Selección Española 2010
Página 7 de 24. • Compartir •
Página 7 de 24. •
1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24 ![]()
Re: Selección Española 2010
Evita escribió:http://www.ritmicados.es/spip.php?article129
Espectacular la penúltima foto.
Sobre el control para las gimnastas senior, imagino que estarán las catalanas además de Carol, y no me parece que Carolina pueda descuidarse, Natalia es una gimnasta excelente.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

Puff pues a mi sinceramente la eleccion de Ruth como entrenadora junior no me hace mucha ilusion, a menos que vuelva a un estilo Carol como intente imprimirles el estilo que lleva ahora el ritmo a nuestras junior...No me gustaria un ejercicio como el del ritmo de primera, no me gusto nada, muy espectacular y efectivo pero para mi eso no era gimnasia.
Última edición por rosibelova el Dom 17 Ene 2010 - 20:24, editado 1 vez

rosibelova- Gimnasta de las Olimpiadas

Ruth Fernández tiene una oferta para ser seleccionadora española junior
http://www.la-cronica.net/2009/12/16/deportes/ruth-fernandez-tiene-una-oferta-para-ser-seleccionadora-espanola-61359.htm
http://www.la-cronica.net/2009/12/16/deportes/ruth-fernandez-tiene-una-oferta-para-ser-seleccionadora-espanola-61359.htm

lili@- Moderadora

A mi tampoco me gusta el estilo de las gimnastas del ritmo... pero no voy a decir nada en contra de Ruth hasta que no vea su trbajo y lo pueda valorar con mis propios ojos!
Entonces, quiere decir que se irá a entrenar a Madrid? entonces Noelia es la entrenadora oficial de las seniors?
Entonces, quiere decir que se irá a entrenar a Madrid? entonces Noelia es la entrenadora oficial de las seniors?

Evibarsu- Moderadora

http://www.la-cronica.net/2009/12/16/deportes/ruth-fernandez-tiene-una-oferta-para-ser-seleccionadora-espanola-61359.htm[/quote[/url]]lili@ escribió:Ruth Fernández tiene una oferta para ser seleccionadora española junior
[url=http://www.la-cronica.net/2009/12/16/deportes/ruth-fernandez-tiene-una-oferta-para-ser-seleccionadora-espanola-61359.htm
No se, de primeras me plantea varias dudas...y tengo la impresión de que mis dudas, serán mal rollo pra a xente dos clubes y entrenadoras...¿Deberían ser puestos incompatibles, club y selección? No, si funciona bien. ¿Funcionará bien? No tengo ni idea, aunque se juntarían tan pocas veces al año que creo que apenas se notaría. ¿Entonces? Para que crear un puesto que puede llevar la seleccionadora senior directamente. Hay que dar un margen de confianza, pero o dicho, plantea dudas.

AlexBierzo- Gimnasta de las Olimpiadas

Pero yo pensaba que este año no habia conjuntos junior en el europeo, entonces, para que competicion las van a preparar? Solo para torneos?

Parece que es una preparación a largo plazo(para después de Londres?), lo cual me parece genial. Creo que está bien planteado, no sólo hacer controles de gimnastas como ya hacen sino ir trabajándoles muy bien la base.
A mi me no me parece mal que se contrate a una entrenadora para esto. Noelia no puede estar con los 2 conjuntos al mismo tiempo. Tampoco creo que sea necesario que Ruth deje el club para hacer una concentración al mes.
Todas las niñas del Ritmo tienen unas condiciones bestiales y suelen estar muy bien explotadas, creo yo, sólo espero que el tema del ballet y corrección corporal que les falta a las del Ritmo no les falte a nuestras gimnastas.
Por fin vemos una planificación a largo plazo en esta selección. !Ya era hora! Bien por Efrossina, GRACIAS!
A mi me no me parece mal que se contrate a una entrenadora para esto. Noelia no puede estar con los 2 conjuntos al mismo tiempo. Tampoco creo que sea necesario que Ruth deje el club para hacer una concentración al mes.
Todas las niñas del Ritmo tienen unas condiciones bestiales y suelen estar muy bien explotadas, creo yo, sólo espero que el tema del ballet y corrección corporal que les falta a las del Ritmo no les falte a nuestras gimnastas.
Por fin vemos una planificación a largo plazo en esta selección. !Ya era hora! Bien por Efrossina, GRACIAS!

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Efrosina no tiene nada que ver con esta planificacion

dominika- Gimnasta del Europeo

En uno de los enlaces (el primero), creo que pone para el 2011.Es decir, en el 2010 hay individuales,que segun he leido por ahi, estan preselecionadas Andrea y Bea J del ritmo, Natalia M y Natalia S DE vAlencia, Eugenia O de asturias,y Tania Z de Cataluña.Por lo tanto lo que habran ofrecido a Ruth, digo yo, que sera el proximo conjunto junior 2011.

miagym- Gimnasta del Mundial

A mí tampoco me gusta demasiado el estilo del ritmo, ya lo dijé por ahí y lo repito, creo que se abusa un poco de más de elementos corporales "extremos". Siempre bajo mi punto de vista, no es necesario que se hagan "barbaridades corporales" para ser una buena gimnasta, o si no, ahí está Miteva.
clarat- Gimnasta de la Copa del Mundo

seleccion española 2010
A mí tampoco me gusta demasiado el estilo del ritmo, ya lo dijé por ahí
y lo repito, creo que se abusa un poco de más de elementos corporales
"extremos". Siempre bajo mi punto de vista, no es necesario que se
hagan "barbaridades corporales" para ser una buena gimnasta, o si no,
ahí está Miteva.
y lo repito, creo que se abusa un poco de más de elementos corporales
"extremos". Siempre bajo mi punto de vista, no es necesario que se
hagan "barbaridades corporales" para ser una buena gimnasta, o si no,
ahí está Miteva.
Última edición por clarat el Lun 18 Ene 2010 - 9:33, editado 2 veces (Razón : está repetido)

Perdón, repetí sin darme cuenta

dominika escribió:Efrosina no tiene nada que ver con esta planificacion
ah, pues bien por quien haya sido, entonces.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Entonces Ruth va a ser la entrenadora y seleccionadora del conjunto junior y Effrossina no va a meter mano? A mi esto me plantea dudas, por una parte el tipo de gimnasia que se le imponga al conjunto como ya he dicho y por otro el del conflicto de intereses, es cierto que ya ha habido seleccionadoras nacionales que han estado unidas a clubes pero nunca al mismo tiempo, me plantea dudas a la hora de seleccionar, es verdad que toda entrenadora puede tener afinidad por el club al que haya entrenado anteriormente pero nunca una seleccionadora ha sido entrenadora del club al mismo tiempo y aqui ya habria mas que afinidad, habria un contacto diario con ciertas gimnastas que puede llegar a nublar el juicio. De momento no se puede juzgar puesto que Ruth ni siquiera ha aceptado el cargo, verdad? Pero si se pueden plantear dudas y no porque sea entrenadora del Ritmo sino por ser entrenadora de club y seleccionadora a la vez, con cualquier otra entrenadora ese conflicto de intereses me seguiria preocupando.

Lo que yo no entiendo es cómo se puede preparar un conjunto sin concentrar a las gimnastas permanentemente, porque por mucho que entrenen cada una en su club, es un conjunto y necesitarán trabajar juntas (no sólo un finde al mes + vacaciones)

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 7 de 24. •
1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24 ![]()
Página 7 de 24.
Permiso de este foro: