, todos tuvieron éxito. Dasha se convirtió en un campeón mundial en cuatro ocasiones. El lanzamiento principal fue, por supuesto, los Juegos Olímpicos, a los que hemos estado preparando desde hace casi 12 años. En febrero, habrá 12 años, Dasha que estaba haciendo y todos los días, meses y años, nos fuimos a los Juegos Olímpicos. Cuando tuve Oksana Kostina, yo tenía sólo 25 años. Y sólo 18 años Oksana entró en el equipo nacional de Rusia, se convirtió en campeón del mundo. Dasha estaba en la zona de mayores logros deportivos en 15 años, que ha afectado a mi experiencia, porque yo soy gimnasia artística por más de 38 años. Dasha tuvo suerte, porque tengo es el campeón mundial en cuarto lugar, y con cada gimnasta, recibí una experiencia única. Todo lo que me salvó, me puso en él. Y de esta manera, es mucho más rápido y más fácil que mis otras gimnastas. Aunque divididos en el equipo de Rusia seguía siendo difícil, sobre todo en las primeras etapas.

- Entiendo que es imposible poner en palabras las emociones que te abruman cuando el rendimiento de Dasha en los Juegos Olímpicos, pero aún así?
- Deleite salvaje, la euforia no lo era. Como cualquier profesional en su campo, el deseo de trabajar. Así que la satisfacción moral de todas estas pruebas, cuando 12 años, que no prestan atención a mí mismo o de la familia, y cuando todos estos sacrificios y el resultado final ensayos - que es genial. Si ganar no es así, no sería una tragedia de la vida, pero sería triste. Pero una vez que entré a propósito para este resultado, y yo lo tomé como un planeado hace 12 años. Dasha - no sólo gimnasta talentosa, pero también un estudiante talentoso, ella empapó mis lecciones, el usuario inicialmente se cumplió todo lo que quería. También es un talento - Estudiante de talento.

- La relación entre un estudiante y un entrenador sugiere calidez, intimidad?
- Por supuesto. En entrevistas y Dasha y Oksana llamé a mi segunda madre. A pesar de que probablemente tienen más madrastra - mantener un estricto control sobre, gritar, forzar. Siempre estamos juntos, así, sin calidez e intimidad? Oksana era niña agradecida, no de vacaciones no se pierde, y el mismo Dasha. Hubo muchas expresiones de gratitud de los demás estudiantes. ¿Podemos educar a los niños es así, tal vez estos niños son seleccionados - el agradecido bueno, educado,.

Escuela para niños - el proyecto principal

- Daria Dmitrieva - su proyecto principal, por así decirlo, para el día?
- No sólo. Por último, se han hecho descubrimientos en la escuela infantil Irkutsk especializada de gimnasia, es un gran evento, estas escuelas están sólo en la parte central de Rusia. Y hoy en día, somos el centro de entrenamiento oficial del equipo nacional ruso. Nuestra única escuela se inauguró el 9 de enero, y aquí es de 220 niñas de entre 4 y 8 años de edad, que reciben aquí un balance de la salud, la energía, la feminidad. Y algunos de ellos se convertirán en campeones. Director de la escuela era mi marido Anatoly Brawlers. En ese momento, él era un gran entrenador de natación, mostró buenos resultados. Pero la piscina de 50 metros para llegar al nivel internacional, en Irkutsk no lo era, y decidió ayudarme. Condición física de mis gimnastas que toda alabanza, él le da. Y EMOCIONAL preparación, trabaja muy duro como un psicólogo, es su gran aporte como entrenador. Él siempre estaba ocupado con Oksana, aprender a correr y nadar Dasha. Haz que los atletas (no sólo los gimnastas y atletas) me ayudó a por él. Ha sido un placer hablar con los niños, todos lo aman, gran ayuda de lo reciba. Cuando tengo que ir a un partido en Novogorsk, voy a calmar, confiando en que la escuela va a ser el orden y la disciplina.

A pesar de que alquilar una habitación "Baikal-Arena". Esperamos que con el tiempo tendrán su propio edificio. Antes de los Juegos Olímpicos de Sergei Eroschenko Gobernador habló de la necesidad de dicha escuela en Irkutsk.

- Me alegro de que las autoridades regionales han comenzado a apoyar este deporte maravilloso y hermoso ...
- El gobernador de los deportes que tenemos ahora, él está bien y muy versado en el deporte. Sergei Eroschenko entiende que los jóvenes deben ser educados y llenar su vida en el deporte, para evitar tentaciones diversos fenómenos negativos. Él es un hombre enérgico, feliz de comunicarse con la juventud, y la juventud y el deporte, en mi opinión, son inseparables. Él y yo teníamos 10 torneo internacional en gimnasia rítmica memoria Oksana Kostina, fue el patrocinador principal y ya había puesto en el alma de los niños y el dinero. Él sabe muy bien cómo trabajo, y yo, nuestra escuela, es gratificante sentir el apoyo de una persona así.

El hombre vive como Dios da el desarrollo

- ¿Cuánto tiempo sueles pasar un año en Irkutsk?
- Año tras año, no tienen, en el pasado, la casa es muy pequeña - 2-3 veces esa semana, pero durante el entrenamiento olímpico es común. En el mes es de 03,04 start - Alemania, Francia, después de que la salud no tiene vuelos frecuentes aguantar seis horas de vuelo a Irkutsk. Una gran cantidad de tiempo que pasamos con Dasha en el aire.

- En caso de sacar fuerzas?
- Probablemente, cada persona tiene el propósito de Dios, vivo - por lo que he estado trabajando y mejorando. Y ahora, sentado frente a usted, yo no me considero un experto de la clase más alta, todavía tengo mucho que lograr en su profesión, comprender. El hombre vive como Dios da el desarrollo. Y cuando no hay desarrollo? No sé qué clase de vida. Donde poder? Dios da. Hay gente con talento, y perezoso, y hay talento y empleabilidad. Vi un montón de entrenadores talentosos pero frustrado. Y mi marido mucha ayuda en todo lo que pude descubrir este talento.

- Los amigos de tus hijos siempre dicen su impresionante con Anatoly Buyanovo matrimonio, las relaciones realmente caliente. A pesar de más de 30 años de vida de la familia, que viven entre vosotros, late un sentimiento sincero.
- Es interesante en la familia cuando hay algo de que hablar. Tenemos una causa común de la vida, cada uno de nosotros se lleva a cabo profesionalmente, y estamos tan ocupados con su trabajo, que no hay tiempo especial a jurar. ¿Y cuándo? Desde gimnasia - este es nuestro negocio, estamos atravesando por él, y yo, y él trató de hacer tanto como sea posible. Por otra parte, Toll - un hombre que simplemente irradia bueno, se pasa sin reservas, y yo estoy con él muy fácilmente.

- Y como los niños crecen con un fantástico empleo de los padres?
- No lo sé, chicos afortunados o no, pero por encima de ellos nadie va a lisp, era sobreprotector y han crecido muy independiente. Ilya y Víctor recibió una licenciatura en derecho, son los jóvenes con los principios de estilo de vida claro, no fume ni beba. Su padre siempre educado - para leer, entrenar, aprender, así que todo el día se llena de luz, que no es tonto. Esta es su principio fundamental de la crianza de los hijos - la carga a la capacidad. En nuestra familia, todos se respetan entre sí, los niños nosotros, y les hicimos. Ya nieta y crece, que es casi 4 años, muy bien desarrollado, a paso ligero, por ejemplo - se fue a la abuela. Tal vez el año que viene también viene a nuestra escuela y hará.

- Entonces, ¿estás absolutamente feliz - haciendo su cosa favorita, el reconocimiento es, la familia están bien.
- Lo hice bien, yo trabajo favorito, los niños les encantó cada vez mayor, nieta pequeña, mi marido y yo completa unidad. Yo no tengo una sola - Tiempo libre, tiempo para ti mismo. Para todos los 40 años nunca he tenido vacaciones desde hace más de 10 días, no puedo imaginar cómo se puede relajar mes. A veces pensaba - dicen, estoy tan cansado! Es como cansados ​​de las mentiras seculares en los hombros. Tenido sus altas, pérdida, entrenamiento agotador puede ser difícil. Sin embargo, algunos trabajos es necesario, y mi marido y me di cuenta de que la única manera de escapar de todo - es irse. Me encanta el mar y el calor, I amantes del calor personas. Me encanta la naturaleza Baikal - ya sea para ir a la selva, en un paseo en barco por el lago Baikal.

- ¿Qué espera que el año próximo?
- Él también promete ser rico en términos de competencia. Vamos a actuar con Dasha en el Campeonato de Europa, y luego en Kazan en la universidad - es, de hecho, los Juegos Olímpicos de segundo. En agosto, Kiev será la sede de la Copa del Mundo, donde se puede tratar de convertirse en un campeón del mundo otra vez. Y entre los dos eventos - 10-12 arranques. Y, por supuesto, las altas expectativas que colocar en nuestra escuela en Irkutsk. Tiene un montón de trabajo organizativo, quiero reunir a los mejores profesionales en su campo. Tener a alguien a seguir y tal vez ir por el camino Oksana Dmitrieva Daria y Kostina.
Ddmitrieva1

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 25 Mar 2013 - 21:34

The Head Coach of Russian national rhythmic gymnastics Irina Viner now is collecting a new Olympic team, in which there was no place to Daria Dmitrieva

Not long ago, we are all truly enjoyed successes of our famous gymnast. Prize winner of many prestigious tournament in rhythmic gymnastics, multiple champion of the country and the world silver medalist in 2012 London Olympics ... And all of this at her age19. Naturally, rooted to her pupil, honored coach of Russia Olga Buyanova hoped that after four years at the Olympics in Brazil Dasha will compete for the award of the highest standard

The more so because her main rival, the first number of the national team, Olympic champion Evgenia Kanaeva announced retirement from professional sport (then, however, the press reported that the athlete did not decide on this issue yet and now just resting). And then last week, some web-sites had reported, quoting the head coach of the Russian team Irina Viner, Daria Dmitrieva allegedly ended play for the national team.

“Could not keep loads” - it sounds like a death sentence. And Viner added further: "A series of injuries prevented this young and strong gymnast to return to a high level."

Since it is the start of the main four years , which is logical, there was a change of generations. Updated coaching staff, had new professionals as well as young, budding athletes "- quoted Viner to news agency. Irina even named the new Prima - is Margarita Mamun. And together with the leader, there are gymnasts on the way taking first steps towards the RIO OG 2016, the Russian team will be followed by:
Alexander Merkulova, Elizabeth Nazarenko, Anna Trubnikova Daria Svatkovskaya, Maria Titova.

In Irkutsk specialized youth sports school gymnastics
(previously - Sessions "Young Dynamo") the ward which Daria Dmitrieva came from, We were told that the famous gymnast, loud statements announced that she did not retire from the sport.

“Dasha recently had undergone a surgery in Germany (ankle ligament injury) “said the director of the school Anatoly Brawlers

” -She is now in Moscow. Leg in plaster cast. Naturally, no events can go. About a month later, the athlete again will go back to German hospital where she will remove the plaster, with inspection and carry out rehabilitation. Only then can we talk about her possible return or not to return to the gym.

Daria herself, as far as I know, would love to come in four years at the Olympics in Rio de Janeiro. But let's wait for the verdict of doctors ... “

By the way, Irina Viner once again did not get disappointed:” Russians were excellent in the first international tournament after OG London – the Moscow Grand Prix. Our girls have collected all the gold of the competition: Mamun won three medals, one for - Svatkovskaya. I am glad for our girls, their fragile shoulders hoisted up the heavy burden of leadership in such a complicated sport like RG. They will go through a series of international tournaments in which they are expected to only victories.”

Well, we, as the fans of Daria Dmitrieva, only can keep our fingers crossed for our countrywoman. A year ago, we all wanted her to hit the Olympic team, now we wish a speedy recovery and return to the big carpet

Traducido malamente por Google:

El entrenador de nacionalidad rusa Irina gimnasia rítmica Viner ahora está recogiendo un nuevo equipo olímpico, en el que no había lugar a Daria Dmitrieva

No hace mucho tiempo, todos somos éxitos verdaderamente disfrutamos de nuestra gimnasta famosa. El ganador del premio prestigioso torneo de muchos en la gimnasia rítmica, múltiple campeón del país y el medallista de plata en el mundial en el 2012 Juegos Olímpicos de Londres ... Y todo esto en su age19. Naturalmente, arraigado a su alumno, el entrenador de honor de Rusia Olga Buyanova espera que después de cuatro años en los Juegos Olímpicos en Brasil Dasha competirán por el premio del más alto nivel

Tanto más porque su principal rival, el primer número de la selección nacional, campeona olímpica Evgenia Kanaeva anunciado retiro del deporte profesional (en ese entonces, sin embargo, la prensa informó que el atleta no se pronunció sobre esta cuestión todavía y ahora descansando). Y la semana pasada, algunos sitios web-había informado, citando al director técnico del equipo ruso Irina Viner, Daria Dmitrieva supuestamente terminó el juego para el equipo nacional.

"No se puede mantener la carga" - suena como una sentencia de muerte. Y Viner añadió además: "Una serie de lesiones lo impidieron gimnasta joven y fuerte para volver a un nivel alto".

Puesto que es el inicio de las principales cuatro años, lo cual es lógico, se produjo un cambio de generaciones. Actualizado el personal técnico, tenía nuevos profesionales así como los atletas jóvenes en ciernes "-. Viner citó la agencia de noticias Irina incluso nombró a la nueva Prima -. Margarita es Mamun Y junto con el líder, hay gimnastas en la forma que toman los primeros pasos hacia la RIO OG 2016, el equipo ruso será seguido por:
Alexander Merkulova, Nazarenko Elizabeth, Anna Trubnikova Daria Svatkovskaya, Titova María.

En Irkutsk especializados gimnasia escolar de jóvenes deportistas
(Antes - Sesiones "Dynamo Young") la sala que Daria Dmitrieva vino, nos dijo que la gimnasta famosa, declaraciones fuertes anunció que no se retiró del deporte.

"Dasha recientemente se habían sometido a una cirugía en Alemania (lesión en los ligamentos del tobillo)", dijo el director de la escuela Anatoly Brawlers

"-Ahora está en Moscú. Pierna en yeso. Naturalmente, no hay eventos pueden ir. Aproximadamente un mes más tarde, el atleta vuelva a volver al hospital alemán, donde se eliminará el yeso, con la inspección y llevar a cabo la rehabilitación. Sólo entonces podremos hablar de su posible regreso o no regresar al gimnasio.

Daria sí misma, por lo que yo sé, me encantaría en cuatro años en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Pero vamos a esperar el veredicto de los médicos ... "

Por cierto, Irina Viner, una vez más no se decepcione: "Los rusos fueron excelentes en el primer torneo internacional después de OG Londres - Moscú el Grand Prix. Nuestras chicas han recogido todo el oro de la competición: Mamun ganó tres medallas, una para - Svatkovskaya. Me alegro por nuestras chicas, sus frágiles hombros alzaron la pesada carga de liderazgo en un deporte tan complicado como el RG. Ellos pasan por una serie de torneos internacionales en los que se espera únicas victorias ".

Bueno, nosotros, como los fans de Daria Dmitrieva, sólo podemos mantener nuestros dedos cruzados para nuestro compatriota. Hace un año, todos querían que golpear el equipo olímpico, ahora deseamos una pronta recuperación y volver a la gran alfombra

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por violeta el Lun 25 Mar 2013 - 22:10

Uff pinta mal para Dimitrieva No

Personalmente es una gimnasta q me gusta, y la prefiero a Merkulova, por ejemplo.

Encima... es tan borde esta mujer (Vinner) !! Te aparta como quien chuta una piedra en la cera Si esa es su decisión técnica (que de técnica tiene bien poca), al menos podría tener un poco más de tacto y dar unos argumentos válidos.

Pobre Dimitrieva

Aunque lo q me parece más fuerte es q el equipo olímpico sea este: Margarita Mamun, lexander Merkulova, Nazarenko Elizabeth, Anna Trubnikova Daria Svatkovskaya y Titova María.

???????????????????????????????????????????

WTF????????

Me está diciendo q no cuenta con Kudry para nada??

Encima me ha parecido entender q había habido cambios en el equipo técnico... eso me pinta a q se ha acabado de quitar de encima a las q le molestaban y les podían hacer sombra, y ahora ya si q tiene todo el terreno para hacer y deshacer, para campar a sus anchas, vamos...
violeta

Mensaje por SalvaDior el Lun 25 Mar 2013 - 23:19

Adoro a Dmitrieva, sobre todo el año pasado pero la verdad....si está lesionada y demás no hay sitio para ella en el equipo ruso, con Mamun, Svatkovskaya, Titova y Kudry (aunque no la nombre Tita) se bastan y se sobran este año, menuda renovación, todas buenísimas y consiguiendo su estilo poco a poco.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por violeta el Lun 25 Mar 2013 - 23:58

Me da a mí q Vinner no la va a dejar brillar (a Kudry) , no sé, me da por ahí, y he leído algún rumor sobre que no le hace mucha gracia.
violeta

Mensaje por SalvaDior el Mar 26 Mar 2013 - 0:25

No creo, si la niña demuestra lo que vale brillará, como Mamun. Nadie apostaba por ella el año pasado (casi nadie, yo sí y alguno más tmabién) y mira ahora...la tita la pone por delante de su preferida....tiempo al tiempo! las buenas gimnastas acaban saliendo, las menos buenas no. Por ejemplo, Marina Speckt que a mucha gente le gusta...está claro que era diferente y bonita pero ni de coña para ser titular, las que estaban delante de ella eran más solidas y mejores.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por violeta el Mar 26 Mar 2013 - 0:35

Aisssss espero q así sea !! Hoy he visto sus mazas de Holon q no las había visto, y bufff qué maravilla... incluso obtuvo más nota q con la pelota, q es ya maravillosa...

Aunque de la Vinner cada día me fío menos... creo q cada vez tiene el campo más abierto para campar a sus anchas... aunque lo de esta mujer es un amor-odio, como con las Derus XD
violeta

Mensaje por Numie el Dom 21 Abr 2013 - 16:21

http://www.youtube.com/watch?v=LfiKHvf5SEQ

Parece que Dmitrieva quiere estar en Rio! Dice que de momento se está recuperando, y si el dolor persiste se verá obligada a dejarlo, pero ella espera que no y poder estar en los mundiales de Kiev.
Iremos viendo Smile
Numie
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 118

Mensaje por elizabeth el Dom 21 Abr 2013 - 20:33

Yo espero que se recupere y que vuelva, me gusta mucho!!!! I love you
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por danielcarey el Dom 21 Abr 2013 - 23:01

Creo que o se va dando cierta prisa... o no van a acordarse cuando vuelva de que es subcampeona olímpica (quiero decir, que no llegará y besará el santo y se pondrá de primera gimnasta de Rusia)
A Kiev creo que va estando cada vez más claro que no llega, ojalá por ella que me equivoque
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por MirRonquilla el Dom 21 Abr 2013 - 23:48

Dmitrieva me gustó mucho en Londres y me gustaría que volviera. Igual soy pesimista, pero lo veo chungo. Si a estas alturas dice que todavía tiene dolor como para ni siquiera caminar bien... espero equivocarme y que volvamos a verla en el tapiz!
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Lun 22 Abr 2013 - 6:46

su recuperacion es muy lenta, no lo se me huele raro... mi mejores deseos Daria
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Maron el Lun 22 Abr 2013 - 10:41

Mi preferida era kanaeva pero ella también me gustaba, echo mucho de menos el año pasado... lo siento las nuevas rusitas no me dicen nada..espero que dmitrieva se recupere pronto pero lo veo difícil que pueda volver al tapiz y ser primera rusa con mamun y toda la troupe. . Me gustaría pero es difícil. ... ojalá
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Ddmitrieva1 el Miér 24 Abr 2013 - 21:57

Daria ha vuelto a Alemania para recuperarse de su lesión, está volviendo a entrenar
Ddmitrieva1

Mensaje por PetterBessonova el Jue 25 Abr 2013 - 13:07

Ddmitrieva1 escribió:Daria ha vuelto a Alemania para recuperarse de su lesión, está volviendo a entrenar

olee!!! Laughing Laughing
PetterBessonova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 274

Mensaje por elizabeth el Jue 25 Abr 2013 - 13:28

Que bien, espero que se recupere del todo y vuelva con muchas ganas para demostrar lo que vale, si vuelve a tope y en buenas condiciones es mucho mejor que Mamun!!!!
Solo espero que si vuelve este al maximo como en Londres, se merece estar en lo mas alto!!!! Mucho animo Daria, tu puedes!!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por MirRonquilla el Jue 25 Abr 2013 - 18:25

Go Daria!!

Sí por favor, que vuelva en buenas condiciones; prefiero mil veces verla a ella que a Mamun y por supuesto a Merkulova.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 543

Mensaje por snaphappiest el Jue 25 Abr 2013 - 23:44

¿Esta foto es un broma? Al parecer, el zapato está al pie equivocado. Es oscura...
snaphappiest
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 77

Mensaje por Irene_90 el Jue 25 Abr 2013 - 23:48

snaphappiest escribió:¿Esta foto es un broma? Al parecer, el zapato está al pie equivocado. Es oscura...

Creo que tiene la pierna izquierda cruzada por encima de la derecha, por eso parece que está al revés Cool
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba