¿Habéis visto esta noticia?
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
¿Habéis visto esta noticia?
Sale publicado en el diario As de hoy
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/futbol-presidente-gimnasia-pago-locales/dasmas/20091128dasdaimas_1/Tes
Si es verdad me parece muy fuerte...

Y lógicamente la reacción de la Federación no se ha hecho esperar...
http://www.rfegimnasia.es/ampliar.asp?id=2193
P.D.:conste que no tengo intención de ofender a nadie, simplemente lo he visto y me ha llamado la atención. En cualquier caso si algún administrador considera oportuno borrar el tema o cambiarlo de sitio, por mi parte no hay ningún problema
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/futbol-presidente-gimnasia-pago-locales/dasmas/20091128dasdaimas_1/Tes
Si es verdad me parece muy fuerte...

Y lógicamente la reacción de la Federación no se ha hecho esperar...
http://www.rfegimnasia.es/ampliar.asp?id=2193
P.D.:conste que no tengo intención de ofender a nadie, simplemente lo he visto y me ha llamado la atención. En cualquier caso si algún administrador considera oportuno borrar el tema o cambiarlo de sitio, por mi parte no hay ningún problema
Última edición por Irene_90 el Sáb Nov 28 2009, 20:51, editado 1 vez

Irene_90- Gimnasta del Europeo

Re: ¿Habéis visto esta noticia?
Si es verdad que dimita este señor pero ¡¡ya!!

Gotia79- Gimnasta del Mundial

Hoy ha salido el tema en un Torneo, q nos hemos quedados todos :-O, estaba deseando llegar a casa para ver si era verdad,
flaco favor se hace a la gimnasia, q la única vez que sale en el periódico es para esto... q tristeza!
flaco favor se hace a la gimnasia, q la única vez que sale en el periódico es para esto... q tristeza!

Nenita- Gimnasta del Europeo

de que fotos esta hablando el articulo?

AtaraxiaAither- Gimnasta del Mundial

Mejor no las quieras ver....

JR- Gimnasta de las Olimpiadas

pero...de que van? esque en otros foros se hablaba y no decían de que van , para hacernos una idea de por donde van los tiros!

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Menuda verguenza... Esto es para hacer una investigacion en toda regla... Pero bueno, como pueden pasar estas cosas????

laughs and smiles- Gimnasta del Europeo

Noticia en el as
Bueno bueno....que fuerte....ya era hora que se hicieran eco los de la prensa...me han contado que en las fotos aparecia haciendo cosas perjudiciales para la salud, entre otras cosas. Yo quiero pensar que sea un montaje fotografíco para acabar con el....pero esto esta cogiendo un color...la verdad es que sea como sea debería dimitir, al fin de cuentas su puesto es público
luisa.f- Fecha de inscripción: 18/04/2009
q fuerteee esto es indignante!

_rizitos de oro_- Gimnasta de la Copa del Mundo

Yo he visto las fotos y bueno, me parecen muy fuertes. Creo que el presidente lo ha defendido indicando que se trata de asuntos personales, pero él es quien dirige a una Federación que si pilla a un deportista haciendo lo que presuntamente hacía él, le can al menos 2 años de sanción.
Todo ello bajo la presunción de inocencia que, en este caso, parece que se tambalea y mucho por la contundencia de los indicios y pruebas.
Todo ello bajo la presunción de inocencia que, en este caso, parece que se tambalea y mucho por la contundencia de los indicios y pruebas.
Guillermo- Gimnasta del Europeo

y digo yo que dejan de ser asuntos personales cuando está pagando con el dinerito de la federación! vaya morro. 

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Hola,
He borrado mensajes que contenían insultos y acusaciones.
En primer lugar, los insultos no están admitidos bajo ninguna circunstancia.
En segundo lugar, entiendo que estas noticias enervan a quien las lee, pero os pediría que no os dedicarais a soltar denuncias. Ya pasó con el tema de las elecciones y lo volveré a repetir: esto no es un juzgado. El que conozca hechos delictivos que los denuncie donde corresponda y después nos los explique y los debatiremos. Creo que es de sentido común!

He borrado mensajes que contenían insultos y acusaciones.
En primer lugar, los insultos no están admitidos bajo ninguna circunstancia.
En segundo lugar, entiendo que estas noticias enervan a quien las lee, pero os pediría que no os dedicarais a soltar denuncias. Ya pasó con el tema de las elecciones y lo volveré a repetir: esto no es un juzgado. El que conozca hechos delictivos que los denuncie donde corresponda y después nos los explique y los debatiremos. Creo que es de sentido común!

Verónica- Administradora

luisa.f escribió:Bueno bueno....que fuerte....ya era hora que se hicieran eco los de la prensa...me han contado que en las fotos aparecia haciendo cosas perjudiciales para la salud, entre otras cosas. Yo quiero pensar que sea un montaje fotografíco para acabar con el....pero esto esta cogiendo un color...la verdad es que sea como sea debería dimitir, al fin de cuentas su puesto es público
No es un montaje...yo las he visto y no es para nada un montaje,eso suena a excusa de alguien pillado con las manos en la masa.Aunque también te tengo que decir que en las fotos que yo he visto no está haciendo nada ilegal,está a punto....q no es lo mismo.

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

por favor, se puede decir cual es el contenido de las fotos? para los que no las hemos visto

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 3. • 1, 2, 3 ![]()
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: