fichas d1 y d2
Página 1 de 1. • Compartir •
fichas d1 y d2
una pregunta. con el nivel 1 de ritmica ya se puede llevar a niñas a competir en escolares sin tener que ser tuteladas. entonces, xq no nos enseñan en el primer curso todo eso??como hacer las fichas, como inscribirlas en las competiciones o como realizar tu club...
haber si me estoy equivocando pero creo q es asi no?
haber si me estoy equivocando pero creo q es asi no?
laiyhe- Fecha de inscripción: 02/10/2009
Re: fichas d1 y d2
sí, con el nivel 1 ya puedes sacar niñas a escolares.
Pss, pues así si quieres seguir aprendiendo te sacas todos los cursos. Si te enseñan todo en 1º pues ya no haces más..yo qué sé.
Pss, pues así si quieres seguir aprendiendo te sacas todos los cursos. Si te enseñan todo en 1º pues ya no haces más..yo qué sé.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

ya, normalmente si te sacas el primero es xq los quieres todos, x lo menos en mi caso, pero aunque fuese conocer un poco las fichas...o como reyenarlas... no se, xa ir haciendonos una idea, ademas no te caduca el titulo a los dos años si no te sacas el resto?? o algo asi he oido
sisi que te cauca, pero debe ser depende de la comunidad, aquie en asturias asta ahora por lo menos eran cinco años.

Duni- Gimnasta del Europeo

alguien me puede explicar eso de fichas d1 d2,es que soy bastante novata y no se lo que es
May_67- Fecha de inscripción: 21/10/2009
Para mi tambien esta mal diseñado el curso de nivel I ya que no te enseñan ha hacer fichas,yo no tuve problemas porque ya sabia hacerlas antes de hacer el curso pero reconozco que no esta bien.
Si quieres yo te puedo explicar, mandame un mensaje privado y hablamos
Si quieres yo te puedo explicar, mandame un mensaje privado y hablamos
IRENE90- Gimnasta de la Copa del Mundo

yo ceo que por lo menos para manos libres deberian de enseñarnos, que luego con aparatos ya te expliquen en segundo o asi...pero no se, algo de nocion deberian de darnos, q aunque sean tres cursos algo mas que progresiones deberiamos de aprender...
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: