normativa 2010 va a cambiar mucho???
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: normativa 2010 va a cambiar mucho???
Ya esta colgada la normativa 2010 en la pagina de la federacion, que os parece? al final se han salido con la suya y han juntado el A con el B, que pasen 5 individuales y 5 equipos y la suma de las notas entre unas y otras, yo tengo una duda, pongamos que un club en categoria alevin solo tiene equipo, si otro club que tiene individual y tambien equipo, pasaria delante el otro club solo por la suma de las notas de la individual???
Espero haberme expresado bien, esto es un lio a ver si alguien lo tiene claro y me lo explica. Mil gracias
Espero haberme expresado bien, esto es un lio a ver si alguien lo tiene claro y me lo explica. Mil gracias

hellokitty- Gimnasta Nacional

Creo que no es que se sumen las notas de la individual mas las del equipo,sino que en la competicion la entrenadora que lleve una individual y un equipo, una vez salgan las notas puede elegir si quiere sumar al equipo la nota de la individual o la del equipo de ese mismo aparato(la mas alta,vamos)....espero haberme expresado bien yo tambien,es un poco complicado de explicar asi....

Blanca14- Gimnasta de la Copa del Mundo

no me ha gustado nada lo de cadete basica del cto de españa no tendrian que poner limite de edad

pekelastica- Gimnasta de las Olimpiadas

Buenas. En base no leo nada de lo de participar dos años máximo. ¿lo han eliminado? ¿Se supone que puede volver a participar una niña q ya lo hizo en 08 y 09?
entre- Gimnasta del Grand Prix

sabeis algo de dificultades y demas , al final se va aplicar lo nuevo eso que se rumoreo por ahi o seguimos con el mismo codigo , para una vez que tenemos la normativa prontito a ver si tambien podemos montar ya y no tener que cambiar a ultima hora como siempre

aluapaz- Gimnasta Nacional

estan las nuevas normativas en la pagina de migimnasia!

Evibarsu- Moderadora

si esta la normativa eso ya lo he visto pero el tema de dificultades no esta , alguien sabe algo ?

aluapaz- Gimnasta Nacional

Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: