La rítmica en Gran Bretaña se queda sin presupuesto
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: La rítmica en Gran Bretaña se queda sin presupuesto
Uk no es pobre para nada pero el gobierno no ha estado ahorrando en Los ultimos anyos y, como consecuencia se estan haciendo cortes de por todo... No me extranya q hayan atacado a la rirmica cuando a Beth no la Dan casi nada... Una verguenza
no os cuento ni como esta irlanda en este Tema xq os moris

laughs and smiles- Gimnasta del Europeo

laughs and smiles escribió:Uk no es pobre para nada pero el gobierno no ha estado ahorrando en Los ultimos anyos y, como consecuencia se estan haciendo cortes de por todo... No me extranya q hayan atacado a la rirmica cuando a Beth no la Dan casi nada... Una verguenza
Creo, corregidme si me equivoco, que Irlanda nunca ha participado en ningún mundial ni europeo...

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

laughs and smiles escribió:Uk no es pobre para nada pero el gobierno no ha estado ahorrando en Los ultimos anyos y, como consecuencia se estan haciendo cortes de por todo... No me extranya q hayan atacado a la rirmica cuando a Beth no la Dan casi nada... Una verguenza
suena chiste porque para que están ahorrando si ya no tiene fondos , eso suena a derroche de dinero de parte del gobierno central, donde están los fondos es un misterio , es un averguenza mundial . no creo que inglaterra clasifique a londrés 2012 si persiste estos problemas

jorge- Gimnasta del Europeo

jorge escribió:laughs and smiles escribió:Uk no es pobre para nada pero el gobierno no ha estado ahorrando en Los ultimos anyos y, como consecuencia se estan haciendo cortes de por todo... No me extranya q hayan atacado a la rirmica cuando a Beth no la Dan casi nada... Una verguenza
suena chiste porque para que están ahorrando si ya no tiene fondos , eso suena a derroche de dinero de parte del gobierno central, donde están los fondos es un misterio , es un averguenza mundial . no creo que inglaterra clasifique a londrés 2012 si persiste estos problemas
No se supone, que al ser Inglaterra la organizadora de los juegos, tiene representantes en todos los deportes, se hayan clasificado o no? :S

pablog- Gimnasta del Europeo

pablog escribió:jorge escribió:laughs and smiles escribió:Uk no es pobre para nada pero el gobierno no ha estado ahorrando en Los ultimos anyos y, como consecuencia se estan haciendo cortes de por todo... No me extranya q hayan atacado a la rirmica cuando a Beth no la Dan casi nada... Una verguenza
No se supone, que al ser Inglaterra la organizadora de los juegos, tiene representantes en todos los deportes, se hayan clasificado o no? :S
Repescarán a alguna británica pero al conjunto no creo (si es que lo forman, claro)

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

En muchos deportes sí, pero creo que en gimnasia rítmica no consiguen la plaza automáticamente sino que tienen que clasificarse. Aunque luego da igual, porque si no lo consiguen les darán una de las 4 invitaciones, la única diferencia es que una de las invitaciones "se pierde" porque el país anfitrión no se clasificó.
celita- Gimnasta del Mundial

pepedeandujar escribió:laughs and smiles escribió:Uk no es pobre para nada pero el gobierno no ha estado ahorrando en Los ultimos anyos y, como consecuencia se estan haciendo cortes de por todo... No me extranya q hayan atacado a la rirmica cuando a Beth no la Dan casi nada... Una verguenza
Creo, corregidme si me equivoco, que Irlanda nunca ha participado en ningún mundial ni europeo...
correcto, pero no es eso triste? Q un pais europeo con posibilidqdes economicas y con equipos de artistica y trampolin no tenga presupuesto para UNO de ritmica?

laughs and smiles escribió:pepedeandujar escribió:laughs and smiles escribió:Uk no es pobre para nada pero el gobierno no ha estado ahorrando en Los ultimos anyos y, como consecuencia se estan haciendo cortes de por todo... No me extranya q hayan atacado a la rirmica cuando a Beth no la Dan casi nada... Una verguenza
correcto, pero no es eso triste? Q un pais europeo con posibilidqdes economicas y con equipos de artistica y trampolin no tenga presupuesto para UNO de ritmica?
Hombre tambiñen te digo que en artística Irlanda ha competido muy poquitas veces y no como equipo sino con alguna individual y porque son niñas que entrenan en muchos casos en Inglaterra, pero tienen origen en Irlanda del Norte y compiten por Irlanda porque no pueden competir por GB por nivel.
Gymgirl- Gimnasta Nacional

El 95% de Los chicos q compiten x irlanda son del club salto en northern ireland

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: