Autonómico CONJUNTOS Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Autonómico CONJUNTOS Madrid

Mensaje por leyrep el Sáb 7 Nov 2009 - 16:18

Mañana domingo 8 de noviembre se celebra en Moralzarzal el clasificatorio para el Campeonato de España de Conjuntos.

Empieza a las 10h con las categorías Junior (7 conjuntos) y Senior (6conjuntos)
Después del descanso, a las 12h, Alevín (3conjuntos) , Infantil (4conjuntos) y 1ª categoría (2conjuntos).

Para el programa y el orden de paso: http://www.fmgimnasia.com/sorteos.php

Suerte a tod@s!!

Última edición por leyrep el Sáb 7 Nov 2009 - 17:17, editado 1 vez
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Re: Autonómico CONJUNTOS Madrid

Mensaje por *albita* el Sáb 7 Nov 2009 - 16:27

leyrep escribió:Mañana domingo 8 de noviembre se celebra en Moralzarzal el clasificatorio para el Campeonato de España de Conjuntos.

Empieza a las 10h con las categorías Junior (7 conjuntos) y Senior (6conjuntos)
Después del descanso, a las 12h, Alevín (3conjuntos) , Infantil (4conjuntos) y 1ª categoría (2conjuntos).

Para el programa y el orden de paso: http://www.fmgimnasia.com/sorteos.php

Suerte a [url=mailto://tod@s!!
tod@s!![/quote[/url]]

no es el autonómico?
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3676

Mensaje por pAuLii el Sáb 7 Nov 2009 - 16:30

Si es el autonomico.
Suerte a todos los equipos!!!!!!
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por *albita* el Sáb 7 Nov 2009 - 17:12

va a estar interesantisimo!! cuantos se clasifican?
*albita*

Mensaje por pAuLii el Sáb 7 Nov 2009 - 17:16

3 por cada categoria salvo en 1º categoria que son solo 2 porque no hay mas!! Razz

Va a estar muy reñida la cosa en todas las categorias pero yo creo que mas en Junior y senior. Ya veremos que pasa mañana
pAuLii
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 606

Mensaje por pekelastica el Sáb 7 Nov 2009 - 23:44

os atreveis una porra para mañana ya dejo la mia

Alevin
1-Valdemoro
2-Pozuelo
3-Barajas

Infantil
1-Distrito III
2-Ciudad Norte
3-Torrejon

Junior
1-Vallecas
2-Valdemoro
3-Escuela de madrid

Senior
1-Vallecas
2-Torrejon
3-Mostoles

1ªcategoria
1-Distrito III
2-Escuela de madrid
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por leyrep el Sáb 7 Nov 2009 - 23:49

alguna vieja conocida en el senior de Móstoles? pura curiosidad... Wink
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por lalola el Dom 8 Nov 2009 - 14:36

que tal el campeonato? cuando sepais algo contadnoss!!!
lalola
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 344

Mensaje por *albita* el Dom 8 Nov 2009 - 15:35

En alevin geniales las de Valdemoro (primeras) y las de Pozuelo (segundas), no sabria decir cuales mejor!!! .Barajas un poquito menos igualado, pero bien tambien, una musica muy graciosa.
Con las cuerdas las alevines se atascan como es normal, pero los de manos libres da gusto verlas!!!!

En infantil ciudad norte ha quedado tercera y por los pelos (las del mayot de esqueletos). Distrito primeras con diferencia, tienen unas niñas con muy buenas condiciones ( menuda pasada es monica alonso) . Aun asi, todos los conuntos han tenido sus peuqeñas o grandes caidas de cuerdas y aros.

En junior recuerdo que Escuela de Madrid no se ha clasificado y sin embargo barajas si. No recuerdo bien lso ejercicios. pero preciosas las segundas clasificadas que no se quienes eran (mayor negro y plateado)

Senior Torrejon1, mostoles 2, vallecas3. No han estado mal, los ejercicios de cintas son complicados. Montajes muy trabajados.

Primera categoria menudo conjunto el de distrito! que tecnica corporal mas correcta y que amplitud, pero el segundo pase han fallado bastante( nota 2 puntos por debajo que las de escuela) parece que las falta practica, pero creo que una de las componentes estaba recien operada.
Escuela de Madrid!!!! que lanzamientos!! no paran!! riesgo constante, como se les vaya un aparato , es una cadena de fallos. Preciosas, han trabajado duro parece. Al final quedo primero distrito y segundo escuela

weno estas son mis impresiones desde la grada

por cierto, la organizacion y el pabellon bien, excepto la musica que fallaba :S
*albita*

Mensaje por leyrep el Dom 8 Nov 2009 - 16:35

En alevín muy fallonas con el aparato... lo mejor las manos libres de Pozuelo.

Infantil... no dstacaría ningún conjunto aunque la verdad es que la morenita de Distrito es una pasada O_O

Las junior, vallecas me ha gustado mucho (han quedado 1ªs).

Senior: sólo vi el primer pase, bastante batuburrillo.. Móstoles lo ha debido clavar en el sgundo pase pq en el primero estuvieron muy flojitas.

1ª categoría: Distrito tiene a 4 excomponentes de la selección (Marta Linares, Sonia Abejón, Bet Salom y Elena de la Prida). La altura de los lanzamientos y la amplitud corporal llena bastante la pista pero me quedo con el estilo de la Escuela, qué conjuntazo! es un no parar de lanzar! mucho riesgo y muy correctas corporalmnt! qué gustazo volver a ver a Montse Carabaño en pista!
En el momento de entrega de medallas se oyeron algunos pitos... creo que la gnt creyó que Distrito no mereció el oro.

Última edición por leyrep el Sáb 14 Nov 2009 - 14:11, editado 1 vez
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Alvaro el Dom 8 Nov 2009 - 16:41

Las alevines de pozuelo son una maravilla! las manos libres han sido una pasada! y con un ejercicio de cuerdas de michael jackson orifginal, pero con fallos.
En infantil recuerdo que me ha gustado Distrito, pero como dice albita todos los conjuntos muy fallones, algunos fallos tontos... pero otros han sido muy graves, ha habido un conjunto que en un momento tenía 6 pelotas en el practicable, porque se han liado a coger aparatos de repuesto y se han echo un gran jaleo.
Las junior muy bien, las de barajas me han gustado mucho, y las de vallecas, pero parece que no se han clasificado... Las de vallecas no eran un despliegue de correción pero tienen un montaje bueno, con fuerza y sin grandes fallos., además han tenido que salir y volver a empezar por que la música no empezaba.
Las senior con mucho fallo, las cintas como siempre creando problemas, he visto por lo menos 4 nudos. Tampoco entiendo muy bien aquí la clasificación de vallecas como 3, pues han echo un 1 pase horrible!!
En primera categoría yo esperaba algo mejor a Distrito 3, eso de llevar a Abejón y Linares ha creado espectación, pero muy muy fallonas en el 2 pase. Animando a Sonia Abejon y Marta Linares estaban las hermanas Gonzalez Oteiza.
En cambio las niñas de Escuela de Madrid muy bien, con muchos menos fallos, para mi deberían haber estado por delante.
Alvaro

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Aran el Dom 8 Nov 2009 - 16:44

Yo no he estado alli para verlo, no sé que ejercicio ha hecho cada conjunto, pero me da la impresion de que esto es un poco como en todos sitios...tira más el nombre, que lo que realmente han hecho dentro del tapiz.
Que no desmerezco el trabajo de nadie, ojo, pero es que parece que a veces el planteamiento es "Por favor, como vamos a dejar fuera a un conjunto que tiene cuatro niñas que estuvieron en la selección"

Repito, no he estado, no he visto nada y no se nada de los conjuntos de Madrid, simplemente, es la impresión que da por lo que estáis comentando
Aran

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por Alvaro el Dom 8 Nov 2009 - 16:45

Es verdad leyrep! También estaba Bet Salom, de hecho al principio me parecio distingirla, pero luego no se me parecía.

Creía que Vallecas en junior no se había clasificado!! que alegría, muy contento con esas niñas y ese montaje, Vallecas al nacional!
Alvaro

Mensaje por Alvaro el Dom 8 Nov 2009 - 16:49

Es cierto leyrep, Bet tambien estaba!! se me había olvidado.

Que alegría por las junior de vallecas! pensaba q no se habían clasificado! Vallecas al nacional!
Alvaro

Mensaje por rachel el Dom 8 Nov 2009 - 18:11

hay videos? me gustaría ver a las de 1ª categoría.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por back el Dom 8 Nov 2009 - 22:33

¿Elena de la Prida estuvo en la selección? ¿Cuando?

back
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por leyrep el Dom 8 Nov 2009 - 22:41

creo recordar que en 2005 fue suplente, bajo el régimen "durmiendo en casa" con el que han estado a veces algunas madrileñas... corregidme si me equivoco Smile
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Nenita el Lun 9 Nov 2009 - 10:14

Aran escribió:Yo no he estado alli para verlo, no sé que ejercicio ha hecho cada conjunto, pero me da la impresion de que esto es un poco como en todos sitios...tira más el nombre, que lo que realmente han hecho dentro del tapiz.
Que no desmerezco el trabajo de nadie, ojo, pero es que parece que a veces el planteamiento es "Por favor, como vamos a dejar fuera a un conjunto que tiene cuatro niñas que estuvieron en la selección"

Repito, no he estado, no he visto nada y no se nada de los conjuntos de Madrid, simplemente, es la impresión que da por lo que estáis comentando

Los de primera tienen pase directo... no creo q nadie pensara ésto...
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por pekelastica el Lun 9 Nov 2009 - 22:55

Bueno mis impresiones las alevines muy bien en manos libres las cuerdas bueno...se pueden mejorar yo no se si le habria dado el primer puesto a pozuelo por el ejercicio de manos libres, pero en el de cuerdas estuvieron bastante fallonas.
En infantil claro dominio de distrito con monica a la cabeza como primer año de infantil esa niña es un crack. Ciudad norte hay que decir k tenia un montaje muy original.
En junior estaba claro que vallecas iba a ser primero lo que nos dejo algunas patidifusas fue el tercer puesto de barajas y la no clasificacion de la escuela.
En Senior yo no creia ni que chamartin fuera a pasar y quedo primera, los otros 2 puestos bueno...a mi parecen torrejon no se debio quedar fuera y arganda tenia un montaje muy original.
En la entrega de medallas de 1ª lo de los pitidos...sin comentarios...
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Aran el Mar 10 Nov 2009 - 8:07

Me refiero a que a lo mejor el que fue primero no merecia serlo, no que tengan pase directo o no.
Aran

Femenino Mensajes : 14

Mensaje por leyrep el Miér 11 Nov 2009 - 16:48

pekelastica escribió:Bueno mis impresiones las alevines muy bien en manos libres las cuerdas bueno...se pueden mejorar yo no se si le habria dado el primer puesto a pozuelo por el ejercicio de manos libres, pero en el de cuerdas estuvieron bastante fallonas.
En infantil claro dominio de distrito con monica a la cabeza como primer año de infantil esa niña es un crack. Ciudad norte hay que decir k tenia un montaje muy original.
En junior estaba claro que vallecas iba a ser primero lo que nos dejo algunas patidifusas fue el tercer puesto de barajas y la no clasificacion de la escuela.
En Senior yo no creia ni que chamartin fuera a pasar y quedo primera, los otros 2 puestos bueno...a mi parecen torrejon no se debio quedar fuera y arganda tenia un montaje muy original.
En la entrega de medallas de 1ª lo de los pitidos...sin comentarios...

Desde luego que Pozuelo hizo una cuerda muy fallona pero en manos libres, la diferencia la marca que las 5 gimnastas hacen las dificultades (bastante espectaculares algunas de ellas). En cualquier caso, en la general quedaron por detrás de Valdemoro...
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Iguana el Jue 12 Nov 2009 - 23:36

totalmente de acuerdo contigo leyrep

alevines, valdemoro mas de lo mismo, parecen los mismos montajes que llevan haciendo desde benjamines. pozuelo manos libres muy bonito, las niñas espectaculares aunque en la cuerda no lo parecieron, creo que si mejoran este último podrían hacer un gran papel en el nacional. barajas muy monas pero deben llevar dificultades muy simples, han quedado muy por detrás pese a no haber tenido grandes fallos

infantiles, distrito sin duda, muy correctas, y con posibilidades. y me ha encantado el mono de ciudad norte! super original!

junior, vallecas me gustó muchisimo, creo que es un montaje con muchas posibilidades, y con niñas ya expertas en nacionales. las deseo mucha suerte y que hasta valladolid queda aun mucho camino, esperemos que sigan hacia arriba! injusta la clasificacion de barajas, habría puesto a la escuela y a chamartín por delante, a ojos de espectador por supuesto

senior, ay esas cintas traidoras! en general me parecieron todos los equipos al mismo nivel. suerte a chamartin y a ver si recuperan su primera de nuevo!

primera, distrito un corporal impresionante, pero nada más. bet salom se sale, espectacular. sonia y marta linares bastante pasotas, les falta entrenamiento, mucho. y la escuela increíble, juana sabe jugar bien sus cartas, esperemos que no fallen y sigan asi,ánimo.

mucha suerte a todos los equipos clasificados, y alli estaremos gritando y animando a madrid como siempre
un saludo!
Iguana
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 65

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba