Campeonato de España de Conjuntos 2009 - Valladolid
Página 8 de 14. • Compartir •
Página 8 de 14. •
1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ![]()
Re: Campeonato de España de Conjuntos 2009 - Valladolid
Primera
1. Ritmo 22'....
2. Anaitasuna 19`500
3. Alaia 19'400
4. Distrito III 19`125
5. Jesus Maria 18`8...
6. Chamara 17'...
7. Escuela de Madrid 17'....
8. Ipurua 17`750
9. Manises 17'500
10. Atzar 17'125
11. Zaragozano 15'850
12. Marbella 15'...
13. Chiclana 14'...
14. Donosti 12'...
1. Ritmo 22'....
2. Anaitasuna 19`500
3. Alaia 19'400
4. Distrito III 19`125
5. Jesus Maria 18`8...
6. Chamara 17'...
7. Escuela de Madrid 17'....
8. Ipurua 17`750
9. Manises 17'500
10. Atzar 17'125
11. Zaragozano 15'850
12. Marbella 15'...
13. Chiclana 14'...
14. Donosti 12'...
Última edición por lalola el Sáb Dic 12 2009, 23:28, editado 1 vez

lalola- Gimnasta de la Copa del Mundo

contarnos massssssssssssss
como han quedado las demas
Vane nos teneis en ascuas!!!!!!!!!!!!!!
como han quedado las demas
Vane nos teneis en ascuas!!!!!!!!!!!!!!

BBQ- Gimnasta del Grand Prix

no se nada de notas y sólo he visto 3 conjuntos de 1ª Categoría pero ahí van mis impresiones de la jornada de hoy...
JUNIOR
no sé si ha sido porque iba con las expectativas muy altas pero L'Almara me ha decepcionado bastante: maillot "inspirado" en Rusia junior 2005, música Bessonova aro de este año... las niñas son una pasada (qué bonitos los saltos de Nerea Tatay) pero no me han dejado con la boca abierta como me esperaba...
Atzar tuvo dos salidas de aparato y gimnasta en un mismo elemento... se les veía un conjunto fuerte, una pena.
Beti Aurrera las que más me han gustado
mucha fuerza y mucho riesgo, enhorabuena por esa plata!!
Vallecas una pena, tienen un ejercicio precioso y las niñas lo interpretan muy bien pero han tenido una salida de pista (aparato y gimnasta) que les ha dejado fuera...
Las de Lliria han pasado desapercibidas... han salido como encogidas :S
Me gustó mucho el conjunto de Barajas, muy trabajado y muy resultón. Espero que ésto les dé fuerza para el año que viene!
INFANTIL
Ritmo salió bastante pronto, no tuvieron una ejecución limpia y el estilo del ejercicio tampoco me entusiasmó demasiado. La morenita es una pasada pero no me convence como conjunto.
Distrito MUY MUY fallonas. En cualquier caso, el montaje no me convenció demasiado en el clasificatorio de Madrid.
Atzar: correctas pero no me entusiasmaron.
Alzira (llaman al ejercicio "el cuervo" según he oido...): montaje muy dinámico, mono muy original, la música tambien! Para mi el mejor conjunto infantil pero creo que no han conseguido batir a Ritmo...
AGR Catalunya: se veía un montaje distinto, unas niñas con unas condiciones buenísimas y un maillot precioso pero no han estado finas. Batiburrillo de cuerdas prácticamente durante todo el ejercicio y además salida de pista (creo que por despiste total) de una de las gimnastas. Creo que si hubiesen bordado el ejercicio, habrían hecho disfrutar al pabellón.
Qué pena las infantiles del Palas! Un conjunto que tenía muy buena pinta pero ya han empezado mal: una de las gimnastas ha salido con las rodilleras puestas (señoras entrenadoras, creo que esto es responsabilidad suya- me ha dado una rabia terrible ver las caras que ponían señalando a la niña que llevaba las rodilleras...). Han tenido una salida de gimnasta y aparato y las cuerdas en general bastante sucias. Una pena porque tenían una pinta estupenda!
Torrelavega B: tenían como entrenadora a Paula Orive? eso me ha parecido... plis si alguien lo sabe seguro que confirme
Marbella: correctas
JUNIOR
no sé si ha sido porque iba con las expectativas muy altas pero L'Almara me ha decepcionado bastante: maillot "inspirado" en Rusia junior 2005, música Bessonova aro de este año... las niñas son una pasada (qué bonitos los saltos de Nerea Tatay) pero no me han dejado con la boca abierta como me esperaba...
Atzar tuvo dos salidas de aparato y gimnasta en un mismo elemento... se les veía un conjunto fuerte, una pena.
Beti Aurrera las que más me han gustado
mucha fuerza y mucho riesgo, enhorabuena por esa plata!!Vallecas una pena, tienen un ejercicio precioso y las niñas lo interpretan muy bien pero han tenido una salida de pista (aparato y gimnasta) que les ha dejado fuera...
Las de Lliria han pasado desapercibidas... han salido como encogidas :S
Me gustó mucho el conjunto de Barajas, muy trabajado y muy resultón. Espero que ésto les dé fuerza para el año que viene!
INFANTIL
Ritmo salió bastante pronto, no tuvieron una ejecución limpia y el estilo del ejercicio tampoco me entusiasmó demasiado. La morenita es una pasada pero no me convence como conjunto.
Distrito MUY MUY fallonas. En cualquier caso, el montaje no me convenció demasiado en el clasificatorio de Madrid.
Atzar: correctas pero no me entusiasmaron.
Alzira (llaman al ejercicio "el cuervo" según he oido...): montaje muy dinámico, mono muy original, la música tambien! Para mi el mejor conjunto infantil pero creo que no han conseguido batir a Ritmo...
AGR Catalunya: se veía un montaje distinto, unas niñas con unas condiciones buenísimas y un maillot precioso pero no han estado finas. Batiburrillo de cuerdas prácticamente durante todo el ejercicio y además salida de pista (creo que por despiste total) de una de las gimnastas. Creo que si hubiesen bordado el ejercicio, habrían hecho disfrutar al pabellón.
Qué pena las infantiles del Palas! Un conjunto que tenía muy buena pinta pero ya han empezado mal: una de las gimnastas ha salido con las rodilleras puestas (señoras entrenadoras, creo que esto es responsabilidad suya- me ha dado una rabia terrible ver las caras que ponían señalando a la niña que llevaba las rodilleras...). Han tenido una salida de gimnasta y aparato y las cuerdas en general bastante sucias. Una pena porque tenían una pinta estupenda!
Torrelavega B: tenían como entrenadora a Paula Orive? eso me ha parecido... plis si alguien lo sabe seguro que confirme

Marbella: correctas

leyrep- Gimnasta del Europeo

que buena critica!!! jeje

karmengr- Gimnasta del Mundial

q ha pasado con Ipuruaa!! ???
nati- Gimnasta del Europeo

1ª CATEGORÍA
Sólo vi Atzar, Distrito y EGR Madrid
Atzar: bien pero llevar la misma música que Montemar 1998 (vaya conjuntazo de 1ª Categoría)... te hace pensar en aquel conjunto y están a niveles distintos... tuvieron una salida de aparato que no tuvo mayor trascendencia (a pesar del disgustazo de la gimnasta despues) pero buena actitud en pista. Tengo decir que me gustaba más el estilo de la etapa anterior de Atzar.
Distrito: Muy bien. Las gimnastas llenan mucho, la altura de los lanzamientos es una pasada y la música también se acopla muy bien al estilo del conjunto. Mucho mucho mejor que en el clasificatorio de Madrid.
EGR Madrid: Quizás el de más riesgo de los 3 pero la altura de los lanzamientos hacen que el ejercicio sea mucho menos vistoso... Las gimnastas tienen muy buena tipología pero el maillot no les acaba de favorecer... Han tenido una caida de aparato y una salida de gimnasta (por los pelos!). Creo que mañana lo pueden hacer mucho mejor
Sólo vi Atzar, Distrito y EGR Madrid
Atzar: bien pero llevar la misma música que Montemar 1998 (vaya conjuntazo de 1ª Categoría)... te hace pensar en aquel conjunto y están a niveles distintos... tuvieron una salida de aparato que no tuvo mayor trascendencia (a pesar del disgustazo de la gimnasta despues) pero buena actitud en pista. Tengo decir que me gustaba más el estilo de la etapa anterior de Atzar.
Distrito: Muy bien. Las gimnastas llenan mucho, la altura de los lanzamientos es una pasada y la música también se acopla muy bien al estilo del conjunto. Mucho mucho mejor que en el clasificatorio de Madrid.
EGR Madrid: Quizás el de más riesgo de los 3 pero la altura de los lanzamientos hacen que el ejercicio sea mucho menos vistoso... Las gimnastas tienen muy buena tipología pero el maillot no les acaba de favorecer... Han tenido una caida de aparato y una salida de gimnasta (por los pelos!). Creo que mañana lo pueden hacer mucho mejor

leyrep- Gimnasta del Europeo

Barajas te ha gustado???

jesang- Fecha de inscripción: 13/12/2009
VALLADOLID 2009
Sabeis algo de los conjuntos murcianos? 

ariadna- Fecha de inscripción: 14/10/2009
Ipurua se merecia estar mas arriba en mi opinión!! a ver mañana que pasa...!
Donosti una pena la salida de pista con gimnasta y los fallos...el publico en nuestra zona como locas gritando
Donosti una pena la salida de pista con gimnasta y los fallos...el publico en nuestra zona como locas gritando

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

En primera categoria ha quedado primero el Ritmo pero meredisimamente...
Madre mia! Han hecho un pedazo conjunto que han puesto a todo el pabellon pisuerga en pie,aplaudiendo,gritando y emocionados.
El mejor ejercicio de todo el campeonta de españa con diferencia...espero que mañana por la mañana lo vuelvan a bordar iré de nuevo a verlas.
La que más me gusto con diferencia del conjunto fue Gemma Garcia,para mi la es el relevo de Carolina.
Enhorabuena RITMO! :D
Madre mia! Han hecho un pedazo conjunto que han puesto a todo el pabellon pisuerga en pie,aplaudiendo,gritando y emocionados.
El mejor ejercicio de todo el campeonta de españa con diferencia...espero que mañana por la mañana lo vuelvan a bordar iré de nuevo a verlas.
La que más me gusto con diferencia del conjunto fue Gemma Garcia,para mi la es el relevo de Carolina.
Enhorabuena RITMO! :D

martiigym- Gimnasta Nacional

podeis ponerme las puntaciones y resultados de la jornada de ayer.porfavor

CRISTIAN- Gimnasta de la Copa del Mundo

que os han parecido los equipos valencianos

Leyre: Paula Orive entrena al Oskitxo de Vitoria. A las de Torrelavega, María Pardo.

Patricia- Gimnasta del Mundial

cto españa conjuntos valladolid 2009
Yo he visto a Ipurua y no es el mismo de siempre. Su ejercicio no es arriesgado y ha ido a lo seguro. Para mí este año no se merece podium pero es una opinión. Donosti tampoco me gusto, menudo cambio de equipo de este año al anterior en senior y de gimnastas.
daitwo- Fecha de inscripción: 13/12/2009
Página 8 de 14. •
1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ![]()
Página 8 de 14.
Permiso de este foro: