Regional Conjuntos Murcia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regional Conjuntos Murcia

Mensaje por Aran el Sáb 14 Nov 2009 - 22:20

Pues nada, quizá no tenga tanto movimiento como el tema de Madrid, pero os informo de que esta mañana se ha celebrado el campeonato regional de Murcia de conjuntos y estos han sido los clubs que han pasado:

Alevín
1º - Club Gymnos '85
Monísimas en manos libres y un poquito sucias con las cuerdas, que también es más normal
(sólo estaban ellas)

Infantil
1º - Club G.C Torre Pacheco
Resultonas, pero nada espectaculares a mi parecer (en este conjunto está Lourdes, que en el pasado campeonato de España absoluto, se quedó campeona en pelota y subcampeona en manos libres)
2º - Club G.R Cartagena
A mi parecer las mejores, más bonitas, correctas y con el ejercicio más vistoso, la pena es que han fallado en un pase.
3º - Club G.R Carthago
Bueno, a mi particularmente no me ha llamado mucho la atención este ejercicio, niñas monas pero mal aprovechadas
Se ha quedado sin pasar el Club Gymnos '85, que la verdad, bastante flojitas en todo a parte de que han fallado.

Junior
Bueno, a mi parecer el mejor ejercicio de todo el campeonato con muchísima diferencia. Niñas preciosas, bien aprovechadas, con buenos lanzamientos y dificultades.
2º - Club Gymnos '85
Han estado bonitas, como normalmente suelen ser los conjuntos de Gymnos, pero para mi gusto les ha faltado más coreografía para rellenar los huecos, porque han intentado equilibrar a las niñas (niñas muy buenas con niñas con menos condiciones) para que no resaltara ninguna en exceso y se ha visto el ejercicio un poco cojo (se nota que Miriam Belando no está)
3º - Club G.R Carthago
Bastante normalitas, sin mucho riesgo pero lo que llevaban, bien hecho.

Senior
A pesar del fallo garrafal de una de las niñas (se le ha salido una pelota fuera, y en la carrera de vuelta, al colocarse en la formación se ha llevado enganchada en un pie una de las cintas y bueno...), un ejercicio muy del estilo de Torre Pacheco, un poco rígido con música acentuada.
2º - Agrupación Molinense
Bueeeeeno, la verdad es que no me han gustado nada. La idea que llevaban era "original" pero no para un conjunto senior con las caracteristicas que tienen estas gimnastas. Además de que la elección de la música ha sido bastante poco acertada desde mi punto de vista. Por lo demás, ejercicio muy vivo con mucho movimiento pero poco definido.
3º - Club Gymnos '85
Un poco sositas la verdad. Poco que decir de ellas la verdad, correctas con el aparato, pero muy poco corporalmente (3 de las 5 eran gimnastas retiradas)
Se ha quedado sin pasar el Club Oleza y para mi, una pena gigantesca. Han fallado muchísimo, sobre todo en el primer pase, con un enganchon de cintas en el que han perdido dos intercambios, mucha música y que ha desestabilizado a las niñas completamente. Si no hubieran fallado, habrían pasado como segundas sin dudar.

Voy a ver si suben por ahi algún video y os lo pongo, por si queréis verlos.
Aran

Femenino Mensajes : 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba