Quien merecia ganar?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Quien merecia ganar?

Mensaje por Pablo el Dom 30 Sep 2007 - 6:39

@Begotxu escribió:El fallo de bessonova en pelota fue al final del ejercicio, osease 0.05 o 0.10 como mucho.

YA VES, ESO NO ES NADA.... HUBIESE GANADO DE TODAS FORMAS...
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por yerofeeva el Dom 30 Sep 2007 - 6:59

@Pablo escribió:YA JUSTICIA PARA TODAS... ALGUIEN QUE SE SEPA BIEN EL CODIGO Q NOS DIGA SI UN ERROR ASÍ PUEDE PRIVAR A UNA GIMNASTA COMO BESSONOVA DE CONSEGUIR EL ORO, EN CONDICIONES NORMALES (ME REFIERO A NOTAS/JUECES) ANNA EN BUDAPEST TENIA UN NIVEL INALCANZABLE NI POR KABAEVA, TCHACHINA O ZHUKOVA... Y SI LE HUBIERAN PUNTUADO COMO ES DEBIDO, CON ERROR O SIN EL, ESTOY SEGURO DE Q SE HUBIESE LLEVADO EL ORO... XQ PONTE A COMPARAR LA EJECUCIÓN DE SUS EJERCICIOS (SOBRE TODO ARO Y CINTA) CON LOS DE KABAEVA... VAMOS, NO LE LLEGABA NI A LA GOMA DE LAS PUNTERAS!!! Y ESA NOTA QUE LE PUEDEN QUITAR POR ESE ERROR ES INFERIOR AL MARGEN OBTENIDO EN LOS OTROS EJERCICIOS... ME HABEIS ENTENDIDO¿? ES Q NO SE SI LO HE EXPLICADO BIEN... Laughing

Jeje, que gracioso. En lugar de ni a la suela de los zapatos. Muy ingenioso.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por lilia el Dom 30 Sep 2007 - 20:54

@ybalka escribió:
@Masha Angeleeva escribió:Es sólo mi opinion, pero es que esos fallos me parecen my graves para un oro... claro que también Anita mandó la pelota a Cuenca en Budapest 03 y aún así era muy superior al resto...

Y una gimnasta corriendo detrás de una pelota que se va hasta China tb es un error,y no grave, gravísimo. Pero como le pasó a Bessonova es menos grave??No entiendo... Razz Y lo mismo pasó en kiev, y alguien por ahí puso que se seguía mereciendo la medalla... Neutral

Justicia para todas por igual o para ninguna.

Por desgracia en este deporte la justicia no es para todas igual, las rusas siempre salen beneficiadas aunque fallen.

lili@ Rolling Eyes
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por Valeryia el Dom 30 Sep 2007 - 22:10

Hay que recordar, que aunque el fallo de Bessonova era muy visible, Kabaeva en mazas se saltó unos cuantos elementos...

Zhukova se le salió el aro fuera del tapiz...

Y la verdad que la más regular fue Tchachina, aunque Bessonova estuvo maravillosa como siempre.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por vitratchi el Dom 30 Sep 2007 - 23:53

@Begotxu escribió:El fallo de bessonova en pelota fue al final del ejercicio, osease 0.05 o 0.10 como mucho.
La penalización de 0.05 es x segundo de más o de menos en la música, así que no fué esa seguro. Yo no ví ese ejercicio así que no puedo deciros cual fué la penalizacion depende de si acabó sin aparato, no acabo con la música, salió por el aparato ...... Rolling Eyes
vitratchi
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Pablo el Lun 1 Oct 2007 - 1:26

ACABO CON LA MUSICA PERO SIN EL APARATO... RECUERDO QUE SE QUEDO TUMBADA EN EL SUELO... XQ AL FINAL HACIA UNA RECOGIDA CON LAS PIERNAS Y FUE ENTONCES CUANDO SE LE FUE LA PELOTA...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por maryh el Lun 1 Oct 2007 - 4:43

Lo malo de ese tipo de fallos no es solo la penalización, sino que dejan un muy mal sabor de boca a los jueces que influye mucho en la valoración del ejercicio...
maryh
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2