Vuestros propios diseños de maillots
Página 12 de 13. • Compartir •
Página 12 de 13. •
1, 2, 3 ... , 11, 12, 13 ![]()
Re: Vuestros propios diseños de maillots
yo creo que si

Judy- Gimnasta de la Copa del Mundo

Judy, a mi me gusta mucho el azul. El de las mariposas parece un poco en plan "eva al desnudo saliendo del paraiso" pero el diseño mola.
Jo, que bien dibujais.
En esto tambien noto una gran evolución en la rítmica de cuando yo hacía. No sólo evolucionan los maaytos de las grandes gimnastas, los que vemos en la tele, sino que tambien han avanzado ESPECTACULARMENTE los de las chicas de clubs normales. Me habría encantado vivir esa época, diseñarlos, compartirlos en algun foro (entonces no había internet, podéis creerlo o no, pero no había, jajaja que vieja soy!!!). A nosotras nos decían, este año en la escuela toca una malla morada (lisa entera y a correr). Estando en el grupo de competición, como gran lujo, un mayot con dos colores!!! un añlo llevamos el mismo q el mixto de cuerdas y pelotas del conjunto español del 91 (las campeonas mundiales en Atenas) que era simplemente blanco y negro, y estábamos superfelices.....
Jo, que bien dibujais.
En esto tambien noto una gran evolución en la rítmica de cuando yo hacía. No sólo evolucionan los maaytos de las grandes gimnastas, los que vemos en la tele, sino que tambien han avanzado ESPECTACULARMENTE los de las chicas de clubs normales. Me habría encantado vivir esa época, diseñarlos, compartirlos en algun foro (entonces no había internet, podéis creerlo o no, pero no había, jajaja que vieja soy!!!). A nosotras nos decían, este año en la escuela toca una malla morada (lisa entera y a correr). Estando en el grupo de competición, como gran lujo, un mayot con dos colores!!! un añlo llevamos el mismo q el mixto de cuerdas y pelotas del conjunto español del 91 (las campeonas mundiales en Atenas) que era simplemente blanco y negro, y estábamos superfelices.....

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

gracias marta. Es cierto que parece como se fuera eva, jajaja

que extraño me resulta, todas de un color liso o dos. O.o
jajaja pero pienso que tambien es mas de ganar por lo que haces y no por como vistes, aunq ahora tampoco te juzgan en como vas... pero nose, me lo imagino asi.
Y hay una cosa que me gustaria en la gimnasia ritmica, un moño mas suelto, es decir, un recogido de pelo mas suelto, como llebar fleqillo y eso, aunq claaro, el pelo tambn molesta y eso, pero no a todas les quedan bien el moño U.U
jajajaja, tengo unas cosas... XD
jajaja pero pienso que tambien es mas de ganar por lo que haces y no por como vistes, aunq ahora tampoco te juzgan en como vas... pero nose, me lo imagino asi.
Y hay una cosa que me gustaria en la gimnasia ritmica, un moño mas suelto, es decir, un recogido de pelo mas suelto, como llebar fleqillo y eso, aunq claaro, el pelo tambn molesta y eso, pero no a todas les quedan bien el moño U.U
jajajaja, tengo unas cosas... XD

Haber quien me diseña uno para mi conjunto senior, la música es un tango y los aparatos cinta y pelota, somos de base, asi que tampoco queremos una obra de arte, algo que no sea de mucho presupuesto...

karmengr- Gimnasta del Mundial

Ola!! me llamo andrea y me gustaria que me diseñaran un maillot bonito para conjunto que sea sin manga o con manga transparente los colores como quieran ,espero respuesta muchas gracias!

AndreaCabello- Gimnasta del Grand Prix

por cierto karmen yo te diseñaria uno si kieres te lo mando a tu email 

AndreaCabello- Gimnasta del Grand Prix

Ailyn- Gimnasta Nacional

Rincón creativo
Hola chicas y chicos creo este hilo para que desarrollemos la imaginación creando nuestros propios maillots.
Animaros
Animaros

pelotas&aros- Gimnasta de la Copa del Mundo

el del piano es super original

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

bessonova_cid escribió:el del piano es super original
muchas gracias se me ocurrio escuchado a Adele (Someone like you)

me gustan todos los que he visto pero si teneis mas asi que sean de muchisimos colores esque este año me apeteceria uno muy colorido si teneis subirlos porfavor
Sois unas artistas yo intento dibujar algo y me sale fatal
o bueno tambien teneis mucha imaginacion para pensar en esos maillots enhorabuena
subir si teneis uno como el que digo ok?
Sois unas artistas yo intento dibujar algo y me sale fatal
o bueno tambien teneis mucha imaginacion para pensar en esos maillots enhorabuena
Esther 429- Gimnasta Nacional

Esther 429 escribió:me gustan todos los que he visto pero si teneis mas asi que sean de muchisimos colores esque este año me apeteceria uno muy colorido si teneis subirlos porfavorSois unas artistas yo intento dibujar algo y me sale fatal
¿Que eres senior, infantil..?

Página 12 de 13. •
1, 2, 3 ... , 11, 12, 13 ![]()
Página 12 de 13.
Permiso de este foro: