2HERMANAS Y UTEBO PRIMERA CATEGORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2HERMANAS Y UTEBO PRIMERA CATEGORIA

Mensaje por luna el Lun 30 Nov 2009 - 10:14

Hola a todos, este fin de semana ha sido intensivo para mi de gym,como no voy a poder ir a Valladolid porque trabajo,decidimos tres locas de la gimnasia ir a 2hermanas el sábado y a Utebo el domingo. Ahora os voy a dar mis impresiones de la primera categoria:el sabado en 2HERMANAS compitieron tres equipos:Distrito(44.850),Marbella(40.550) y Chiclana(37.300).Sin duda Distrito fue el mejor con diferencia,fallaron un poco en los dos pases pero es impresionante el ejercicio,la musica y las pedazo de gimnastas que hay ahi,...sin palabras nos dejó,como ese ejercicio no se falle........es la caña de españa.Marbella tambien me gustó pero se nota que las gimnastas son mas pequeñas,el ejercicio menos arriesgado,mas sencillo pero lo hacen bien,creo que han sabido adecuar el ejercicio a las gimnastas que tienen.Chiclana mucho mas flojito pero parece ser que una de las gimnastas se lesionó antes de competir y por eso cambiaron incluso el orden de actuación.UTEBO:impresionante tambien el Ipurua(44.466)yo creo que entre ellas y el Distrito estara la lucha por el primer puesto(sin olvidarme del ritmo,pero como no lo he visto no puedo opinar).Zaragozano(36.500) y Chamara(35.541) mas flojos aunque este ultimo lleva un ejercicio muy bonito.A Manises le pasa un poco lo que a Marbella,que las gimnastas se las ve todavía pequeñas, pero dentro de un año o dos darán que hablar.Donosti y Atzar mas flojitos los dos.Este fin de semana no he visto ni a Anaitasuna ni al Alaia,aunque si los he visto anteriormente y son ejercicios muy buenos tambien y estarán luchando por un puesto en el podium.Desde luego este año la primera categoria hara disfrutar a la gente en Valladolid,que pena que no podré estar aunque me planeando escaparme del trabajo el domingo,jaja.Bueno,mucha suerte a todas y a apretar estos dias que os quedan para hacernos disfrutar a todos con vuestros ejercicios.Saludos

luna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 85

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba