cuerda

cuerda

Mensaje por alinix el Jue 29 Oct 2009 - 20:47

hola tengo algunas dudas basicas con cuerda haber si me podeis ayudar( antes de nada decir q es para un individual) es para la bonificacion:
1. si una niña da 3 saltitos con la cuerda para atras y dos de ellos los hace cruzados cuanto bonificaria (yo calcule esto: saltitos en serie 0.10 para tras es decir cambiod e direccion 0.10 y cambio de no se como decirlo lo de los cruces 0.10) es correcto??
2. si una niña hace un salto agrupado y la cuerda la lleva plegada en 2 y el salto es con la cuerda hacia atras (0.10 cuerda plegada en 2,0.10 cambio de direccion y 0.10 por realizar el salto aunq nos ea de dificultad)es correcto?
3. si se ahce una serie de saltos cuerda alante y se relaizan tres doubles de la cuerda seguidos esto cuanto bonificaria pq aqui me pierdo??
4. los saltitos en cuclllas bonifican 0.10 si por ahcerse en el suelo o esto lo quitaron pq como hacen tantos cambio ya no se lo q vale y lo q no
5. ultimo ya jejeje el lanzamiento de la cuerda extendida segun las tablas nuevas cuanto valdria dde base 0.20,0.10,0.30?

siento ser tan pesada gracias a todos solo por haberlo leido

gracias
alinix
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Re: cuerda

Mensaje por Crash el Vie 30 Oct 2009 - 11:46

Yo creo que los dos primeros puntos los tienes bien, el 3 seria (0,10 por serie y 0,10 por cada double en tu caso seria poner tres veces el dibujo del double o una vez y al lado x3 osea 0,30, en total 0,40)
El punto 4 no lo tengo muy claro yo tmp pero creo que las cuclillas ya no valen como suelo.
Y el punto 5 ahora toda base vale 0,10
Bueno esto segun mi opinión si te pudiese contestar alguien mas para contrastar sería mejor
Crash
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 53