NOVEDADES COP 2010
Página 5 de 7. • Compartir •
Página 5 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ![]()
Re: NOVEDADES COP 2010
y lo de los giros cosaco no se ... si claro para la elite no cambia mucho la cosa pero para niñas...

Rita- Gimnasta de la Copa del Mundo

que son giros cosaco?

ffl84- Gimnasta de las Olimpiadas

pero tenemos claro cuando entra esto en vigor¿? He oido que entra ya este año pero solo para seniors, lo que veo muy poco lógico.
Pero si entra para todo el mundo, tardarán mucho en traducirlo al español? Así por enicma hemos podido deducir lo más relevante... pero la de cosas que se nos habrán escapado no creeis?
Un saludete ^^
Pero si entra para todo el mundo, tardarán mucho en traducirlo al español? Así por enicma hemos podido deducir lo más relevante... pero la de cosas que se nos habrán escapado no creeis?
Un saludete ^^

aitana8- Gimnasta del Europeo

ffl84 escribió:que son giros cosaco?
El primer giro que realiza Marina.
http://www.youtube.com/watch?v=oJTCH8D4Pao

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Efectivamente, el código indica que entra en vigor el 1 de enero de 2010 para las seniors y el 1 de enero de 2011 para las juniors.
En cuanto a la traducción, pues no sé cuánto tardarán, pero me parece grave que no se tenga en cuenta a quienes no hablan inglés ni ruso, la verdad.
En cuanto a la traducción, pues no sé cuánto tardarán, pero me parece grave que no se tenga en cuenta a quienes no hablan inglés ni ruso, la verdad.
Guillermo- Gimnasta del Europeo

Muchas gracias por la aclaración Guillermo, crees que soló se aplicará a seniors internacionalmente o que también afectará a las seniors del A, campeonato de España etc..?
=)!
=)!

aitana8- Gimnasta del Europeo

En basica si eres senior se aplicara ya este nuevo o se seguira con el antiguo ?? haber si alguen lo sabe
besines
besines

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Pues supongo que habrá que esperar a las normativas específicas de cada CCAA, pero lo lógico es que se aplique el nuevo código (con las modificaciones que se consideren oportunas por categoría), que para eso lo publica la FIG.

donde os habeis echo con el codigo en ingles? entro enlapagina dela FIG y no lo encuentro si alguien me puedo poner el link o pasarmelo selo agradezco.. 

hellokitty- Gimnasta Nacional

Se aplicará seguro para el año 2010. En mi comunidad ya han dicho que entrará en vigor aunque todavía no saben lo que aplicarán porque no está la traducción. Es horrible montar así. 

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

rachel entrara para todas las categorias o solo para seniors,

aluapaz- Gimnasta Nacional

aluapaz escribió:rachel entrara para todas las categorias o solo para seniors,
No sé lo que dirán a nivel nacional, si me preguntas eso. En mi comunidad han comentado que sí que entrará el nuevo código para todas las categorías pero está todo en el aire. Hay que esperar a que salga en español y ver qué dice la RFEG.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

codigo por fa!!!! 

hellokitty- Gimnasta Nacional

ahora ya lo publicaron en aleman..no puedo creer que no se publique en espanol con la cantidad de gente en el mundo que habla nuestro idioma!!!!!
ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

Nada, nada, poco a poco, que aún falta el francés antes que el español... desde que se cargaron a Elena García, nuestro idioma no pinta nada en la FIG. Castigados por haber sido malos y apoyar a Bulgaria en el último Congreso, hala.

Página 5 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ![]()
Página 5 de 7.
Permiso de este foro: