Olimpiadas Sidney 2000

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Olimpiadas Sidney 2000

Mensaje por QUIQUE el Dom 20 Dic 2009 - 20:29

lili@ escribió:
@QUIQUE escribió:hola.
queria saber si alguien me puede aclarar una duda. ¿en sydney hubo conjunto de australia? es que creia que se prepararon para ir lo mejor posible a las olimpiadas ya que eran el equipo anfitrion. me parecio entender eso en las competiciones anteriores con los comentarios de paloma.
creo que si que hubo individual pero en conjunto no me ha parecido ver en los videos. ademas es un conjunto del que se encuentran muy pocos.
gracias

No, no estuvo el conjunto australiano. Australia estuvo representada con una gimnasta individual.

De conjuntos estuvieron: Rusia, Bielorrusia, Grecia, Alemania, Japón, Italia, Bulgaria, Brasil, Francia y España.

gracias sabes ¿por que no estuvieron?, no se me parece raro pues como ya he dicho antes se estaban preparando para ir.
gracias
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeiei el Vie 11 Jun 2010 - 15:02

¿Cómo se llamaba la gimnasta que representó a Australia? Es que por mas que lo pienso no lo recuerdo..que rabia!
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 796

Mensaje por QUIQUE el Vie 11 Jun 2010 - 15:29

creo que se llamaba Danielle LeRay.
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Aeiei el Vie 11 Jun 2010 - 15:32

Sisisisi es ella muchas gracias, duda resuelta!
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 796

Mensaje por SalvaDior el Vie 11 Jun 2010 - 18:43

Pues para mí Vitrichenko debió de ganar esta competición...aunque estuviera a un nivel inferior al de Kabaeva, Raskina y Barsoukova todas fallaron.
El aro de Raskina sale CLARAMENTE fuera del tapiz, yo lo ví a la primera y lo sigo viendo cuando hago remembers.
Barsoukova falló también la cuerda y Kabaeva pues para qué hablar..

En cambio Vitri por mucho que estuviera más floja en cuerda y aro en pelota y cinta estuvo magistral, perfecta en ambos dos ejercicios. Para mí la campeona de Sydney y Atlanta.
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por IMA el Sáb 12 Jun 2010 - 12:31

Estoy de acuerdo SalvaDior, Vitrichenko debería haber ganado ambas Olimpiadas, el código era distinto al de ahora, no se trataba de sumar, y ella llegaba de sobra a lo que pedía aquel código. Elena no tuvo ningún error importante ni en una Olimpiada ni en la otra.
IMA

Mensaje por RitmicaSiempre el Sáb 12 Jun 2010 - 12:45

Totalmente de acuerdo con IMA,las olimpiadas de Sidney eran de Vitrichenko
RitmicaSiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 439

Mensaje por reynaldo el Lun 21 Jun 2010 - 4:53

Asi es, Elena era la mejor, gran flexibilidad, grandes saltos, buenos giros y una presentacion inmejorable, sin duda las jueces nunca fueron justas con ella
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 171

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Dom 26 Ago 2012 - 4:05

@SalvaDior escribió:Pues para mí Vitrichenko debió de ganar esta competición...aunque estuviera a un nivel inferior al de Kabaeva, Raskina y Barsoukova todas fallaron.
El aro de Raskina sale CLARAMENTE fuera del tapiz, yo lo ví a la primera y lo sigo viendo cuando hago remembers.
Barsoukova falló también la cuerda y Kabaeva pues para qué hablar..

En cambio Vitri por mucho que estuviera más floja en cuerda y aro en pelota y cinta estuvo magistral, perfecta en ambos dos ejercicios. Para mí la campeona de Sydney y Atlanta.
si Vitrichenko no tubo fallos por que no gano algo sabia que apelo para ir alos juegos alguien me puede decir que paso??? realmente se los agradeceria muchismo
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por SalvaDior el Lun 27 Ago 2012 - 16:15

Hubo movida con las Deriuginas porque querían llevar a Bessonova y le hicieron boicot en el europeo de Zaragoza. Y al final se desató el escándalo y pudo ir ella.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Rachel G el Lun 27 Ago 2012 - 23:10

@SalvaDior escribió:Hubo movida con las Deriuginas porque querían llevar a Bessonova y le hicieron boicot en el europeo de Zaragoza. Y al final se desató el escándalo y pudo ir ella.

Es que Vitri hacía tiempo ya que había pasado de las Deryus y entrenaba con su madre Nina. Recuerdo a Paloma diciendo lo duro que era para ellas mantenerse ahí sin el apoyo de esas dos. Lo que tuvo que haber ahí... Shocked Si el duo Albirina son igual de chungas que Tita, la única diferencia es que ellas no tienen tan mal gusto.
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por pumuki el Mar 28 Ago 2012 - 0:06

lo tienen peor....el gusto
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por celita el Mar 28 Ago 2012 - 12:39

@Rachel G escribió:
@SalvaDior escribió:Hubo movida con las Deriuginas porque querían llevar a Bessonova y le hicieron boicot en el europeo de Zaragoza. Y al final se desató el escándalo y pudo ir ella.

Es que Vitri hacía tiempo ya que había pasado de las Deryus y entrenaba con su madre Nina. Recuerdo a Paloma diciendo lo duro que era para ellas mantenerse ahí sin el apoyo de esas dos. Lo que tuvo que haber ahí... Shocked Si el duo Albirina son igual de chungas que Tita, la única diferencia es que ellas no tienen tan mal gusto.

No, la única diferencia es que ellas no tienen petroleo y que la tita es más de hacer de hada madrina para que todo el mundo le deba favores. A las Derus les daba igual el resto de países que tuvieran detrás siempre que las suyas fueran las primeras. De hecho son tan iguales que fueron las Derus quienen metieron a la Viner en el mundo de la gimnasia internacional. Ya saben lo que se suele decir, Dios las cría y ellas se juntan, se cabrean, se tiran de los pelos y terminan de némesis al más puro estilo Superman y Lex Luthor.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por pumuki el Mar 28 Ago 2012 - 18:13

Estas tres ( las deruginas y Viner) seguro que quedan una vez al año en un lugar neutro y se ponen ciegas de vodka planeando maldades Laughing
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 28 Ago 2012 - 19:39

@pumuki escribió:Estas tres ( las deruginas y Viner) seguro que quedan una vez al año en un lugar neutro y se ponen ciegas de vodka planeando maldades Laughing
Lo peor es q me las imagino así Mad
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4850

Mensaje por Rachel G el Mar 28 Ago 2012 - 22:55

marta_arce escribió:
@pumuki escribió:Estas tres ( las deruginas y Viner) seguro que quedan una vez al año en un lugar neutro y se ponen ciegas de vodka planeando maldades Laughing
Lo peor es q me las imagino así Mad

Si yo lo único que le reprocho a la Tita es el tipo de gimnasia, de gimnasta y de estética que le gusta máxime cuando suele tener en sus morros la gimasta que me gusta y la hace de menos. Lo del pasteleo, el monopolio y la privatización me parece tan connatural a este deporte que lo acepto sin pensar. Por eso cuando Robeva vinereó y cuando las Deryus vinerearon me quedé calladita como una z****, porque convergía con mi gusto. Excepto con Kóstina. Ahí sí las puse verdes.

Rachel G

Mensaje por jane_tchachina el Mar 28 Ago 2012 - 22:59

Pues a mi Vitrichenko me gusta para que hubiese ganado en Atlanta pero en Sidney no me lo parece, bueno no conozco el código, en Sidney su única rutina que me gusto fue la pelota.

Y Barsukova me parece que hizo las cosas como se debían de hacer.
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Rachel G el Mar 28 Ago 2012 - 23:00

Sidney está archivado en mi memoria como "Las Olimpiadas Semilla de Oro". Por culpa del hola-hop ese que salió volando, durante cuatro años fructificó el imperio Kabaeva siempre con vistas a clasificarse para justificar el oro enmendador de Atenas. Ese aro sembró cuatro laaaarrrgos años de triunfos pasados de tiempo. Seguro que ni siquiera la propia Cháshina odia ese aro tanto como yo misma. Evil or Very Mad
Rachel G

Mensaje por jane_tchachina el Mar 28 Ago 2012 - 23:33

tchachina (L) )=
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 29 Ago 2012 - 0:18

@Rachel G escribió:Sidney está archivado en mi memoria como "Las Olimpiadas Semilla de Oro". Por culpa del hola-hop ese que salió volando, durante cuatro años fructificó el imperio Kabaeva siempre con vistas a clasificarse para justificar el oro enmendador de Atenas. Ese aro sembró cuatro laaaarrrgos años de triunfos pasados de tiempo. Seguro que ni siquiera la propia Cháshina odia ese aro tanto como yo misma. Evil or Very Mad
Ídem dixit

Mensaje por Rachel G el Miér 29 Ago 2012 - 11:47

@celita escribió:
@Rachel G escribió:

No, la única diferencia es que ellas no tienen petroleo y que la tita es más de hacer de hada madrina para que todo el mundo le deba favores. A las Derus les daba igual el resto de países que tuvieran detrás siempre que las suyas fueran las primeras. De hecho son tan iguales que fueron las Derus quienen metieron a la Viner en el mundo de la gimnasia internacional. Ya saben lo que se suele decir, Dios las cría y ellas se juntan, se cabrean, se tiran de los pelos y terminan de némesis al más puro estilo Superman y Lex Luthor.

Surprised Por favor, necesitamos conocer más datos de "Vinerstan, The Genesis". NINJA
Rachel G

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 29 Ago 2012 - 12:33

Y la abuela Deru le dijo a la joven tita: "soy tu padre" Laughing que la fuerza y los petrorrublos te acompañe...
Laughing Laughing Laughing

Última edición por marta_arce el Miér 29 Ago 2012 - 12:34, editado 1 vez

Mensaje por Rachel G el Miér 29 Ago 2012 - 12:34

marta_arce escribió:Y la abuela Deru le dijo a la joven tita: "soy tu padre" Laughing

mini24 mini24 mini24

Twisted Evil Así ocurrió.
Rachel G

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 29 Ago 2012 - 12:35

Una vez más, el alumno superó al maestro

Mensaje por celita el Miér 29 Ago 2012 - 13:22

marta_arce escribió:Una vez más, el alumno superó al maestro

Yo cuando lo leí en una entrevista a Irina Derugina no pude evitar decir "KAAARMAAAAAAAAAAAAA". Shocked
celita

Femenino Mensajes : 2132

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente