Campeonato de España de Conjuntos 2009 - Valladolid

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato de España de Conjuntos 2009 - Valladolid

Mensaje por bessonova_cid el Dom 13 Dic 2009 - 21:31

teneis el de Agr Cataluña:
bessonova_cid
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por nati el Dom 13 Dic 2009 - 21:32

y el de jesus y de maria de alicante y tambien el del ritmo de primara lo teneiss??'

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Micaela el Dom 13 Dic 2009 - 21:46

alguien puede poner las notas del infantil? o algún sitio donde estén?

Micaela

Femenino Mensajes : 9

Mensaje por ayla el Dom 13 Dic 2009 - 22:11

si no quieren que se suba que no actúen en un sitio público

ayla
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por yomisma el Dom 13 Dic 2009 - 22:12

bueno pero pudiendo preguntarselo a ellas pues prefiero hacerlo.
yomisma

Mensaje por IMA el Dom 13 Dic 2009 - 22:42

@martiigym escribió:Club Ritmo.com alevín cuerdas : http://www.youtube.com/watch?v=_1O_fbAjM68

Me gusta mucho, las gimnastas tienen muy buenas condiciones y lanzan contínuamente.
IMA

Mensaje por Towanda el Dom 13 Dic 2009 - 23:13

Como siempre impresionante el Almara, que arte y que expresividad, que bien trabajadas corporalmente estan estas chicas y la coreografía muy cuidada. Increible lo que han arriesgado con la pelota. La música un poco oida, pero aun así, me quito el sombrero.
¿El video que hay colgado es el del pase del primer día?.
¿No presentaron conjunto infantil? Cool

Towanda

Femenino Mensajes : 7

Mensaje por IMA el Dom 13 Dic 2009 - 23:42

@Towanda escribió:Como siempre impresionante el Almara, que arte y que expresividad, que bien trabajadas corporalmente estan estas chicas y la coreografía muy cuidada. Increible lo que han arriesgado con la pelota. La música un poco oida, pero aun así, me quito el sombrero.
¿El video que hay colgado es el del pase del primer día?.
¿No presentaron conjunto infantil? Cool

Me había saltado el video. Una preciosidad, muy limpias y muy bonito el montaje.
IMA

Mensaje por nati el Dom 13 Dic 2009 - 23:47

q fuertee!!!

nati
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por RGimnasia el Lun 14 Dic 2009 - 9:48

Este apartado es para comentar la competición, no para subir los videos!!! Todos los que habian los he mandado a su apartado correspondiente, que es el de videos de competiciones en España!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Pakina el Lun 14 Dic 2009 - 11:05

A mi me gustaría saber cuando la fede nacional va a colgar los resultados con las puntuaciones correspondientes a cada apartado.
Cuando hago fotos no puedo fijarme en esos detalles, no me da tiempo.
Pakina
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 45

Mensaje por jurritu el Lun 14 Dic 2009 - 19:47

Con la gripe encima os comento como fue el campeonato para mi en primera. En general muy muy flojo, muchos fallos, no lo espereaba siendo unos aparatos tan sencillos a priori y comparando con el año pasado. Los fallos que tuvieron algunos clubes fueron clamorosos, Distrito, Zaragoza... Tambien muchos montajes planos, poco originales para esta categoria. Solo sorprendieron Donosti, una pena esos fallos, Ipurua, Que ha pasado este año con las notas?, y Alaia, una pena quedarnos sin verlo entero. Del Ritmo comentar que este año nisiquiera han sido originales, y por favor que diablos es eso de estar medio ejercicio con la pelota entre las piernas, es un equipo de primera categoria. De Anaitasuna debo decir que fueron las unicas seguras y regulares del campeonato (se merecian el fraude de trofeo del patrocinador) Aunque las personas que les hemos visto en los ultimos campeonatos sabemos que llevan años haciendo el mismo ejercicio, aparte de la ayuda que han tenido este año desde alguna entrenadora externa y bailarines televisivos.
De nuevo dar las gracias a las gimnastas que con tanto sacrificio nos han hecho disfrutar este año, y ya se que algunas dejan la competicion asi que quiero darles un beso enorme y muchas muchas gracias por todo.

jurritu

Femenino Mensajes : 7

Mensaje por lalala el Lun 14 Dic 2009 - 20:27

"Jurritu" me parece que has sido de todo menos objetiva.
A mi Distrito III me encanto, tuvieron un primer pase impresionante, aunque en el segundo fallaran y no es "zaragoza" sino zaragozano tuvieron mala suerte pero yo vi un montaje bastante arriesgado.
Se nota que eres del pais vasco ya que solo hablas bien de Donosti e Ipurua. Como puedes decir que el donosti sorprendio, a quien? ati? tuvieron un primer pase malisimo y el segundo lo hiceron mejor pero siguieron en la misma linea y de hecho han perdido la primera categoria.
Alaia no me gusto mucho, Ipurua si, su segundo pase fue muy bueno.
Y Anaitasuna han podido tener la ayuda que quieran, pero han sido las mas seguras y las mas originales del campeonato, ademas muchos equipos de primera la han mantenido este año por la ayuda que tenian en el jurado y eso es un autentica vergueza.

lalala

Femenino Mensajes : 10

Mensaje por supernova el Lun 14 Dic 2009 - 20:39

Y tanto, el jurado regalo algunas notazas a ejercicios llenos de fallos, a otros equipos de menos "categoria" les dieron notas ridiculas, seria para compensar...

supernova

Mensaje por Irene_90 el Lun 14 Dic 2009 - 20:52

¿De las asturianas sabeis algo? Porque había algún conjunto ¿no?

Por cierto que a mí el conjunto de Primera de Ipurua me encantó en el Euskalgym, no sé que tal estarían en Valladolid pero era un ejercicio muy chulo. Y felicidades al Sakoneta junior que también me gustaron muchísimo en Bilbao
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por sbix el Mar 15 Dic 2009 - 8:04

Desde mi punto de vista la competición de primera estuvo mejor que otros años, en general el nivel de las gimnastas, tipología y demas era acorde con su categoria.
Respecto a los equipos participantes y procurando ser lo mas objetiva posible a mi me encanto el Anaitasuna, arriesgado, seguro y disfrutando en la pista.. a pesar de la complejidad del ejercicio durante su actuacion me demostraron tanta seguridad que disfrute muchisimo.. que precision!! para mi la mejor ejecucion.
Como ejercicio el que mas me gusto fue el de Alaia, pena que nos les saliese perfecto, pero el ejercicio me encanto!!!
Respecto al de Ritmo, impresionante, no les voy a quitar el merito.. pero personalmente el ejercicio no me gusto tanto, creo que abusaban demasiado de la espectacularidad de una de las gimnastas que se paso casi todo el montaje elevada por las otras lanzando aparatos, durante el ejercicio pense que terminarian lanzadola a ella, jejeje.. pero como he comentado estuvieron muy bien...
Así que para mi el podium es justo.. aunque cambiaria el orden del mismo pero creo que de todos los equipos de primera estos fueron los mejores con diferencia!!!!
Y aqui termino con mi opinion que como he comentado he tratado de ser objetiva!!!!

sbix

Mensaje por sbix el Mar 15 Dic 2009 - 8:09

Ahh, por cierto.. y que nadie piense que pertenezco a la federacion de Navarra por apoyar a Alaia Y anaitasuna, e???jeje que soy de la federacion vasca!!!!

sbix

Mensaje por Lunamai el Mar 15 Dic 2009 - 9:31

De acuerdo contigo

Lunamai

Femenino Mensajes : 4

Mensaje por clary_gym el Mar 15 Dic 2009 - 12:58

lalola:
no puedo estar mas de acuerdo contigo. el manises no se merecia esa nota ni en broma, es mas yo creia que les iban a dar un 14 y pico o por ahi pero luego me dijeron que la presidenta del comite de jueces era valenciana y entonces ya empezo a cuadrar un poco mas la cosa...
clary_gym
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Thelma el Mar 15 Dic 2009 - 14:04

Ya han salido las clasificaciones en la página de la Federacion.

Thelma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

luisa

Mensaje por luisa el Mar 15 Dic 2009 - 14:51

El ritmo simplemente ESPECTACULAR .Años luz de todos ,disfrute como nunca

luisa
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por Marie el Mar 15 Dic 2009 - 14:53

@clary_gym escribió:lalola:
no puedo estar mas de acuerdo contigo. el manises no se merecia esa nota ni en broma, es mas yo creia que les iban a dar un 14 y pico o por ahi pero luego me dijeron que la presidenta del comite de jueces era valenciana y entonces ya empezo a cuadrar un poco mas la cosa...

¿Quieres decir que la presidenta del comité de jueces favorece a su club o comunidad? La persona que ostenta ese cargo ¿debería abstenerse de puntuar a sus gimnastas? Y si además coincide que es la presidenta de un club participante, ¿entendemos que no es objetiva a la hora de calificar los ejercicios?

¿Con que criterio calculas la puntuación del ejercicio de Manises?

Marie
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por clary_gym el Mar 15 Dic 2009 - 15:04

no, simplemente estoy diciendo que esa puede ser una de las razones de esa nota tan alta que les dieron porque creo que sinceramente, y mas personas opinan igual, que el corporal estaba genial pero no me explico a que a venido esa nota si se les salio dos veces la niña y el aparato fuera del tapiz.Aun con todo no quiero decir que no me gustase el manises porque tiene unas niñas preciosas y creo que dentro de unos años se lo van a llevar todo y van a ser la bomba.
espero no haber ofendido a nadie ya que solo queria decir que en mi opinion el manises tuvo una nota muy alta
clary_gym
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Taty el Mar 15 Dic 2009 - 15:32

Bueno yo respecto a primera categoría tengo que decir que aunque sé el grandisimo esfuerzo y trabajo que hay detrás de todos los ejercicios tanto por parte de gimanastas y entrenadoras, el año pasado con las cintas y cuerdas, vi ejercicios mucho más espectaculares que este año.
Hay mucha gente que este año le han encantado muchos equipos, pero yo personalmente pensaba que con esa combinacion de pelotas y aros se verían ejercicios mucho más vistosos.
Voy a hacer un resumen de cabeza de lo que me acuerdo:
MANISES: sin duda las mejores corporalmente, pero el ejercicio un poco más soso que el resto, quizás también pq son niñas mas peques. La nota del segundo pase sí es verdad que me pareció muy alta.
CHAMARA: Ejercicio menos vistoso pero muy bien defendido. Mucha gente criticaba que si eran sosas, que si el montaje era antiguo... pero las niñas lo que tenían lo hacían , y eso cuenta. Se les veía alegres y seguras y de ahí su nota en el primer pase.
DONOSTI: una pena los fallos pq se veían elementos vistosos. La maya preciosa y elegante, pero habia partes en que se les veía inseguras, y los intercambios no siempre llegaban a su sitio. Una pena los fallos
IPURUA: correctas pero no me gustó mucho el ejercicio. Su estilo este año era como más fino y coqueto,correctas en ejecución, pero faltaba algo... Quizás con los pedazo de ejercicio de otros años esperabamos algún bombazo también este año.
ALAIA: muy buen ejercicio, dinámico, buenos enlaces, cambios de formaciones bonitos, colaboraciones arriesgadas... una pena un par de fallitos pero muy regulares en los dos pases.
ANAITASUNA: muy buen ejercicio, dinámico, sincrónico y muy buena elección de la música. Se vio tan espectacular la parte de los lanzamientos centrales pq estaba completamente al tiempo con la música y eso fue lo que levantó al pabellón. Además las gimnastas transmitireron un montón y se les veía seguras.
RITMO: no son santo de mi devoción , pero es fueron ESPECTACULARES. Un ejercicio súper súper vistoso, con unas colaboraciones espectaculares. No se si abusarían de Gemma o no , pero es que esta niña es una máquina. Se veían unos elementos en el ejercicio que ya quisieran muchos conjuntos internacionales tenerlos.
DISTRITO III: una pena. El segundo pase muchos fallos, y repito que es una pena con las gimnastas y el porte que tenían. De todas maneras, algunos esperabamos más de ellas, pero en general ejecucción correcta y maya preciosa!.
JESUS MARÍA: para mí uno de los ejercicios más bonitos. Gimnasia de la de verdad, se notaba que estaba muy currada la composición. Una pena también sus fallos. Mucha gente se quejaba de su nota, pero para mi justa. Las niñas son elegantes y con porte, el ejercicio es completamente dinámico , no se para en ningún momento, todo muy enlazado, a mi personalmente me encantó.
ESCUELA DE MADRID, MARBELLA , CHICLANA y ATZAR: Sin mucho que destacar. Marbella salvó muy bien su ejercicio en el segundo pase y Chiclana una pena todos los fallos, pero se veía bastante diferencia con el resto de conjuntos.
Taty
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Marie el Mar 15 Dic 2009 - 15:50

@clary_gym escribió:no, simplemente estoy diciendo que esa puede ser una de las razones de esa nota tan alta que les dieron porque creo que sinceramente, y mas personas opinan igual, que el corporal estaba genial pero no me explico a que a venido esa nota si se les salio dos veces la niña y el aparato fuera del tapiz.Aun con todo no quiero decir que no me gustase el manises porque tiene unas niñas preciosas y creo que dentro de unos años se lo van a llevar todo y van a ser la bomba.
espero no haber ofendido a nadie ya que solo queria decir que en mi opinion el manises tuvo una nota muy alta

La razon de la nota que obtuvo cada uno de los equipos reside en las fichas de D1 y D2 de los mismos. Las salidas de aparato y de gimnastas vienen reflejadas en las penalizaciones sobre la nota total. Ese es el sistema de puntuacion, algo sobre lo que las personas formadas en la gimnasia podemos hablar con conocimiento de causa y un buen criterio. Tu te has limitado a juzgar el ejercicio de un conjunto por sus salidas de tapiz, sin conocer el valor del mismo y te has corregido a ti misma comentando que "son unas niñas preciosas con un corporal genial" lo cual indica aparte de una elevada puntuacion en D1, un ejercicio limpio en su mayor parte, con una correcta ejecucion en el mismo.
Opina objetivamente y no desde la desazon que produce que tu club quede superado puesto que tus afirmaciones: "el manises no se merecia esa nota ni en broma; luego me dijeron que la presidenta del comite de jueces era valenciana y entonces ya empezo a cuadrar un poco mas la cosa..." puede que sean sinceras para ti, pero no corresponden con tu posterior justificacion "no, simplemente estoy diciendo que esa puede ser una de las razones de esa nota tan alta" estabas criticando (no opinando) y lanzando veladas acusaciones de corrupcion a una persona que conoce el sistema mejor que tu.

Marie
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba