NOVEDADES COP 2010
Página 6 de 7. • Compartir •
Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ![]()
Re: NOVEDADES COP 2010
es que lo de espanya no lo entiendo...no apoyan a Bulgaria y se traen una seleccionadora bulgara!!!!
Lo que si les aseguro, es que s epodra escribir lo que quiera acerca del idioma oficial, lo podran haber cambiado al ingles, pero el idioma oficial es el RUSO.. no hay competecion a la que haya ido en la que no se hable ruso en todas las reuniones tecnicas y de jueces. NO queda mas que aprender ruso... yo ya empece ..jejejej
Lo que si les aseguro, es que s epodra escribir lo que quiera acerca del idioma oficial, lo podran haber cambiado al ingles, pero el idioma oficial es el RUSO.. no hay competecion a la que haya ido en la que no se hable ruso en todas las reuniones tecnicas y de jueces. NO queda mas que aprender ruso... yo ya empece ..jejejej
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

aggggggg para cuando el codigo en español? para cuando saber lo que se aplica y lo que no en el 2010, quedan solo dias !!!! ayudarnos algunos de los que sabeis tanto....
supernova- Gimnasta del Mundial

La española ha dicho que para esta temporada el código nuevo se va a aplicar sólo en categoría senior, como bien comentó alguien por aquí. Se espera que la traducción salga en breve.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

ariel milanesio escribió:es que lo de espanya no lo entiendo...no apoyan a Bulgaria y se traen una seleccionadora bulgara!!!!
A este paso una asignatura más de los cursos de entrenadoras y de jueces será ruso...vaya telita!
Ánimo Ariel con tu ruso!!

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

madre miaaaaaaaaaa, dos codigos a la vez, pero si la mayoria de las jueces se lian con uno... que va a pasar con dos??? habra que pensar en pasarse al baloncesto.jijiji.

Hola, he entrado en la pagina de la fig y en la de la ueg. y no hay manera de encontrar el enlace para bajaralo aunque sea en frances o en ingles.Lo bueno es que lo tenia ya guardado y lo mande directo a la papelera, y ya no esta.
Algun alma caritativa que me pueda decir como encontrarlo?o con el mismo link directamente?porfavor???
Algun alma caritativa que me pueda decir como encontrarlo?o con el mismo link directamente?porfavor???

miagym- Gimnasta del Mundial

http://www.fig-gymnastics.com/vsite/vnavsite/page/directory/0,10853,5187-188050-205272-nav-list,00.html
ahí están. Coge alguno de los que ponga LAST VERSION
ahí están. Coge alguno de los que ponga LAST VERSION

aitana8- Gimnasta del Europeo

entonces, en lo que pone Last version son ya oficialmente correctos??
Es que estoy mirando el de ruso, que yo mas o menos me entiendo con el ruso, y el de ingles..y mayormente ponen algunas cosas distintas =S
Es que estoy mirando el de ruso, que yo mas o menos me entiendo con el ruso, y el de ingles..y mayormente ponen algunas cosas distintas =S

Iriyana- Gimnasta del Mundial

MUUUUCHAS GRACIAS 

miagym- Gimnasta del Mundial

No se que decirte iryana, solo se que esos son los que están modificados =S

aitana8- Gimnasta del Europeo

seguimos sin codigo en español? algunaotra novedad al respecto? gracias!

version 09-10
¿Alguien me puede explicar las diferencias en tre el código versión 2009 y 2010? Es que para unas categorías entra uno y para otras el otro. ¿Cual es la diferencia? Gracias
entre- Gimnasta del Grand Prix

En este post se fueron comentando algunas novedades y diferencias.
http://www.inforitmica.com/codigo-de-puntuacion-f5/novedades-cop-2010-t4012.htm
http://www.inforitmica.com/codigo-de-puntuacion-f5/novedades-cop-2010-t4012.htm

YA SALIO EL CODIGO FINAL EN ESPAÑOL ^^!!!

tomo-chan- Gimnasta del Europeo

tomo-chan escribió:YA SALIO EL CODIGO FINAL EN ESPAÑOL ^^!!!
aleluya!!!

Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ![]()
Página 6 de 7.
Permiso de este foro: