COMPRO MAILLOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMPRO MAILLOT

Mensaje por IRATXE el Lun 21 Dic 2009 - 9:17

HOLA A TODAS:
Si alguien me puede ayudar, por favor, que así sea. Porque estoy buscando un maillot para competición, confeccionado, de segunda mano o nuevo, para la talla 10 años. Porque en mi ciudad no hay y es un poco lío tener que desplazarse o confeccionarlo a distancia.
Os ruego que os pongais en contacto conmigo si alguna quiere vender o conoce a alguien.
Muchas gracias.

IRATXE

Femenino Mensajes: 1

Re: COMPRO MAILLOT

Mensaje por aluapaz el Lun 21 Dic 2009 - 12:51

Iratxe seguro que hay gente que vende mallas pero igualmente te aseguro que no es nada dificil hacerla a distacia, en la gran mayoria de las ciudades no hay modistas que las haga y las tenemos que pedir a distancia, conque le mandes un diseño y las medidas que ella te indique, la malla te llegara perfecta para ponersela a la niña cosi al 100% , solo te quedara ponerle los cristales o las lentejuelas si la quieres adornada, pero vamos eso lo hace todas las mamas .

aluapaz
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes: 35

Re: COMPRO MAILLOT

Mensaje por AlexBierzo el Lun 21 Dic 2009 - 13:54

Je, si Iratxe, yo recuerdo que mi hermana, hace más de 10 años, pilló el cambio de mallot a mono y, éstos tenía que pedirlos a una modista de Girona. No es difícil, creo recordar que mandaron patrones de tela desde allí, se hizo en casa el diseño, se tomaron las medidas que la modista pidió, se eligieron los colores y se devolvieron los patrones; un mes después, el mono estaba en casa, a 1.000 km. de distancia. De aquella el negocio estaba mucho menos desarrollado, pero quedó muy bien.
Arriésgate que no es difícil, y así lo podréis diseñar la niña y tú, cuestión que, por otra parte, es positiva psicológicamente para afrontar la competición, luego puedes escoger telas xulas pero un diseño sencillo y el resultado no será muy caro.
El problema de mallots heredados, (hace años era muy común que el gimnasio tuviese 4 ó 5 mallas de competición y se las repartiesen entre las niñas), es que no son las medidas de tu guajina, igual está dado de sí justo por donde no debería, puesto que no hay dos cuerpos iguales, y es probable que se produzcan arrugas y dobleces, que no pasa nada, pero puede que sea hasta incómodo.

AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Localización: El Bierzo (León)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: