Nacional Base Conjuntos 2009 - Córdoba

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nacional Base Conjuntos 2009 - Córdoba

Mensaje por Iguana el Lun Nov 23, 2009 9:08 pm

me contesto a mi misma, ya que acabo de ver las notas y es la ejecucion lo que tienen bastante bajo así que debió ser eso...

y he visto un 7.90 en ejecucion de iskiza, infantil, y me sorprende que con esa pedazo de ejecución tengan solo un 1.65 en dificultad! en teoria una super ejecución implica ejecutar bien dificultades cambios etc....quizá tenian una ficha muy bajita?
Iguana
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 65

Mensaje por ritmikera!! el Lun Nov 23, 2009 11:41 pm

A mi me parece exagerada la diferencia de ejecución de como comentas del iskiza al campeón de españa, más de 2 puntos de diferencia, yo me atrevería a decir que es un error de las jueces o la transcripción, me parece a mí que el 7.9 es la penalización de ejecución y no la nota final, no os parece??porque mirad la nota de artistico y de dificultad más baja ke tienen

ritmikera!!

Femenino Mensajes : 8

campeonato españa de base cordoba 2009

Mensaje por martagim el Lun Nov 23, 2009 11:57 pm

Hola, yo no se si seguísteis desde el inicio la competición, por si acaso os cuento un poco lo sucedido y sacais conclusiones. Daros cuenta que Pozuelo salió en 5º lugar de infantiles, y hasta entonces todas las que habían actuado sacaron unas notas de ejecución muy altas (6,60 ejecucion y dificultad 1,88; 6,30 ejecución y 2 de dificultad etc). Una vez actuó Pozuelo dejó claro que tenía un ejercicio de los que estarían luchando por el título, y así fue cuando el marcador nos mostró una puntuación de 16,075 lo cual nos dejó a todos perplejos. A partir de ese momento hubo un pequeño parón y un poco de desconcierto entre el jurado y antes de salir la nota de los siguientes conjuntos hicieron una rectificación de nota (¿eso es normal?), y le bajaron la nota a Pozuelo y comenzaron a puntuar desde ese momento mucho más bajo de lo que hasta ese momento lo habían hecho.
Baste el ejemplo de que entre los siete primeros de la clasificación general están los cinco primeros participantes o dorsales, con unas ejecuciones fantásticas, en la que destaca un memorable ¡¡¡ 7'90 !!! con dificultad de 1'65 ( raro ¿no?).
En todos los sitios caben errores, y yo misma puedo estar equivocada en mis apreciaciones, pero si fueron las jueces las equivocadas ¿porque no rectificaron las cuatro o cinco primeras notas? Los vídeos están para poder comprobar lo que digo además de las fichas, pero claro de esas no nos enteráremos nunca.
Solo me queda el darte la razón en que es posible que hayan metido la penalización y sólo hayan rectificado a partir de Pozuelo, lástima que para enmendar este error haya que esperar una año entero de entrenamientos y sufrimientos. Pese a lo que pienso enhorabuena a todas y felicidades por los resultados.

martagim

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por Taty el Mar Nov 24, 2009 12:17 am

Yo estuve en Córdoba y sí, me pareció una pasada las notas de las infantiles. Con las 10 primeras se pasaron de largo con las notas, y luego empezaron a bajar. Dejaron fuera de los 10 primeros puestos a bastantes conjuntos mejores, ( desde mi humilde opinión ) que otros que al final quedaron arriba en la clasificación. Vi conjuntos sin fallos del puesto 15 para abajo y conjuntos con muchos fallos del 8 para arriba.
No sé que pudo ocurrir, o quizás como me siento aludida, lo veo así, pero sinceramente algo raro pasó alli.
Taty
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Tristana el Mar Nov 24, 2009 9:29 am

al leer vuestros mensajes me ha entrado curosidad y he mirado las notas de la categoria infantil y yo creo el 7,90 de ejecucion del que habalis es un error, porque hay un diferencia con los otros que no es normal.
Tristana

Femenino Mensajes : 6

Mensaje por Ali0li el Mar Nov 24, 2009 9:19 pm

Iguana, yo si me arriesgué, presenté un conjunto benjamín con un tango. Nos nos gustan los tipicos montajes como dices de músicas todas iguales... y maillots del mismo estilo.
Ali0li
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por RGimnasia el Mar Nov 24, 2009 10:29 pm

Lo de las notas de las infantiles si lo enuentro raro yo tambien...pero ahora ya esta hecho, que le vamos a hacer???

Por cierto, me hizo mucha gracia unas benjamines que llevaban una maya que por delante iban de novia y por detras de novio jeje, que original Razz
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5917

Mensaje por Taty el Miér Nov 25, 2009 12:34 pm

Sí Eví, esas niñas benjamines que hablas eran de Canarias, del Corzas ;-)
Taty
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 207

Mensaje por Sara HK el Miér Nov 25, 2009 4:06 pm

Evibarsu escribió:Por cierto, me hizo mucha gracia unas benjamines que llevaban una maya que por delante iban de novia y por detras de novio jeje, que original

Si esas niñas me encantaron!!! Super original la maya!!!
Sara HK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 576

Mensaje por leyrep el Jue Nov 26, 2009 7:03 pm

alguién sabe cual fue la penalización de 0'40 de Móstoles en alevín? porque de no haber sido pensalizadas, hubiesen sido bronce... gracias!
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Mensaje por Niura el Jue Nov 26, 2009 9:49 pm

PUes fue una salida de gimnasta y aparato del tapiz,la pobre llego hasta la mesa de jueces a recogerla:( Que penita mas grande ver a esa chikita correr detras de la pelota con el ejercicio tan bueno que llevaban...
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por araShii el Dom Dic 20, 2009 9:12 pm

Es verdad , se le fue la pelota a la mesa de las jueces Sad , al final kedaron 5º pero se podian aver clasificado.
araShii
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 107

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba