Tatiana Ogrizko

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tatiana Ogrizko

Mensaje por RGimnasia el Jue 13 Sep 2007 - 16:22

Ahora q esta okkos entre nosotros, igual puede ayudarnos a saber sobre lo que siempre ha comentado Palomi de esta gimnasta, ella siempre decia que en el 91 Tatiana tuvo un accidente de circulacion en el que las piernas le quedaron practicamente destrozadas y que gracias a Galina la gimnasra volvio a andar y a competir en gimnasia...es esto real???

Despues yo tb oi decir... ella verdad que desaparecio del mapa en el 93 y volvio a aparecer en 96? en este tiempo, Olga Gontar ocupo su lugar (que bonita era :bom: ) pues a lo que iba...que em dijeron q en este periodo tatina fue mama...mas que eso, me dijeron q desaparecio porque estaba embarazada... alguien sabe si es esto cierto? es que es algo q me comento una amiga, pero vamos, no lo e leido en ningun lado nunca!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5922

Re: Tatiana Ogrizko

Mensaje por nury el Jue 13 Sep 2007 - 23:54

Evibarsu escribió:
ella verdad que desaparecio del mapa en el 93 y volvio a aparecer en 96?

yo creo k participo en el europeo de grecia del año 94
nury
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por okkos el Vie 14 Sep 2007 - 0:46

Tayana si tubo un accidente, la atropello un coche y le dejo las piernas bastante dañadas, eso le paso cuando ere pequeña. Tatiana no empezo a entrenar con Krylenko hasta que no llego al equipo nacinal de bielorrusia ya que ella pertenecia a otro club, Krilenko era del clur Dinamo y Ogrizko cero que entrnaba en TSK. La seleccion de bielorrusia se formo despues de Barcelona, ya que hasta entonces era la union sovietica, En el primer equipo bielorruso estaban Larisa Lukyanenlo, Elena Shamatulskaya y Tatyana Ogizko.Shamatulskaya se fue de bielorrusia al poco tiempo y entronces entro Olga Gontar en el equipo. creo recordar que ese fue el equipo bielorruso que vino al mundial de Alicante Luky, Tanya y Olga G.
Se que Tatyana se caso cuando todavia estaba entrenando y compitiendo, pero no se nada de un posible embarazo durante esa epoca. Creo que los hijos vinieron bastante despues. Del 93 al 96 creo que compitio con normalidad.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por JR el Vie 14 Sep 2007 - 1:14

nury escribió:
Evibarsu escribió:
ella verdad que desaparecio del mapa en el 93 y volvio a aparecer en 96?

yo creo k participo en el europeo de grecia del año 94
sí, en salónica 94 participó, en el 95 y 96 no la recuerdo.
JR
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1888

Mensaje por Paula el Vie 14 Sep 2007 - 2:00

Tatiana compitió en el 94 y a principios del 95... ahí se le perdió la pista hasta el 96, yo me sorprendí mucho al verla en el Europeo de Oslo!
A mí también me contaron lo de su embarazo, pero supongo que sería sólo un rumor...

En cuanto al equipo bielorruso de Alicante 93 eran Luky, Tatiana, Pavlina y Olga Zaitzeva. Gontar quedó Campeona de Europa Junior ese mismo año.

Por cierto, gran gimnasta Tatiana!!! cómo me encantaba I love you Qué pena me dio cuando se quedó fuera del Mundial de París... pero es que Gontar tb... I love you Y de Larissa ya ni hablo, la más grande! Qué equipazo la bielorrusia de entonces!!!!!!!!!
Paula
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 54

Mensaje por okkos el Vie 14 Sep 2007 - 9:07

Si Pula tienes razon, ese fue el equipo de Alicante.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Vie 14 Sep 2007 - 9:24

Pues yo habia perdido la pista de tatiana tras el 9-3...veo que compitio durante el 94 incluso el 95!! Anda que no estoy yo un poco perdida....

A mi Ogrizco me gustaba, Gontar me encantaba pero mi Larissa...esa niña fue perfecta y preciosa, y sus ejercicios impresionantes!!! Recordare toda la vida, y tambienrecordare la gran llorera que pille en casa cuando, un dia antes de partir al mundial de Alicante...vi por la television que Larissa se habia lesionado!!! Mirar como me puse...q un poco mas y mi padre no me deja ir por tonta jajajajaja
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por satine el Vie 14 Sep 2007 - 10:42

yo siempre he oido decir a paloma que larisa siempre luchaba por el podium como una leona pero siempre se quedaba a las puertas esto es asi?
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Paula el Vie 14 Sep 2007 - 11:45

satine escribió:yo siempre he oido decir a paloma que larisa siempre luchaba por el podium como una leona pero siempre se quedaba a las puertas esto es asi?

Siempre tuvo mala suerte... O fallaba (por ejemplo en la Copa de Europa del 95, q iba primera y falló en la última rotación) o merecía ganar pero las jueces no lo permitían (Mundial de París 94). Pero para mí ella siempre será LA MEJOR I love you

Evi, yo también me llevé un gran disgusto con lo de Alicante... Y cuando anunció su retirada... q penita!!!
Paula
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por satine el Vie 14 Sep 2007 - 12:07

a que edad lo dejo???
satine

Mensaje por Paula el Vie 14 Sep 2007 - 12:18

satine escribió:a que edad lo dejo???

A los 23 años, después de las Olimpiadas. Su última competición fue en Japón, hizo una exhibición y le dieron un ramo... había fotos pero las perdí con el cambio de ordenador... ¿alguien las tiene?

Por cierto, q por aquel entonces Larissa parecía de lo más "vieja" y ahora no es tan raro seguir con 23 años ¿verdad? es de agradecer!
Paula
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por RGimnasia el Vie 14 Sep 2007 - 12:22

No lo dejo con 25??? tienes razon, tood el mundo decia...que mayor! y fijate ahora!!!

Recuerdos las fotos, estaban en una pagina jaonesa...tb habian unas de Diana Popova,no? tb creo que abandono ella en ese torneo!

Que bonita Larisa, yo creo q tuvo muy maa suerte, pobrecita, siempre la cagaba!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por satine el Vie 14 Sep 2007 - 12:41

yo no la conoci mucho pero seria tipica escuela bielorusa verdad? con movimientos "RAROS" como pavlina no?
satine

Mensaje por RGimnasia el Vie 14 Sep 2007 - 12:47

Que va que va...Larisa era especial Wink
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por JR el Vie 14 Sep 2007 - 13:48

satine escribió:yo no la conoci mucho pero seria tipica escuela bielorusa verdad? con movimientos "RAROS" como pavlina no?
Para nada satine, las que tenían los movimientos esos eran Pavlina y Raskina, aunque YUlia cada vez los hacía menos. PEro vamos, el máximo exponente es la pelota de Pavlina en el 99...tela marinera.
JR

Mensaje por yerofeeva el Vie 14 Sep 2007 - 14:03

Jr pues si que tienes razón con lo de la pelota de Pavlina.
Aquí os dejo el enlace:
http://es.youtube.com/watch?v=F5a7EWAPVBQ
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por Jacs el Vie 14 Sep 2007 - 14:55

Nada que ver el estilo Bielorruso de Krilenko 85-97, Lobatch, lukianenko, Samatulskaya, Ogrizko: elegancia, riesgo, buena interpretación de la música, gimanstas de misma escuela, pero cada una con su estilo.... con el estilo de Leperskaya a partir del 98: movimientos bruscos, musicas parecidas (Anatoly con su casio lol! )...

Ah una cosa: resulta que en el campeonato de europa del 92 si no me falla la memoria, fue Ogrizko como 3º gimanstade BLR (Luky 1º, Shamatulskaya 2ª), pero en el nacional de la CEI (EX-Urss) de ese año, creo que no participó. o por lo menos no está entre las gimanstas del el video que tengo de esa competición. En esa competición por BLR salió (KRILENKO): lUKY, sHAMY, Pavlina (con un corte de pelo a lo paje) y una jovencisima Olga Gontar.
Jacs
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 345

Mensaje por JR el Vie 14 Sep 2007 - 15:39

Jacs escribió:Pavlina (con un corte de pelo a lo paje).
O sea q es verdad? jejej hay alguna foto¿¿ xD
JR

Mensaje por RGimnasia el Vie 14 Sep 2007 - 17:35

Jacs escribió:Nada que ver el estilo Bielorruso de Krilenko 85-97, Lobatch, lukianenko, Samatulskaya, Ogrizko: elegancia, riesgo, buena interpretación de la música, gimanstas de misma escuela, pero cada una con su estilo.... con el estilo de Leperskaya a partir del 98: movimientos bruscos, musicas parecidas (Anatoly con su casio lol! )...

Ah una cosa: resulta que en el campeonato de europa del 92 si no me falla la memoria, fue Ogrizko como 3º gimanstade BLR (Luky 1º, Shamatulskaya 2ª), pero en el nacional de la CEI (EX-Urss) de ese año, creo que no participó. o por lo menos no está entre las gimanstas del el video que tengo de esa competición. En esa competición por BLR salió (KRILENKO): lUKY, sHAMY, Pavlina (con un corte de pelo a lo paje) y una jovencisima Olga Gontar.

Jacs, Tatiana empezo tb con los movimientos "infantiles" como yo les llamo en el 96, recuerdo que cuando la vi en Atlanta me preguntaba que coño le habia pasado...creo que esta gimnasta cambio muchisimo su estilo en un añito...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por satine el Dom 16 Sep 2007 - 0:32

la verdad es que la pelota de pavlina es exagerada pero hay que reconocer que el movimiento final es genial
satine

Mensaje por JR el Dom 16 Sep 2007 - 12:21

el ejercicio es chulo, me hubiera encantado verla competir en Sydney..qeu disgusto cuando me enteré en el EUropeo (gracias a los comentarios de Paloma) que Pavlina se había retirado :-S :-S
JR

Mensaje por satine el Dom 16 Sep 2007 - 17:18

y sabemos porque se retiro? lesion?
satine

Mensaje por lau el Lun 17 Sep 2007 - 21:47

A mi me encantaba Shamatulskaya. Qué rara era, pero sobre todo al principio me gustaba muchísimo. Larissa era genial, lástima que no tuviera demasiada suerte
lau
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Inma el Dom 23 Sep 2007 - 22:47

A mi Ogrizco nunca me gustó demasiado, aunque me llamaba la atención su tan comentado accidente.
En cuanto al estilo bieloruso que comentáis, a mi Pavlina nunca me llegó a convencer, de hecho, viendo de nuevo el ejerecicio de pelota, me kedao muerta, jeje. Sin embargo, Raskina era una de mis favoritas en su época. A pesar de mantener ese estilo tan particular, la veía muy elegante y con unos ejercicios muy arriesgados.
Inma
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por vw el Dom 23 Sep 2007 - 23:59

¿alguien sabe porque shamatulskaya no siguió compitiendo por bielorrusia en 1993 y porqué se retiró?

josé manuel

vw
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba