Selección Española 2010
Página 17 de 24. • Compartir •
Página 17 de 24. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24 ![]()
Re: Selección Española 2010
Cuando un deportista empieza con las lesiones... pobrecilla!
Pues animo y a recuperarse.
Pues animo y a recuperarse.

Evibarsu- Moderadora

Lo siento por ella pero es normal cuando no te curas bien una lesión vas forzando y al final...
Lo que me parece fatal es lo q dice al final "...esperar dejar muy alto el nombre de León en el Mundial de Moscú". Creo q hay recordarla que representa a España ¿no?
Lo que me parece fatal es lo q dice al final "...esperar dejar muy alto el nombre de León en el Mundial de Moscú". Creo q hay recordarla que representa a España ¿no?
ayla- Gimnasta Nacional

ayla escribió:Lo siento por ella pero es normal cuando no te curas bien una lesión vas forzando y al final...
Es un periódico digital leonés para el que hace las declaraciones, por lo que es normal que Carolina cite a León, y que el periódico lo muestre así... que Carol representa a España y que está muy orgullosa de hacerlo, se da por sentado porque ya lo ha demostrado a lo largo de su carrera.

David Luque- Gimnasta del Europeo

http://objetivo2012gr.blogspot.com/2010/08/nuria-sancho-agosto-2010.html

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

precisamente Carol no esá orgullosa de representar a España, al igual que no lo estaban otras gimnastas de a sele, por como las trata la federación española, y ya lo dijo en alguna entrevista (lo del trato).

*albita*- Gimnasta de las Olimpiadas

ENTRENADORAS DEL EQ2UIPO NACIONAL
Estoy leyendo sobre el equipo técnico del equipo nacional, sobre la historia de las entrenadoras que han pasado por él, y quiero contar algo. Fuensanta Ros nunca fue entrenadora, ella daba clase de ballet. Quiero contaros que Fuensanta no es maestra de ballet, ella estudio danza española, en Murcia, fue miembro del ballet nacional de españa (donde no se baila ballet clásico), dicen que ni siquiera bailó mucho, y ahora ocupa una plaza en el conservatorio en la especialidad de flamenco. Cuento todo esto porque soy amiga de personas que han trabajado con ella.
luisa.f- Fecha de inscripción: 18/04/2009
Quiza sea así, pero en la formación de cualquier rama del baile, el ballet clásico es una asignatura de las mas importantes, así que formación en clásico es seguro que tenia, te diré además que alguien muy cercano a mi estuvo en Madrid un tiempo y la niña hablaba muy bien de ella, las trataba con cariño y le enseño muchas cosas, si alguien ha tenido otra experiencia, vale, pero yo cuento la que sé.
supernova- Gimnasta del Mundial

A mi las personas que estubieron con ella y tengo trato con ellas tambien me hablan hablado muy bien de Fuensanta.

*albita* escribió:precisamente Carol no esá orgullosa de representar a España, al igual que no lo estaban otras gimnastas de a sele, por como las trata la federación española, y ya lo dijo en alguna entrevista (lo del trato).
Pero no mezclemos conceptos..todos sabemos las p...que le han hecho a Carol y lo que opina de la federación, pero eso no quita que ella sea feliz representando a su país por el mundo, si no, no lo haría, pienso.

David Luque- Gimnasta del Europeo

David Luque escribió:*albita* escribió:precisamente Carol no esá orgullosa de representar a España, al igual que no lo estaban otras gimnastas de a sele, por como las trata la federación española, y ya lo dijo en alguna entrevista (lo del trato).
Pero no mezclemos conceptos..todos sabemos las p...que le han hecho a Carol y lo que opina de la federación, pero eso no quita que ella sea feliz representando a su país por el mundo, si no, no lo haría, pienso.
Mas bien es feliz por hacer lo que le gusta y competir, no por reprensar a España concretamente, seguramente si le dieran la oportunidad lo haria por otra federacion que le diera el trato que se merece.

Minerva- Gimnasta de las Olimpiadas

el problema no radica en representar a españa sino a las personas que representan tanto en el lado competitivo como en el representativo la estructura de la federacion.no mezclar conceptos , no es lo mismo representar a españa (lo cual dudo que alguna gimnasta no le guste) que representar a las personas que integran la fede.
CRISTIAN- Gimnasta de la Copa del Mundo

Núria Sancho durante el festival de su club (Mabel)
http://www.youtube.com/watch?v=B2gA6b4t3FQ

vane escribió:Núria Sancho durante el festival de su club (Mabel)
Increible! La vi en directo y está genial.

copitonieve- Gimnasta Nacional

Esta guapisima!!!! Me ha encantado...

Blanca14- Gimnasta de la Copa del Mundo

Madremiaa que maquina!!
Que gusto da ver niñas asi señor =)
Que gusto da ver niñas asi señor =)

Lu*- Gimnasta de la Copa del Mundo

Página 17 de 24. •
1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24 ![]()
Página 17 de 24.
Permiso de este foro: