Olga Kapranova

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Olga Kapranova

Mensaje por pepif el Dom 24 Ago 2008 - 18:57

Creo que 21 o 22 años
pepif
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 714

Mensaje por Valeryia el Dom 24 Ago 2008 - 18:57

Pero Mimi Masleva se queda en España.
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4649

Mensaje por satine el Dom 24 Ago 2008 - 18:58

me encantaria que siguiera irina kikkas porque esta chica me gusta mucho
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Cheli el Dom 24 Ago 2008 - 19:00

Bueno es algo que sabiamos las Olimpiadas sirven como excusa de retirada a muchas gimnastas y deportistas en general, asi que el proximo internacional de jovencitas asi no hay favoritas jeje!
Cheli
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por ruben el Dom 24 Ago 2008 - 19:12

A mo Solovieva ni Strukova me gustan como 2º o 3º gimnasta. Cuando salió Kapranova y Sessina hace 6 7 años eran una autentica pasada, hacien cosas que aun no las hacia nadie y se les veia un gran futuro por delante, después pueden tenerlo o no pero a simple visto era impresionantes. Con estas dos otras gimnastas no me pasa igual, ni siquiera para competir por el equipo.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por rosibelova el Dom 24 Ago 2008 - 19:58

Igual la Vinner nos sorprende y tiene alguna gimnasta impresionante gusradada en la manga, no me extrañaria que sacase a una que no estuviese en las apuestas, que fuese buenisima y que nos sorprendiese a todos. Al fin y al cabo en rusia gimnastas flipantes sobran.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por LauraMª el Dom 24 Ago 2008 - 20:44

¿Pero que gimnastas buenas rusas ha sacado Viner?

Experimentó con la pobre Zaripova a la que trataba como un trapo, lo intentó con Yana que quedó de ella hasta los pelos. Esta chica tenía muy poca motivacíón al competir al igual que la Kapra, salvando las distancias. Llegó KAbaeva y le sonó la flauta y anda que no la exprimió como a un limón.

Las mejores rusas de su etapa no son Viner: liposvskaya, Tchachina, creo que ni Barsu.

A esta mujerona, lo que le pasa como buena ricachona caprichosa es que quiere salirse con la suya a toda consta, pero no tiene ningún talento como entrenadora, ninguna clase y la sensibilidad artística en sus partes nobles. Se encapricha con una gimnasta y da la turra con ella hasta que la harta o la estrella.

¿Cuando coñ... se cansará de la rítmica? Solo entonces podremos recuperar un poco este bello deporte.
LauraMª
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 24 Ago 2008 - 20:49

Hay "esperanza" en Ermakova para 2012, no?
Tuvo pésimo año como senior y es difícil saber que le gusta la rítmica si nadie te lo dice antes, pero como junior me recordaba a Doña Tchachina. A ver.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por rosibelova el Dom 24 Ago 2008 - 21:32

LauraMª escribió:¿Pero que gimnastas buenas rusas ha sacado Viner?

Experimentó con la pobre Zaripova a la que trataba como un trapo, lo intentó con Yana que quedó de ella hasta los pelos. Esta chica tenía muy poca motivacíón al competir al igual que la Kapra, salvando las distancias. Llegó KAbaeva y le sonó la flauta y anda que no la exprimió como a un limón.

Las mejores rusas de su etapa no son Viner: liposvskaya, Tchachina, creo que ni Barsu.

A esta mujerona, lo que le pasa como buena ricachona caprichosa es que quiere salirse con la suya a toda consta, pero no tiene ningún talento como entrenadora, ninguna clase y la sensibilidad artística en sus partes nobles. Se encapricha con una gimnasta y da la turra con ella hasta que la harta o la estrella.

¿Cuando coñ... se cansará de la rítmica? Solo entonces podremos recuperar un poco este bello deporte.

Pero cuando digo sacar no me refiero a gimnastas entrenadas directamente por ella, me refiero a que ella es quien decide que gimnasta va a cada sitio, por eso lo de sacar una nueva, todas las gimnastas las saca ella, porque ella decide quien va como primera segunda y tercera. Ahora sacara a Kanaeva como primera y como segunda igual nos saca a una que no conocemos y que es un bombazo. Entiendes lo que quiero decir? Sea ella su entrenadora o no, ella es la que saca a todas las gimnastas rusas. A eso me refiero.

rosibelova

Mensaje por vicky martinez susaeta el Dom 24 Ago 2008 - 22:24

Efectivamente al tapiz no sale nadie que ella no autorice, y con la decepcion que se habra llevado con Kapranoba, no creo que pa la proxima olimpiada , se deje llevar por su pasion por alguna de las niñas , no volverá a cometer el mismo error

vicky martinez susaeta
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 69

Mensaje por Pablo el Dom 24 Ago 2008 - 22:49

pues no se xq pero seguiremos viendo a Kapranova... a no ser que se decida retirar por que ella lo desea, pero me da a mi q Viner va a seguir apoyándola, al fin y al cabo no ha estado tan mal... en Patras estuvo mucho mejor y la ha seguido sacando, lo que pasa es que no contaba con una soberbia Zhukova... pero vamos, que seguirá saliendo por rusia, seguro...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por satine el Miér 27 Ago 2008 - 15:47

pues yo creo que va a ser la misma kapranova la que decida dejarlo porque tambien tiene que estar un poquito harta de las broncas de viner no?
satine

Mensaje por Begotxu el Miér 27 Ago 2008 - 15:49

he leído en kochambroso, que kapranova dijo que se retiraría tras los Juegos Olímpicos.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por satine el Miér 27 Ago 2008 - 15:51

no me extrañaria nada que lo hiciese porque la pollito la lia muchisimooooo y querra empezar una vida normal como hizo su hermana katya!!!
satine

Mensaje por pAuLii el Miér 27 Ago 2008 - 16:55

Pues si se retira que le valla muy bien en su nueva etapa pero si sigue que haga mas sesiones de concentracion para que cuando salga a competir no la lie...
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por ariel milanesio el Miér 27 Ago 2008 - 18:05

Yo no se que pasara, que decidira ella, que decidira Viner, lo que a MI personalmente me gustaria es que se retirase del circuuito ahora que TODAVIA no cayo del todo.

ariel milanesio

Masculino Mensajes : 1448

Mensaje por FaerieDevilish el Miér 27 Ago 2008 - 18:31

satine escribió:no me extrañaria nada que lo hiciese porque la pollito la lia muchisimooooo y querra empezar una vida normal como hizo su hermana katya!!!
Bueno, que a lo mejor quiere demostrar que, a pesar de la opinión pública, sí es la mejor gimnasta de la familia Laughing con una medalla en Londres.

Bzzz, sálvanos!

Pero ya, en serio, no se puede retirar así Cool tiene que regresar al gimnasio y sudar como loca y regresar a la competencia de despedida donde no la caga como hasta ahora lo ha hecho... y en la que, con suerte, saca el sentimiento. Eso le faltó a la Kaba y a la Tchachina, pero pues ojalá estas niñas hayan aprendido de los errores de ellas.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por laughs and smiles el Miér 27 Ago 2008 - 21:56

Yo creo que se marchara ella sola... Despues de tantos anyos de entrenamiento, llegando a la Olimpiada y haciendo una competicion como esta..... Mayor decepcion no puede ser.

La verdad es que todos estamos cargando contra ella, pero la culpa no es suya, sino de Viner y de todas las jueces que han estado "regalandole" notas durante todos estos anyos! La pobre chica ha debido llegar a pensar que realmente su nivel gimnastico era el mejor del mundo y, desgraciadamente, se ha llegado a demostrar en la mayor competicion de cualquier deportista: la Olimpiada.

Personalmente, a mi me entristece Sessina. Cierto es que ninguna de las 2 es "mejor" que Bessonova o Zhukova, pero Sessina tiene una mente mas fria y compite mejor que Olga.

Una lastima, la verdad. Espero que esto no se vuelva a repetir. No me gustaria estar en la situacion de Olga (la pobre chica tiene que estar muy deprimida), ni en la de Sessina (imaginaos tener que ver la competicion de Olga desde la grada sabiendo que tu hubieras podido salir y hacer mejor papel).
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por Begotxu el Miér 27 Ago 2008 - 21:59

sessina me parece mejor que kapranova... es lo que hay, al menos no se cae demasiado de la mayoría de los elementos y aunque solo sea por verla girar, ya gusta un poquito más que kapranova
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5359

Mensaje por laughs and smiles el Miér 27 Ago 2008 - 22:07

Cierto! Ambas repiten muchos elementos constantemente, pero prefiero como compite Sessina
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por Valeryia el Miér 27 Ago 2008 - 23:08

Si se retira Kapranova espero que le den la oportunidad a Marina y Ermakova.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4649

Mensaje por nai el Jue 28 Ago 2008 - 14:41

Me encanta tu foto Valerya
nai

Mensaje por satine el Jue 28 Ago 2008 - 15:25

a mi me da la sensacion de que marina tb ha perdido su ultimo tren porque con tantos gimnastones juniors como tiene no creo que la tita tire de las veteranas
satine

Mensaje por rosibelova el Jue 28 Ago 2008 - 21:36

Si, eso es lo malo de las gimnastas rusas, que hay tantisimas, para todos los gustos y todas tan buenas que como el equipo solo lo pueden formar 3 y como mucho 4 y a la cuarta no se la ve mucho, nos quedamos sin poder disfrutar de un monton de gimnastones. Da algo de envidia tambien, sobre todo al pensar el panorama que hay en españa.

rosibelova

Mensaje por FaerieDevilish el Jue 28 Ago 2008 - 23:45

laughs and smiles escribió:YLa verdad es que todos estamos cargando contra ella, pero la culpa no es suya, sino de Viner y de todas las jueces que han estado "regalandole" notas durante todos estos anyos! La pobre chica ha debido llegar a pensar que realmente su nivel gimnastico era el mejor del mundo y, desgraciadamente, se ha llegado a demostrar en la mayor competicion de cualquier deportista: la Olimpiada.
Bueno - ella no se da las notas ni se entrena sola, pero tampoco es una benjamina. Lleva en esto bastantes años y al participar en esto acepta el sistema. No le podemos echar en cara sus notas o su falta de eficiencia como gimnasta, pero sí podemos echarle en cara que solape esa mentira con su sola presencia.

Me preocupa el futuro del asunto, ja. Todas las que veía como salvación se han ido y no hay razón para pensar que esto no va de mal en peor. Todos le echamos a la Kabaeva, quien era simplemente error en la historia de la gimnasia pero al menos lo era con gracia. La Kapra ni siquiera con eso. A ver a quién nos hará tragar la tita este ciclo.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba