Tatiana Ogrizko
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Tatiana Ogrizko
Jr pues si que tienes razón con lo de la pelota de Pavlina.
Aquí os dejo el enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=F5a7EWAPVBQ
Aquí os dejo el enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=F5a7EWAPVBQ

yerofeeva- Gimnasta de las Olimpiadas

Nada que ver el estilo Bielorruso de Krilenko 85-97, Lobatch, lukianenko, Samatulskaya, Ogrizko: elegancia, riesgo, buena interpretación de la música, gimanstas de misma escuela, pero cada una con su estilo.... con el estilo de Leperskaya a partir del 98: movimientos bruscos, musicas parecidas (Anatoly con su casio
)...
Ah una cosa: resulta que en el campeonato de europa del 92 si no me falla la memoria, fue Ogrizko como 3º gimanstade BLR (Luky 1º, Shamatulskaya 2ª), pero en el nacional de la CEI (EX-Urss) de ese año, creo que no participó. o por lo menos no está entre las gimanstas del el video que tengo de esa competición. En esa competición por BLR salió (KRILENKO): lUKY, sHAMY, Pavlina (con un corte de pelo a lo paje) y una jovencisima Olga Gontar.
)...Ah una cosa: resulta que en el campeonato de europa del 92 si no me falla la memoria, fue Ogrizko como 3º gimanstade BLR (Luky 1º, Shamatulskaya 2ª), pero en el nacional de la CEI (EX-Urss) de ese año, creo que no participó. o por lo menos no está entre las gimanstas del el video que tengo de esa competición. En esa competición por BLR salió (KRILENKO): lUKY, sHAMY, Pavlina (con un corte de pelo a lo paje) y una jovencisima Olga Gontar.

Jacs- Gimnasta del Europeo

O sea q es verdad? jejej hay alguna foto¿¿ xDJacs escribió:Pavlina (con un corte de pelo a lo paje).

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

Jacs escribió:Nada que ver el estilo Bielorruso de Krilenko 85-97, Lobatch, lukianenko, Samatulskaya, Ogrizko: elegancia, riesgo, buena interpretación de la música, gimanstas de misma escuela, pero cada una con su estilo.... con el estilo de Leperskaya a partir del 98: movimientos bruscos, musicas parecidas (Anatoly con su casio)...
Ah una cosa: resulta que en el campeonato de europa del 92 si no me falla la memoria, fue Ogrizko como 3º gimanstade BLR (Luky 1º, Shamatulskaya 2ª), pero en el nacional de la CEI (EX-Urss) de ese año, creo que no participó. o por lo menos no está entre las gimanstas del el video que tengo de esa competición. En esa competición por BLR salió (KRILENKO): lUKY, sHAMY, Pavlina (con un corte de pelo a lo paje) y una jovencisima Olga Gontar.
Jacs, Tatiana empezo tb con los movimientos "infantiles" como yo les llamo en el 96, recuerdo que cuando la vi en Atlanta me preguntaba que coño le habia pasado...creo que esta gimnasta cambio muchisimo su estilo en un añito...

Evibarsu- Moderadora

la verdad es que la pelota de pavlina es exagerada pero hay que reconocer que el movimiento final es genial

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

el ejercicio es chulo, me hubiera encantado verla competir en Sydney..qeu disgusto cuando me enteré en el EUropeo (gracias a los comentarios de Paloma) que Pavlina se había retirado :-S :-S

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

y sabemos porque se retiro? lesion?

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi me encantaba Shamatulskaya. Qué rara era, pero sobre todo al principio me gustaba muchísimo. Larissa era genial, lástima que no tuviera demasiada suerte

lau- Gimnasta del Europeo

A mi Ogrizco nunca me gustó demasiado, aunque me llamaba la atención su tan comentado accidente.
En cuanto al estilo bieloruso que comentáis, a mi Pavlina nunca me llegó a convencer, de hecho, viendo de nuevo el ejerecicio de pelota, me kedao muerta, jeje. Sin embargo, Raskina era una de mis favoritas en su época. A pesar de mantener ese estilo tan particular, la veía muy elegante y con unos ejercicios muy arriesgados.
En cuanto al estilo bieloruso que comentáis, a mi Pavlina nunca me llegó a convencer, de hecho, viendo de nuevo el ejerecicio de pelota, me kedao muerta, jeje. Sin embargo, Raskina era una de mis favoritas en su época. A pesar de mantener ese estilo tan particular, la veía muy elegante y con unos ejercicios muy arriesgados.

Inma- Gimnasta de la Copa del Mundo

¿alguien sabe porque shamatulskaya no siguió compitiendo por bielorrusia en 1993 y porqué se retiró?
josé manuel
josé manuel
vw- Gimnasta del Grand Prix

a mi el estilo bieloruso no me gusta nada, las unicas que me han gustado son luky y ahora inna si me parecen muy elgantes y bonitas!! x cierto a luky la vi en el mundial de madrid que iba de entrenadora del ekipo bieloruso, me hizo muxa ilusion verla en persona!!

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

a mi esa época bielorrusa me encantaba!!! q gimnastas tenia.... ahora se estan recupereando... xq despues de la retirada de Raskina tuvieron un importante bajón en las dos categorias, aunq en los conuntos se ha notado menos...
ZHUKOVA ERA TUYO ESE BRONCE!!!!!
ZHUKOVA ERA TUYO ESE BRONCE!!!!!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

A mí de las bielorrusas la que más me gusta es Olga Gontar. Ahora Inna me gusta mucho pero en sus primeros años de competición me parecía que le faltaban dificultades de lanzamientos.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

satine escribió:la verdad es que la pelota de pavlina es exagerada pero hay que reconocer que el movimiento final es genial
Yevgueniya Pávlina e Israel Galván son la misma persona??
Hacen los mismos movimientos rarunos y espasmódicos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=RfmCd-caWUU

Rachel G- Gimnasta de la Copa del Mundo

Esta gimnasta me encanta! Era genial 
Alguien tiene vídeos de sus 2 actuaciones en el mundial de Berlin? es que no las he encontrado ni visto nunca

Alguien tiene vídeos de sus 2 actuaciones en el mundial de Berlin? es que no las he encontrado ni visto nunca

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: