TU SI QUE VALES - RUBEN y PITI

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TU SI QUE VALES - RUBEN y PITI

Mensaje por Marduk el Jue 15 Oct 2009 - 14:19

alifa escribió:No puedo opinar sobre vuestra actuación pues no la ví, por eso no sé si la decisión fue justa o no, lo que si puedo decir es que el jurado de ese "superprograma" me parece cuando menos de dudoso criterio, que en él esten Los Morancos o Loles León, dicen mucho de lo que se puede esperar de programas así, no pongo en duda su profesionalidad en sus respectivos campos, pero para valoraciones técnicas,... vamos muy folkloríco.

Conozco vuestra trayectoría y con eso me basta.

Con el respeto que se merecen muchos de los artistas que salen en ese programa.Que en España hay muchos y buenos.Se que no soy objetivo,pero y que! xDD

Pienso que ese programa es basura.En cualquier sitio, donde el jurado quiere ser el centro de atencion,me parece que como minimo muestra una falta de respeto,a los participantes,que para mi se me hace intolerable.Pero siempre esta el dicho de:"para gustos colores".Pero es que los de este programa me parecen de un hortero...

Aun asi me encanto vuestra actuacion,se nota que llevais mucho tiempo juntos.Y ambos habeis superado todas las adversidades que se os pusieron por delante.Por eso sois un ejemplo y un orgullo ambos.Porque mostrais muchos valores con vuestra dedicacion,confianza en vosotros y ganas de romper el hielo.

Por eso seguid asi,y disfrutar de los frutos que algun dia,espero que pronto,recibireis.

Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: Málaga

Re: TU SI QUE VALES - RUBEN y PITI

Mensaje por Evibarsu el Jue 15 Oct 2009 - 22:44

Pues yo me parto con el jurado, por lo menos le dan un toque divertido al programa!

Evibarsu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 5557

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: