Mejor entrenadora??
Página 2 de 3. • Compartir •
Página 2 de 3. •
1, 2, 3 ![]()
Re: Mejor entrenadora??
maria fernandez ostolaza, bautista, marina fateeva, las deriouginas... no se no se, hay muchas entrenadoras muy buenas que hacen verdaderos milagros: la entrenadora de brasil para los juegos de sydney, massleva, las entrenadoras francesas...
tambien mencionaria a las madres de las ucranianas: lubov serebrianskaya y nina itrichenko, que aunque las liaran pardas, creo que junto a deriuginas moldearon a esas dos estrellas.
tambien mencionaria a las madres de las ucranianas: lubov serebrianskaya y nina itrichenko, que aunque las liaran pardas, creo que junto a deriuginas moldearon a esas dos estrellas.

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

Me quedo con Vera Stelbaums,por el estilo tan bonito que le pone a sus gimnastas.También me gusta mucho Iratxe.

Irina- Gimnasta del Europeo

Yo me quedo con Neshka Roveba y con Vera Shtelbaum sin niguna duda.
Si nos fijamos las series de las Derugina, vemos mucha repeticion...siempre hay una "Skaldina" y una "Timochenko"
Que esto no se mal entienda por favor, me gusta muchisimo la escela ucraniana (aunque mas la bielorusa). Claro que las derugina son EXCELENTES, pero si hay que elegir, elijo a las dos mencionadas.
Suerte para Espanya contra Italia!!!!!!

Si nos fijamos las series de las Derugina, vemos mucha repeticion...siempre hay una "Skaldina" y una "Timochenko"
Que esto no se mal entienda por favor, me gusta muchisimo la escela ucraniana (aunque mas la bielorusa). Claro que las derugina son EXCELENTES, pero si hay que elegir, elijo a las dos mencionadas.
Suerte para Espanya contra Italia!!!!!!

ariel milanesio- Gimnasta de las Olimpiadas

NANCY USERO! jaajaja
fuera de coñas;
boneva
fernandez ostolaza
fateeva
robeva
fuera de coñas;
boneva
fernandez ostolaza
fateeva
robeva

tartesso- Gimnasta de las Olimpiadas

Neshka Roveba y Galina Krilenko

FRAN- Gimnasta del Grand Prix

para mi vera stelbaums que saca joyas como kanaeva y tcachina

satine- Gimnasta de las Olimpiadas

Vera Stelbaums, sin lugar a dudas....

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Creo que hay tantas en la historia de la ritmica, pero algunas de mis favoritas...
Neshka Roveba- sus montajes eran fascinantes cuentos con escalofriantes finales
Galina Krilenko-la elegancia personificada en la gimnasta y el aparato
Ciertamente Stelbaums sobre Viner y las Deruginas- IMPRESIONANTE SENORA! que ofrece, si olvidar una
creatividad que desborda cualquier otro cerebro de esta decada, tanto tecnica corporal
como la del aparato
Y claro que si es Iratxe la que entrena Almudena, pues ella en conjunto con la entrenadora de Zukova. Ambas son el vaguardismo o el Gaudi de la ritmica
Ciertamente Stelbaums sobre Viner y las Deruginas- IMPRESIONANTE SENORA! que ofrece, si olvidar una
creatividad que desborda cualquier otro cerebro de esta decada, tanto tecnica corporal
como la del aparato
Y claro que si es Iratxe la que entrena Almudena, pues ella en conjunto con la entrenadora de Zukova. Ambas son el vaguardismo o el Gaudi de la ritmica
pilar- Fecha de inscripción: 19/11/2007
pilar escribió:Creo que hay tantas en la historia de la ritmica, pero algunas de mis favoritas...
como la del aparato
Coincido contigo Pilar !!

FRAN- Gimnasta del Grand Prix

bueno pues yo no conozco a las entrenadoras extranjeras. Opino como okkos, para mí una buena entrenadora se ve en el polideportivo, detrás de las competiciones, etc. Creo que la psicología es muy importante.
Así que yo voy a nombrar a Iratxe. Sólo la he visto con sus niñas en algún campeonato de España pero intuyo que tiene un tacto especial. Las trata con muchísimo cariño en todo momento y además consigue niñas limpiííííisimas, super correctas.
Los montajes no sé si los hace ella pero están siempre muy bien adaptados a la música, la presencia de sus gimnastas en pista (mallots, maquillaje, elegancia y suavidad en los movimientos)...en fin todo. Me gusta el estilo de las del CAR de Barcelona.
Así que yo voy a nombrar a Iratxe. Sólo la he visto con sus niñas en algún campeonato de España pero intuyo que tiene un tacto especial. Las trata con muchísimo cariño en todo momento y además consigue niñas limpiííííisimas, super correctas.
Los montajes no sé si los hace ella pero están siempre muy bien adaptados a la música, la presencia de sus gimnastas en pista (mallots, maquillaje, elegancia y suavidad en los movimientos)...en fin todo. Me gusta el estilo de las del CAR de Barcelona.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

en mi opinion creo qe vera stelbaums, por kanaeva y tchachina, y las derus en la parte artistica y tal si, pero eso de qe reciclen mallas, ejercicios, musicas,, no se, lo veo muy chapucero.

Saly94- Gimnasta de la Copa del Mundo

Nunca he entrenado con ellas ....ademas todas tienen un equipo detras asi que el triunfo de una gimnasta no solo es por su entrenadora, sino por todos las que le rodean ( profesores de ballet, psicologos, fisios , entrenadoras ..... seguro que detras de los grandes nombres de estas señoras hay tres entrenadoras de segunda que trabajan el doble que ellas)....
Si tengo que decir una me quedo con la mama de Serebrianskaya que la entrenaba sin medios y aun asi gano olimpiadas y campeonatos del mundo
Si tengo que decir una me quedo con la mama de Serebrianskaya que la entrenaba sin medios y aun asi gano olimpiadas y campeonatos del mundo

margagc- Gimnasta del Europeo

ruben escribió:para mi será siempre emilia boneva
yo estoy de acuerdo con ruben, para mi la mejor es emilia boneva entrenadora de las que crearon una escuela propia y que se consolido gracias al esfuerzo y las horas de trabajo que le dedicaban al deporte. su marcha nos dejo con un vacio que es diificil de llenar y hasta ahora ninguna otra entrenadora lo ha logrado.

QUIQUE- Gimnasta del Europeo

Masha Angeleeva escribió:Para mí, la mejor es Gallina Krlenko, porque creo que llegó a un equilibrio entre cuerpo y aparato y además sus ejercicios estaban llenos de originalidad. Eran los más completos.
Totalmente de acuerdo

laughs and smiles- Gimnasta del Europeo

Página 2 de 3. •
1, 2, 3 ![]()
Página 2 de 3.
Permiso de este foro: