colaboración manos libres
Página 1 de 1. • Compartir •
colaboración manos libres
"cruce de las gimnastas una sobre la otra durante elementos de inversión ejecutados por todas las gimnastas"
Alguien sabe como es una colaboración de este tipo? es que no entiendo como se puede hacer. Es la penúltima colaboración de riesgo corporal que aparece en la nortmativa de manos libres de base. La del rombo con dos flechitas en forma de bucle por encima.
Gracias
Alguien sabe como es una colaboración de este tipo? es que no entiendo como se puede hacer. Es la penúltima colaboración de riesgo corporal que aparece en la nortmativa de manos libres de base. La del rombo con dos flechitas en forma de bucle por encima.
Gracias

aitana8- Gimnasta del Europeo

Re: colaboración manos libres
pues una gimnasta pasa por encima de otra haciendo un pino puente, voletereta lateral... eso entiendo yo

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

no por que esa seria realizar una inversión sobre una o unas compañeras... :S

Es lo que dice Rachel, pero en vez de pasar por encima de las gimnastas, imaginate a las gimnastas de base dandose las manos y la que realiza la inversión pasa sobre las manos.
IRENE90- Gimnasta de la Copa del Mundo

entonces lo de elementos de rotacion ejecutados por todas las gimnastas, no es por todas en realidad, sino solo por las que pasarían por encima de las manos o de laa parte del cuerpo que fuese no? y la otra que yo decía es loq ue llamamos normalmente acrobacias de levantar a una y que haga una rotacion no? muchas gracias irene90 y muchas gracias Rachel

tambien alguna posibilidad de q todas hagan un ejercicio durante un elemento de inversion
imaginate q unas hacen voltereta atras con las piernas muy estiraditas y otras hacen una inversion alante por encima de ellas en el mismo moemnto q echan las piernas attras es muy sencillito pa pequeñitas y asi no simpre hacen lo mismo
imaginate q unas hacen voltereta atras con las piernas muy estiraditas y otras hacen una inversion alante por encima de ellas en el mismo moemnto q echan las piernas attras es muy sencillito pa pequeñitas y asi no simpre hacen lo mismo

alinix- Gimnasta del Grand Prix

no se me había ocurrido esa posiblidad! no consegía imaginarme a una gimnasta haciendo una inversión por enicma d eotra haciendo tambien una inversión! gracias alinix

de na para lo q quieras ya sabes q yo tengo pequeñitas y hay q estrujarse mucho el coco

alinix- Gimnasta del Grand Prix

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: