NUEVO: Calendario de competiciones 2010
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: NUEVO: Calendario de competiciones 2010
celita escribió:Patty escribió:porque hay varias copas del mundo disculpen mi ignorancia?
Son varias fases de la copa del mundo, es para llamarlo de algún modo "la liga" de la gimnasia. Son varias competiciones a lo largo del año, las gimnastas van sumando puntos dependiendo de los logros en dichas fases y luego, sumando esos puntos se consigue un ranking con las mejores gimnastas del mundo en cada aparato que se puede consultar en la página de la FIG.
gracias
porque la tendran dificil en russia ???? , no seria mas facil acaso?

Patty- Gimnasta de las Olimpiadas

jajja...creo q era un poco de ironia o asi lo entiendo yo xD
si ganan fuera como no van a ganar dentro ....veremos a la pollo con una plata otra vez colgada al cuello?
si ganan fuera como no van a ganar dentro ....veremos a la pollo con una plata otra vez colgada al cuello?

margagc- Gimnasta del Europeo

margagc escribió:jajja...creo q era un poco de ironia o asi lo entiendo yo xD
La Pollo resucitará como Ave Fénix, jajaja

pepedeandujar- Gimnasta de las Olimpiadas

margagc escribió:jajja...creo q era un poco de ironia o asi lo entiendo yo xD
ohhhh jjajajaja ahora caigo no habia entendido el chiste, y bueno ya ni nos extrañara ver a kaprapollo en el podium

Patty escribió:margagc escribió:jajja...creo q era un poco de ironia o asi lo entiendo yo xD
ohhhh jjajajaja ahora caigo no habia entendido el chiste, y bueno ya ni nos extrañara ver a kaprapollo en el podium
jajaja vale la pobre pollo... tan bien que me caia antes de beijing. jaj. NO pollo no tendra plata! tendra bronce! imaginense por que?

BessoNov- Gimnasta del Mundial

por plantakovaaaaaaaaaaaa jajajajja

He añadido la competición No Limits Open (mayo)

Verónica- Administradora

me estaba fijando que antes habia una competencia llamada GOODWILL GAMES todos los años.....tchachina y kabaeva compitieron alli.........
porque ahora no es parte del calendario??? que fue lo que paso?....
disculpen mi poca informacion.
porque ahora no es parte del calendario??? que fue lo que paso?....
disculpen mi poca informacion.

AtaraxiaAither- Gimnasta del Mundial

- cierto; los juegos de la buena voluntad creo que son como los olimpicos o algo asi se celebran cada determinado numero de años, pero hace tiempo que no escucho de ellos .....

Alguien tiene informacion sobre la gran prix de marbella?

Amandaa- Gimnasta de las Olimpiadas

van a televisar alguna d estas por estas fechas en teledeport o por ahi?

mini kanaeva- Gimnasta del Mundial

MArbella 2010--- Creo que la televisaran en TVE o por Justin.tv
Sobre lo de las rusas..
si lo tienen mas dificil y ahora que no tienen a Kapra ni a Sessi.. la Kondakova se va a j**** en el gimnasio.
Es mas dificil (segun yo) que ganen en casa. Por que como la localidad siempre es un factor que influye y les regalan mas nota. Sus ejercicios tienen que ser geniales y demostrar que se ganan esas notas de 28. Por ejemplo Bessonova en Deriugina Cup. Siempre gana y es que no estaria bien que en tu propio pais vengan de otra parte y ganen el oro. Por eso Bessonova presenta sus rutinas mas dificiles en la Deriugina Cup.
Sobre lo de las rusas..
si lo tienen mas dificil y ahora que no tienen a Kapra ni a Sessi.. la Kondakova se va a j**** en el gimnasio.
Es mas dificil (segun yo) que ganen en casa. Por que como la localidad siempre es un factor que influye y les regalan mas nota. Sus ejercicios tienen que ser geniales y demostrar que se ganan esas notas de 28. Por ejemplo Bessonova en Deriugina Cup. Siempre gana y es que no estaria bien que en tu propio pais vengan de otra parte y ganen el oro. Por eso Bessonova presenta sus rutinas mas dificiles en la Deriugina Cup.

BessoNov- Gimnasta del Mundial

Ya está actualizado el calendario con todas las competiciones del mes da marzo.
Por favor, consultad el calendario antes de abrir nuevos temas. Reservad este tema para poner fechas de competiciones, teneis un tema para cada una de las competiciones.
Por favor, consultad el calendario antes de abrir nuevos temas. Reservad este tema para poner fechas de competiciones, teneis un tema para cada una de las competiciones.

Verónica- Administradora

Alguna competición en Madrid o alrededores?
Buenas;
Mi novia es una apasionada de la gimnasia rítmica, y el otro día viendo con ella el campeonato celebrado en Marbella se me ocurrió la idea de darle una sorpresa y llevarla a ver alguna competición. A ver yo entiendo bastante poco (lo único q se es q Kanaeva por lo visto es muy buena, jejeje) y no se cómo van los campeonatos...¿¿Hay algún campeonato o sede de algún circuito q se celebré en Madrid o alrededores?
Perdonad mi ignoransia y muchas grasias!
Mi novia es una apasionada de la gimnasia rítmica, y el otro día viendo con ella el campeonato celebrado en Marbella se me ocurrió la idea de darle una sorpresa y llevarla a ver alguna competición. A ver yo entiendo bastante poco (lo único q se es q Kanaeva por lo visto es muy buena, jejeje) y no se cómo van los campeonatos...¿¿Hay algún campeonato o sede de algún circuito q se celebré en Madrid o alrededores?
Perdonad mi ignoransia y muchas grasias!
Nano- Fecha de inscripción: 30/05/2010
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: