Olga Kapranova

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Olga Kapranova

Mensaje por Pablo el Lun 6 Oct 2008 - 9:49

ains Kapranova, me llevo un recuerdo muy bueno suyo de Benidorm, es majísima! tuvo fallos garrafales, sobre todo con el aro... (con lo qu eme gusta a mi ese ejercicio! Evil or Very Mad ) pero la tía aguantó como una campeona, y repitió hasta 4 veces el elemento final de aro... yo me levanté a aplaudirla a la pobre niña xq se lo curro un puñao.

a mi su gimnasia me parece espectacular, si tuviese que elegir un "estilo" no me quedaría con ella, pero sin duda Olguita tiene uno de los mejores ejes de la historia, cambia de plano como quiere y gira sobre ellos como si lo hiciese de toda la vida, además del equilibrio que tiene... lo bueno es que es ÚNICA y lo malo es que estas cosas tan complicadas no siempre salen bien... y si encima tienes la presión que tiene esta mujer... pues es aun peor. Es una verdadera pena que tenga la cabeza que tiene y es una pena que se retire...
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por nai el Lun 6 Oct 2008 - 15:04

Pienso exactamente igual que tu Pablo, se porto como una campeona aguantando ese final de aro, los abucheos de la gente, los gritos de "chulaaa" q verguenza esos fans, la tenian acojonada sobre todo el primer dia.

Es verdad, si no haces cosas complicadas no fallas...y ella a pesar de que seguro q es consciente de que en las competiciones tiene fallos no reduce la dificultad y lo intenta una y otra vez. Yo tambien la aplaudí muchisimo, espero q se fuera con buen recuerdo de benidorm
nai

Mensaje por ffl84 el Lun 6 Oct 2008 - 15:38

yo pienso igual ella no tiene la culpa de las cosas ke hace viner...ella es una gimnasta y punto.y se la machaca si falla o no y eso con otras no pasa.me encanta su aro me parece el mejor
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por Alber el Lun 6 Oct 2008 - 17:01

Yo lamento muchísimo disentir. Pero creo que Kapranova es de las campeonas del Mundo más inmerecidas de la historia. Regalazos aparte, me parece que toda la candidez que tenía cuando niña, lo prometedora que era y demás, se han quedado en no se sabe bien qué en la actualidad. Esta claro que su ficha es de las más altas de todas, pero yo no veo que la ejecute con corrección ni muchísimo menos.

Hombre, lo de las repeticiones con el aro a mí me parecen bien. Que intentara hacerlo bien y tal para demostrar que puede hacerlo, pero es que es algo que todo el mundo veía venir alguna vez en la vida, porque la pobrecita mía lanza el aro de cualquier manera, lo recoge como buenamente y puede y todo sumamente sucio. Era cuestión de probabilidades el que alguna vez fallara ese elemento. Lo mismo que cuando Alina se cayó de boca en una de sus famosas dislocaciones alocadas en Patras 2007. Era lógico que algún día le pasara (y me alegro de haber estado allí para verlo).

Yo pienso que bastante tuvo con ir a los Juegos de Pekín en un sitio que Sessina tenía más que ganado durante todo el ciclo olímpico.

Alber
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 255

Mensaje por caprichoflamenco el Lun 6 Oct 2008 - 17:39

Estoy contigo alber....pienso que no por hacer cosas dificiles hay q ganar....hay q hacerlas dificiles y bien y entonces si seras la campeona....pero hacerlas y mal.....y ser campeona???? No!
caprichoflamenco
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Pablo el Lun 6 Oct 2008 - 17:47

caprichoflamenco escribió:Estoy contigo alber....pienso que no por hacer cosas dificiles hay q ganar....hay q hacerlas dificiles y bien y entonces si seras la campeona....pero hacerlas y mal.....y ser campeona???? No!

Es que eso no cuadra mucho en una cabeza coherente... hasta el 2000 era así, pero después... la incoherencia reina sobre la rítmica.
Pablo

Mensaje por Petrova el Mar 7 Oct 2008 - 1:17

Pablo escribió:
caprichoflamenco escribió:Estoy contigo alber....pienso que no por hacer cosas dificiles hay q ganar....hay q hacerlas dificiles y bien y entonces si seras la campeona....pero hacerlas y mal.....y ser campeona???? No!

Es que eso no cuadra mucho en una cabeza coherente... hasta el 2000 era así, pero después... la incoherencia reina sobre la rítmica.
Bien dicho!!!

Pablettte, quien es la de tu avatar???
Petrova

Femenino Mensajes : 1190

Mensaje por miguel angel el Mar 7 Oct 2008 - 2:32

aparte de dedicarle mi foto del avatar( toda plasticidad ella), le deseo una larga vida gimnastica a este portento del manejo de aparato( igual me compro un aro pa queme lo firme en la proxima competicion), y a este pedazo de gimasta( alta es la jodia), sin la cual, vagariamos por un largo desierto de perfecccion, siendo ella el exponente maximo de lo que es liarla y darle vidilla a la competicion, como digo, si nos falta la pollo...quien liara el pollo?, aunque pensando en to los pollos que ha montado, bien podria montar su granja propia.

verdaderamente le he cogido cariño a olga, sera que me va el rollo ong, y sus medallas me parecen como el 0.7%, no logros,partidas de compensacion solidaria sino damnificaciones necesarias por catastrofes naturales

espero y deseo que no se retire
miguel angel
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 688

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 7 Oct 2008 - 2:45

Pues a saber qué pasa con la pobre pollito -

pero lo que sí es que la tita ya debería llevarla a que le hagan una limpia pa' sacarle lo que sea que trae en la cabeza.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por yerofeeva el Mar 7 Oct 2008 - 8:23

Como dice miguel angel, si no estuviera ella ya estaría todo decidido. Si compite le da más emoción a la cosa.

Y hablando en serio yo pienso que la Vinner debe de estar de ella hasta las mismísimas. Por una parte no quiero que se reitre porque corporalmente me gusta mucho y cuando (raramente) clava un ejercicio es la caña de España, pero creo que su momento para retirarse ha llegado.
Sería muy triste que siguiera en activo y la Vinner la tuviera de 3 gimnasta después de todos los títulos que ha conseguido (más o menos como lo que le pasó a la pobre Yerofeeva que se vio superda por Godunko)
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por Pablo el Mar 7 Oct 2008 - 8:44

Petrova escribió:Pablettte, quien es la de tu avatar???

te gusta ehhhh Razz es la gran tapada checa katerina kopacova Wink
Pablo

Mensaje por Valeryia el Mar 7 Oct 2008 - 11:42

Pues como ya os dije en Benidorm, a mí me gustaría que sacaran más a Marina Shpekht.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4649

Mensaje por satine el Miér 8 Oct 2008 - 4:31

pero marina lo va a tener muy crudo para volver a salir con todo el clan ruso que pasa de junior a senior y que seran increiblemente buenas.
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Begotxu el Miér 8 Oct 2008 - 9:12

Hay una de las Juniors(creo que la entrenada por skaldina) que pasaba a senior y se ha retirado, además parece que oficialmente.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por RGimnasia el Miér 8 Oct 2008 - 9:19

ya??? vaya...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Mensaje por Begotxu el Miér 8 Oct 2008 - 13:11

pues no debe ser tan oficial cohone, que dimitrieva(que es la que digo yo) va a la aeon cup con KANAEVA y SOLOVIEVA
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por Camila el Sáb 11 Oct 2008 - 21:11

Madre mia!... vi el video de la rutina de Kapranova en Benidorm :O sin palabras... pobre chica!... a pesar de todo tiene condiciones y es una pena que las desaproveche de ese modo
Camila
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 90

Mensaje por Celes el Dom 12 Oct 2008 - 11:11

Posiblemente haya llegado la hora de que Kapranova se retire. Últimamente ha estado fallando en todas las competiciones, y lo peor es que se la ve sufriendo, nerviosa...

Tengo que decir que a mí Marina Spekht no me gusta como reemplazo. Es sólo mi opinión,pero no creo que tenga el nivel suficiente. De momento prefiero la combinación Kanaeva-Sessina.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por clochettegym el Dom 12 Oct 2008 - 13:02

Yo creo que también ha llegado ya la hora de Kapranova...falla demasiado y Ninguna selección puede o debe contar con una gimnasta así, y aún menos cuando t juegas un mundial.
A mi desde luego me encanta Kanaeva, me parece de otro planeta pero respecto a Sessina no sé tampoco, Tita Viner buscará un torbellino de gimnasta (tipo Batyrchina) ya que con el codigo que viene va a necesitar una gimnasta con menos corporal y más "alma".
A Kapranova, con lo guapa que es y el tipazo que tiene (no como el mio, jejejejje) le va a ir muy bien y si no, Tita Viner se encargará de ello
Yo me alegraré que traigan savia nueva porque el duo Sessina- Kapra me aburre un poco pale .

Estemos preparados parauna gran oleada de caras nuevas.
Besos! :sm2:
clochettegym

Femenino Mensajes : 189

Mensaje por satine el Dom 12 Oct 2008 - 13:14

a mi tambien me parece que haya llegado ya la hora del final kapra-sessina me gustaria que la viner se acordara mas de ermakova
satine

Mensaje por clochettegym el Dom 12 Oct 2008 - 13:17

Pues Satine, totalmente de acuerdo con lo de Ermakova.... te puedo decir que está impresionante que si antes nos encantaban sus giros ahora ya es más completa...conozco gente que la ha visto hace poco y se quedaron sin palabras...
A ver que pasa!!! :sm2:
clochettegym

Femenino Mensajes : 189

Mensaje por satine el Dom 12 Oct 2008 - 13:26

pero es que no entiendo porque no la saca yo hace un monton que no la veo con lo buena que era la entrenaba stelbaum verdad?
satine

Mensaje por rosibelova el Dom 12 Oct 2008 - 16:12

No creo que veamos un duo Kanaeva-Ermakova, creo que Viner dejara a Ermakova como tercera gimnasta y sacara una suya para que pelee el primer puesto con Kanaeva, no va a dejar un duo Stelbhaum-Stelbhaum y de tercera una Viner, ni hablar.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por satine el Dom 12 Oct 2008 - 16:28

pues deberia porque la señora stelbaum si que consigue verdaderos gimnastones
satine

Mensaje por nai el Dom 12 Oct 2008 - 16:37

Yo voto por una Kaneva-Ermakova! Solovieva es de Viner o de Vera St?
nai

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba