TU SI QUE VALES - RUBEN y PITI
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
TU SI QUE VALES - RUBEN y PITI
me ha parecido muy injusto que os hayan eliminado.......como en todos lados, hay enchufes......... está claro.
me parece fatal que una persona del jurado se implique en ir a "entrenar" a una concursante y encima lo pregone.
si llega a ganar la niña hubiera sido muy descarado.
de todas formas, entre Alex y vosotros,me quedo con vosotros, NI COLOR!!!!!!!!, besos
me parece fatal que una persona del jurado se implique en ir a "entrenar" a una concursante y encima lo pregone.
de todas formas, entre Alex y vosotros,me quedo con vosotros, NI COLOR!!!!!!!!, besos

edurne piñeyro- Gimnasta del Europeo

Re: TU SI QUE VALES - RUBEN y PITI
edurne piñeyro escribió:me ha parecido muy injusto que os hayan eliminado.......como en todos lados, hay enchufes......... está claro.
totalmente de acuerdo, ha sido superinjusto

dominika- Gimnasta del Europeo

Igual lo q hizo Alex es una pasada y nosotros como no entendemos no sabemos apreciarlo
Sinceramente, me encanto el mensaje q dio Alex
Mucha suerte para él y le resto en la final
pd: yo flipé con Tom y Jerry jjjjjj
Sinceramente, me encanto el mensaje q dio Alex
Mucha suerte para él y le resto en la final
pd: yo flipé con Tom y Jerry jjjjjj

Evibarsu- Moderadora

Pues a mi me gusto mucho más Alex. Me parece algo muy original y que en España no se ha visto mucho. Todo mi apoyo para este chaval.

Alvaro- Gimnasta de las Olimpiadas

A mi el chiquillo del bastón me encantó, lo único que yo le cambiaría a su actuación son esos cambios de música... empezar lento y acabar fuerte, vale, pero tantos cambios... pero de todas formas me pareció increible! el perro tb es una caña, que paciencia la del dueño y que inteligencia la del perro
aunque para número espectacular el de los caballos! estuve apunto de llorar y todo! ^^
aunque para número espectacular el de los caballos! estuve apunto de llorar y todo! ^^
Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

es q ... para mi, pues el perro o los caballos es algo impresionante, y es como deberian enfocar el programa, pienso q hacer un deporte no es lo mismo q tener la pacencia y paciencia y paciencia de educar a un aimal a hacer las cosas... me encantaria ver mas cosas asi en el programa!

Evibarsu- Moderadora

Ha sido muy injusta la eliminación de Piti y Rubén, a la vez que inesperada por todos, creo que se merecían estar entre los primeros, lo hicieron mejor que la primera vez.
No soy un gran fan del programa, me parece un show basado en la sensiblería y el sentimentalismo barato, donde el único que parece ser serio y coherente es Christian, pero hay que reconocer que en esta edición ha subido el nivel tanto de la realización del programa como de los participantes. Me gustó mucho la actuación del caballo bailando sevillanas, la de los acróbatas cubanos y la de Alex.
No soy un gran fan del programa, me parece un show basado en la sensiblería y el sentimentalismo barato, donde el único que parece ser serio y coherente es Christian, pero hay que reconocer que en esta edición ha subido el nivel tanto de la realización del programa como de los participantes. Me gustó mucho la actuación del caballo bailando sevillanas, la de los acróbatas cubanos y la de Alex.

David Luque- Gimnasta del Europeo

a mi alex tambien me encanto, aunque estoy de acuerdo que el cambio de musica tan brusco no me gusto, pero no me digais que ruben y piti no eran mejores ,que la niña por lo menos, alomejor no soy muy objetiva 

dominika- Gimnasta del Europeo

Muchas gracias a todos. Cuando te presentas a programas de este tipo, puede salir bien o no. No creo que sea cuastion de enchufe, quizas Alex tuviera más apoyo. E un gran chval muy buena persona, le deseo todo lo mejor.
Ahora a seguir trabajando jeje... Un fuerte abrazo a todos los que nos apoyaron.
Ahora a seguir trabajando jeje... Un fuerte abrazo a todos los que nos apoyaron.

ruben- Gimnasta de las Olimpiadas

teneis videos de las actuaciones?

nai- Gimnasta de las Olimpiadas

nai escribió:teneis videos de las actuaciones?
http://www.mitele.telecinco.es/programas/que-vales/89436.shtml

abraham25781- Gimnasta del Mundial

A mí la actuación de Alex me gustó bastante, a pesar de los fallos y de la música con tantos cambios. La de Piti y Rubén me encantó, los vi muy bien sobre el escenario aunque hasta cierto punto no me sorprendió demasiado que se quedasen fuera (que no me sorprendiera no significa ni de lejos que me pareciese justo que conste)

Irene_90- Gimnasta del Europeo

El video del ejercicio de ayer aun no sta??

No puedo opinar sobre vuestra actuación pues no la ví, por eso no sé si la decisión fue justa o no, lo que si puedo decir es que el jurado de ese "superprograma" me parece cuando menos de dudoso criterio, que en él esten Los Morancos o Loles León, dicen mucho de lo que se puede esperar de programas así, no pongo en duda su profesionalidad en sus respectivos campos, pero para valoraciones técnicas,... vamos muy folkloríco.
Conozco vuestra trayectoría y con eso me basta.
Conozco vuestra trayectoría y con eso me basta.

alifa- Gimnasta de la Copa del Mundo

Página 1 de 2. • 1, 2 ![]()
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: