¿Habéis visto esta noticia?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Habéis visto esta noticia?

Mensaje por Irene_90 el Sáb 28 Nov 2009 - 20:02

Sale publicado en el diario As de hoy
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/futbol-presidente-gimnasia-pago-locales/dasmas/20091128dasdaimas_1/Tes
Si es verdad me parece muy fuerte...Surprised
Y lógicamente la reacción de la Federación no se ha hecho esperar...
http://www.rfegimnasia.es/ampliar.asp?id=2193

P.D.:conste que no tengo intención de ofender a nadie, simplemente lo he visto y me ha llamado la atención. En cualquier caso si algún administrador considera oportuno borrar el tema o cambiarlo de sitio, por mi parte no hay ningún problema

Última edición por Irene_90 el Sáb 28 Nov 2009 - 20:51, editado 1 vez
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Re: ¿Habéis visto esta noticia?

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Nov 2009 - 20:55

Me parece muy fuerte...

Invitado
Invitado

Mensaje por Gotia79 el Sáb 28 Nov 2009 - 21:21

Si es verdad que dimita este señor pero ¡¡ya!!
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Nenita el Sáb 28 Nov 2009 - 22:00

Hoy ha salido el tema en un Torneo, q nos hemos quedados todos :-O, estaba deseando llegar a casa para ver si era verdad,
flaco favor se hace a la gimnasia, q la única vez que sale en el periódico es para esto... q tristeza!
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por AtaraxiaAither el Sáb 28 Nov 2009 - 23:29

de que fotos esta hablando el articulo?
AtaraxiaAither
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por JR el Dom 29 Nov 2009 - 0:46

Mejor no las quieras ver....
JR
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1889

Mensaje por *albita* el Dom 29 Nov 2009 - 0:48

pero...de que van? esque en otros foros se hablaba y no decían de que van , para hacernos una idea de por donde van los tiros!
*albita*

Femenino Mensajes : 3687

Mensaje por laughs and smiles el Dom 29 Nov 2009 - 20:48

Menuda verguenza... Esto es para hacer una investigacion en toda regla... Pero bueno, como pueden pasar estas cosas????
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Noticia en el as

Mensaje por luisa.f el Dom 29 Nov 2009 - 20:56

Bueno bueno....que fuerte....ya era hora que se hicieran eco los de la prensa...me han contado que en las fotos aparecia haciendo cosas perjudiciales para la salud, entre otras cosas. Yo quiero pensar que sea un montaje fotografíco para acabar con el....pero esto esta cogiendo un color...la verdad es que sea como sea debería dimitir, al fin de cuentas su puesto es público

luisa.f

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por _rizitos de oro_ el Dom 29 Nov 2009 - 21:08

q fuerteee esto es indignante!
_rizitos de oro_
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 199

Mensaje por Guillermo el Miér 2 Dic 2009 - 12:52

Yo he visto las fotos y bueno, me parecen muy fuertes. Creo que el presidente lo ha defendido indicando que se trata de asuntos personales, pero él es quien dirige a una Federación que si pilla a un deportista haciendo lo que presuntamente hacía él, le can al menos 2 años de sanción.

Todo ello bajo la presunción de inocencia que, en este caso, parece que se tambalea y mucho por la contundencia de los indicios y pruebas.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rachel el Miér 2 Dic 2009 - 15:53

y digo yo que dejan de ser asuntos personales cuando está pagando con el dinerito de la federación! vaya morro.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Verónica el Miér 2 Dic 2009 - 17:48

Hola,

He borrado mensajes que contenían insultos y acusaciones.

En primer lugar, los insultos no están admitidos bajo ninguna circunstancia.

En segundo lugar, entiendo que estas noticias enervan a quien las lee, pero os pediría que no os dedicarais a soltar denuncias. Ya pasó con el tema de las elecciones y lo volveré a repetir: esto no es un juzgado. El que conozca hechos delictivos que los denuncie donde corresponda y después nos los explique y los debatiremos. Creo que es de sentido común!

UP
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4301

Mensaje por Milka el Miér 2 Dic 2009 - 18:27

@luisa.f escribió:Bueno bueno....que fuerte....ya era hora que se hicieran eco los de la prensa...me han contado que en las fotos aparecia haciendo cosas perjudiciales para la salud, entre otras cosas. Yo quiero pensar que sea un montaje fotografíco para acabar con el....pero esto esta cogiendo un color...la verdad es que sea como sea debería dimitir, al fin de cuentas su puesto es público
No es un montaje...yo las he visto y no es para nada un montaje,eso suena a excusa de alguien pillado con las manos en la masa.Aunque también te tengo que decir que en las fotos que yo he visto no está haciendo nada ilegal,está a punto....q no es lo mismo.
Milka

Mensaje por *albita* el Miér 2 Dic 2009 - 20:41

por favor, se puede decir cual es el contenido de las fotos? para los que no las hemos visto
*albita*

Femenino Mensajes : 3687

Mensaje por Nenita el Miér 2 Dic 2009 - 22:14

Aquí entran niñas, es mejor no entrar en detalles.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por tomo-chan el Jue 3 Dic 2009 - 0:49

de que tipo de acusaciones son ?? esque no he entendido nada lo del periodico.
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 463

Mensaje por Patty el Vie 4 Dic 2009 - 3:55

no sabia que yo habia insultado ? pero bueno yo entiendo
paz
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por AlexBierzo el Vie 4 Dic 2009 - 10:27

Aquí, lo evidente es que el Presi utiliza, presuntamente, dinero de la Federación para gastos personales, su problema no es a donde va cuando sale de currar (ni el tipo de gimnasia que le gusta) pero, que pague con un dinero que es de la Fede y para todos los niños/as que con esfuerzo se dedican a estos deportes, me parece de alguien sin escrúpulos...luego andan repitiendo mallots cada dos por tres, y diciendo que andan mal de fondos. ¿Quién tiene derecho a voto en las elecciones? Porque si votan entrenadoras, juezas...tienen fácil solución, enviarlo pa casa y listo, que le robe a su propia familia.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por rachel el Vie 4 Dic 2009 - 12:00

@AlexBierzo escribió: ¿Quién tiene derecho a voto en las elecciones? Porque si votan entrenadoras, juezas...tienen fácil solución, enviarlo pa casa y listo, que le robe a su propia familia.

Hombre, este presidente fue el que amañó descaradamente las elecciones del año pasado para salir reelegido.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por AlexBierzo el Vie 4 Dic 2009 - 14:30

@rachel escribió:
@AlexBierzo escribió: ¿Quién tiene derecho a voto en las elecciones? Porque si votan entrenadoras, juezas...tienen fácil solución, enviarlo pa casa y listo, que le robe a su propia familia.

Hombre, este presidente fue el que amañó descaradamente las elecciones del año pasado para salir reelegido.

Bueno, la verdad es que las elecciones en las Federacions deportivas es algo que habría que cambiar, yo, si fuese presidente de la RFEG, lucharía por las injusticias que se cometen con nuestros deportistas en estas disciplinas....como supongo que harías la mayoría que dedicáis vuestra vida o parte de ella a estos deportes; ahora bien, hay gente que ha nacido para vivir del aire...esta gente suele ocupar puestos de mando a los que llega mediante contactos, enchufismo, digitalidad, intereses personales, intereses económicos, etc...

En este país siempre hemos soportado este peso sobre nuestras cabezas, no creo que las/os gimnastas se hayan sentido protegidos nunca bajo el manto jurídico de la federación. Solución, ser implacables con los tramposos, que afloren los verdaderos intereses. Y la crítica; supongo que el foro no sea el lugar adecuado para un debate de este calibre porque, como casi siempre, nos faltan datos y la vivencia en primera persona, pero quien tenga la capacidad para solucionar esto que intervenga aunque creo que es Lyzabeski, o como se llame, y mal rollo, porque siempre le veo viendo finales de gorra y nunca mete mano a las directivas federativas tramposas.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Gymgirl el Vie 4 Dic 2009 - 15:37

Yo sólo quería decir que he conocido personalmente al presidente de la federación y la noticia me ha sorprendido muchísimo porque no le consideraba capaz de hacer eso.
Pero en fin, que sí en realidad lo ha hecho, como así parece, pues debería dimitir y aceptar las responsabilidades legales que le correspondan.
Lo triste es que es una persona que ha sido gimnasta y entrenador durante muchos años, y luchó por subir el nivel de gimnasia de su ciudad y por sus gimnastas (quiero decir que no es una persona que haya entrado en la gimnasia sin haber estado en ella realmente implicado, tanto como gimnasta como entrenador). Lástima que el poder corrompa a todas las personas. No sé porqué pero parece que es así :-(

Gymgirl
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 47

Mensaje por suny el Sáb 5 Dic 2009 - 22:23

hola buenas noches, estoy leyendo todos los mensajes escritos y pienso que no podemos juzgar a nadie sin pruebas, yo tengo el honor de conocer a dicho señor, y se de buena mano que todo es mentira, que todo es un montaje para hecharlo de la presidencia, que todo esto lo han maontado 4 personas que van a por el, que las cuentas de la federacion estan en perfecto estado, que las fotos son montadas, hoy en dia en ese tema se pueden hacer maravillas montando fotos, (lo se porque soy aficionado en fotografia) yo por ejemplo os puedo hacer un montaje y ni os enterais, no se nota nada,( de todas formas en su vida privada que haga lo que quiera como hacemos todo el mundo)la noticia del periodico son falsificaciones las facturas, y demos tiempo al tiempo, no podemos juzgar sin saber, no nos podemos fiar de unos anonimos que han hecho un montaje, que solo quieren arruinar la vida a este señor, uno de los unicos presidentes que hemos tenido con un fuerte curriculum deportivo desde gimnasta, entrenador, presidente de su comunidad, trabajador de la española, y despues presidente. no hablemos sin saber por favor, cuantas veces hemops juzgado a gente y luego ha sido todo mentira? en la tele esta pasando cada dos por tres, tenemos un caso muy reciente hace poco...bueno no quiero convenceros de nada solo quiero que reflexioneis, buenas noches

suny

Masculino Mensajes : 4

Mensaje por Gymgirl el Sáb 5 Dic 2009 - 22:28

@suny escribió:hola buenas noches, estoy leyendo todos los mensajes escritos y pienso que no podemos juzgar a nadie sin pruebas, yo tengo el honor de conocer a dicho señor, y se de buena mano que todo es mentira, que todo es un montaje para hecharlo de la presidencia, que todo esto lo han maontado 4 personas que van a por el, que las cuentas de la federacion estan en perfecto estado, que las fotos son montadas, hoy en dia en ese tema se pueden hacer maravillas montando fotos, (lo se porque soy aficionado en fotografia) yo por ejemplo os puedo hacer un montaje y ni os enterais, no se nota nada,( de todas formas en su vida privada que haga lo que quiera como hacemos todo el mundo)la noticia del periodico son falsificaciones las facturas, y demos tiempo al tiempo, no podemos juzgar sin saber, no nos podemos fiar de unos anonimos que han hecho un montaje, que solo quieren arruinar la vida a este señor, uno de los unicos presidentes que hemos tenido con un fuerte curriculum deportivo desde gimnasta, entrenador, presidente de su comunidad, trabajador de la española, y despues presidente. no hablemos sin saber por favor, cuantas veces hemops juzgado a gente y luego ha sido todo mentira? en la tele esta pasando cada dos por tres, tenemos un caso muy reciente hace poco...bueno no quiero convenceros de nada solo quiero que reflexioneis, buenas noches

Pues nada me alegraría más que al final todo fuera un montaje, supongo que habrá que esperar y ver en qué queda todo. Como ya dije, es una persona a la que conozco y tengo mucho aprecio, ya que fue muy importante en mis inicios gimnásticos.

Gymgirl
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 47

Mensaje por suny el Sáb 5 Dic 2009 - 23:46

Pues al igual como tu dices que lucho tanto por su gimnasia esta uchando tambien mucho ante esta injusticia, que no es nada facil, porque la gente cuando es mala puede hacer mucho daño si quiere, el ha pasado muchas auditorias y esta todo en perfecto estado te lo aseguro porque soy asambleista y lo se de primera mano, siguele apreciando, y apoyando que es lo que necesita en estos momentos,un saludo

suny

Masculino Mensajes : 4

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba