Olimpiadas Barcelona 92 *

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Olimpiadas Barcelona 92 *

Mensaje por prinxipesa el Miér 1 Dic 2010 - 19:35

@Patty escribió:Si eso que dices es uno de los tantos misterios del mundo , nadie sabe como sucedio eso de la noche a la mañana, algunos dicen que es cuestion de dinero pero vamos de donde lo habra sacado jajajaja

su marido es superarchimillonario no?
pues de ahi lo sacaria..
prinxipesa
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 136

Mensaje por Patty el Jue 2 Dic 2010 - 5:59

si eso he oido que se caso con un millonetas , no se si oi mal no estoy segura un ex futbolista o me estoy equivocando con tantos futbolistas que se casan con gimnastas por esos rumbos , en fin debe de haberlo comprado todo sin duda , de ahi crecio y es el mounstro que vemos ahora jajajaja
Patty
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por pekelastica el Jue 2 Dic 2010 - 9:41

Su marido es propietario de un equipo de football de Inglaterra.
Esta forrado por el petroleo.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por In rainbows el Jue 2 Dic 2010 - 10:14

Es que es el propietraio de una de las mayores empresas energéticas de Rusia, y si no me equivoco, con bastantes exportaciones. Vamos, que de dónde habrá sacado el dinero era una ironía, porque estilo para vestir no, pero dinero tiene como para parar un tren
In rainbows

Femenino Mensajes : 19

Mensaje por nai el Jue 2 Dic 2010 - 11:33

¿Creeis que el éxito de Viner se debe sólo al dinero de su marido? EStá claro que es un factor importante: mejores instalaciones, viajes para competir, entrenadoras, ballet...pero creo que también hace falta tener una buena planificación y ojo para seleccionar gimnastas (¿Cuántas niñas pequeñas buenísimas se han quedado en gimnastas muy normalitas al llegar a senior?)
nai

Mensaje por In rainbows el Jue 2 Dic 2010 - 12:51

Sí, si la tía es un crack y tiene un ojo que te cagas(con perdón), pero yo me quedé flipada cuando la vi con las chicas inglesas en Barcelona 92, que por cierto, tenían unas condiciones que a mí por lo menos me gustaban mucho, y al año siguiente, en el Mundial del 93 en Alicante, coloca a su equipo en tercer lugar. ¡En tercer lugar! ¡Y un año antes SUS gimnastas pasaban sin pena ni gloria!! Si tan buena entrenadora eres, está claro que necesitas buena "materia prima", pero eres capaz de sacar oro de donde no hay. Así que mucho de su exito creo que sí reside en el dinero de su marido, que el dinero abre muuuuuuuuuchas puertas.
In rainbows

Mensaje por tartesso el Jue 2 Dic 2010 - 14:16

@nai escribió:¿Creeis que el éxito de Viner se debe sólo al dinero de su marido? EStá claro que es un factor importante: mejores instalaciones, viajes para competir, entrenadoras, ballet...pero creo que también hace falta tener una buena planificación y ojo para seleccionar gimnastas (¿Cuántas niñas pequeñas buenísimas se han quedado en gimnastas muy normalitas al llegar a senior?)

tiene el dinero, y el dinero atrae a las mejores niñas en un país con una situación económica tan dificil como Rusia... Su fortuna y posibilidades económicas le hacen poder elegir a las mejores gimnastas, es sencillamente eso
tartesso

Masculino Mensajes : 2009

Mensaje por supernova el Jue 2 Dic 2010 - 16:16

[ (¿Cuántas niñas pequeñas buenísimas se han quedado en gimnastas muy normalitas al llegar a senior?)[/quote],
pq creeis que sucede esto? aqui en España tambien pasa, ves un monton de peques maravillosas, que despues van desapareciendo o diluyendose o no se, pero que despues ya no ves en senior tantas niñas buenisimas, alguien tiene la clave?

supernova

Mensaje por SalvaDior el Jue 2 Dic 2010 - 17:29

Estaba entrenando en Inglaterra porque su marido estaba en la cárcel de allí y ella como favor accedió a ser entrenadora de Inglaterra...antes ya estaba de entrenadora de la URRS con la herman de Zaripova.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 2 Dic 2010 - 19:13

Recordemos que antes de que Viner entrenara a Rusia, Kostina ya fue campeona del mundo. Lo que pasa es que hasta el 91 segúia la URSS, y entonces eran las Derus las que manejaban el cotarro y mandaban a sus gimnastas como primera y segundas de la URSS, y había otras gimnastas ya sea de Rusia o de Bielorrusia que no tenían la oportunidad de competir, como Kostina, Lukyanenko o Samatushkaya, pero no por eso peores que Timochenko y Skaldina, sobre todo que Skaldina (Timochenko era una reina). Por lo tanto no me extraña el tercer puesto de Rusia en Alicante, aunque debió de ser cuarto, el bronce era nuestro! Smile
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por In rainbows el Jue 2 Dic 2010 - 20:30

@SalvaDior escribió:Estaba entrenando en Inglaterra porque su marido estaba en la cárcel de allí y ella como favor accedió a ser entrenadora de Inglaterra...antes ya estaba de entrenadora de la URRS con la herman de Zaripova.

En serio? No tenía ni idea. Muchas gracias por la información, es algo que de verdad me picaba la curiosidad. No voy a preguntar por qué estaba en la cárcel..... Lo cierto es que no es relevante para el tema de las Olimpiadas, y no hay que prejuzgar a nadie. Gracias de nuevo
In rainbows

Mensaje por laughs and smiles el Sáb 15 Ene 2011 - 21:35

Salvadior, si no te importa te corrijo un par de cosas:

No es duenyo de un equipo, es un shareholder, q es muy diferente

Estuvo encarcelado, pero no en uk, sino e
Uzbekistan ... Mira este link: http://en.m.wikipedia.org/wiki/Alisher_Usmanov?wasRedirected=true

Tb puedes mirar este, en el q el Mismo contestaba preguntas q le habia hecho el periodico the guardian: http://m.guardian.co.uk/world/2007/nov/19/russia.football?cat=world&type=article
laughs and smiles
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 352

Mensaje por SalvaDior el Dom 16 Ene 2011 - 13:27

Yo es que lo del equipo de fútbol no lo he dicho...

Y lo otro tienes razón, es que hacía tiempo que lo había escuchado y me confundí Smile
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por pekelastica el Lun 17 Ene 2011 - 20:48

@laughs and smiles escribió:Salvadior, si no te importa te corrijo un par de cosas:

No es duenyo de un equipo, es un shareholder, q es muy diferente

Estuvo encarcelado, pero no en uk, sino e
Uzbekistan ... Mira este link: http://en.m.wikipedia.org/wiki/Alisher_Usmanov?wasRedirected=true

Tb puedes mirar este, en el q el Mismo contestaba preguntas q le habia hecho el periodico the guardian: http://m.guardian.co.uk/world/2007/nov/19/russia.football?cat=world&type=article
Lo del equipo de football creo que lo dije yo.
No se que es un shareholder ¿ Es como quien pone el dinero?
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Irene Gamallo el Lun 28 Feb 2011 - 15:02

@Bhavanna escribió:
Yo creo que el sistema que hay ahora de que cada una entrene en un punto de España ha conseguido eliminar que las individuales compartan el estilo ese que había de la escuela española. Es que ya no existe!!! Jolin, que haya equipo!!

Totalmente de acuerdo. No tener nunca control sobre las gimnastas es no tener equipo equipo. Ahora cada gimnasta entrena en el CAR de su comunidad y con sus entrenadoras; y así en indis tenemos el equipo leonés, el catalán, ... en fin, y por lo que se ve a la nueva directiva de la Real Ferderación le va más el equipo leonés.
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 28 Feb 2011 - 23:43

@bessonova_cid escribió:yo no se que decir nunca las he visto competir la verdad esas olimpiadas me las perdi por 2 años

No sabes como te envidio,no porq seas tan joven (q Tb Wink) pero sobretodo pq puedes ver por primera vez los ejercicios de estas 2gimnastazas y los de petrova del92 y skaldina y timoschenko del90-91
bucea en youtube y disfrutalo!!!!!!!!!!!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4729

Mensaje por Laura Gim el Miér 1 Ago 2012 - 13:02

Para ir haciendo boca hasta el día 9 que empieza la rítmica en Londres Wink

http://pasionporlaritmica.wordpress.com/2012/08/01/historia-gimnasia-barcelona-92/
Laura Gim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 127

Mensaje por yaya el Mar 25 Sep 2012 - 1:52

articulo interesante: (traducirlo con google chrome): http://rg.sport.ua/news/136251
yaya

Mensaje por Grin el Mar 25 Sep 2012 - 11:59

ami no me funciona Sad argggg!!
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 995

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba