Foreros en Londres 2012?

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Foreros en Londres 2012?

Mensaje por Guillermo el Lun 10 Ene 2011 - 8:28

No digo que suban los precios de las entradas, que ya de por sí son como 3-4 veces los de Pekín, sino que los precios de los alojamientos (desde hoteles hasta campings, pasando por hostales y bed & breakfast) se van a poner por las nubes para las fechas olímpicas, nada más...

Ya sé cuándo venden las entradas y estoy en ello, aparte de que se van a asignar por sorteo puro y duro entre los solicitantes, etc.

Saludos

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por *albita* el Lun 10 Ene 2011 - 17:03

los de Pekin eran mas baratos? fijate que me imaginaba que no, que Beijing fue todo como a lo bestia..
Guillermo, crees que en ritmica sera necesario el sorteo? como a veces hay gradas vacias, y el pabellon parecia tener bastante capacidad..era mas grande el de Beijing también?
*albita*
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3816

Mensaje por Guillermo el Lun 10 Ene 2011 - 20:01

Las entradas de rítmica son tradicionalmente las que más rápido se agotan, junto con natación. Eso es así desde Atlant 96, juegos tras juegos.

Por tanto, supongo que, efectivamente, las entradas se asignarán por sorteo.

Mejor que para Beijing sí que será, ya que para allí conseguir entradas fue muy complicado. Hasta vimos a Sesina y Gurbanova comprando y regateando en el mercado negro, jajajaja...

Pero en Beijing las entradas eran más baratas, la más cara para las finales estba en unos 45€ y la más barata unos 15€.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por BessoNov el Mar 11 Ene 2011 - 2:32

Ojala y yo alcanze entradas oara la final hehe...
BessoNov
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 605

Mensaje por *albita* el Dom 30 Ene 2011 - 19:35

joliin, quiero que sea ya el sorteo! quiero organizarmelo!
*albita*

Mensaje por maryhlena el Mar 15 Feb 2011 - 23:55

Vosotros donde iríais.? A la final individual o a la final de conjuntos?

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por nai el Miér 16 Feb 2011 - 9:25

Dificil decisión...eh? si tuviera que elegir, creo que iría a la individual, pero me quedaría con muchisimas ganas de la de conjuntos (ver a España espero! más emoción con los resultados...)
nai

Mensaje por maryhlena el Miér 16 Feb 2011 - 12:57

Es que me han ofrecido un viajecito para Londres, y que están detrás de las entradas, iba a ser una sorpresa, pero...
me han dicho que decida que es lo que me gustaría ver, si individuales o conjuntos, con individuales tengo la experiencia de Madrid 2001 (mundiales) y de conjuntos no he visto nada de nada, así que... estoy indecisa, por eso preguntaba, como hay gente que ha visto más rítmica en directo (de la buena, buena), pues que me dieran su opinión, jeje, ya os contaré como va la cosa.

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por nai el Miér 16 Feb 2011 - 23:39

Qué suerte, ¡nos vas a dar mucha envidia! Si lo consigues, esperamos crónica a tu vuelta, ¿eh? Habiendo visto ya individuales quizá probaría con los conjuntos, yo creo que va a ser una competición más interesante por el tema de los resultados.
nai

Mensaje por gimsiempre el Miér 16 Feb 2011 - 23:51

Cuando salen a la venta las entradas?

gimsiempre
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 251

Mensaje por lilia el Jue 17 Feb 2011 - 15:33

Aquí estan los horarios de competición y los precios de las entradas: http://media.ticketmaster.com/en-gb/img/sys/tournament/london2012/oly-gymnastics.pdf

lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por pekelastica el Jue 17 Feb 2011 - 18:15

@gimsiempre escribió:Cuando salen a la venta las entradas?
En marzo.
Pero cuando lo que no se si en Marzo las puedes comprar o es el sorteo.
pekelastica

Femenino Mensajes : 1050

Mensaje por Guillermo el Jue 17 Feb 2011 - 20:14

Los precios son escandalosos. Luego dicen que no quieren hacer de los Juegos un negocio, jajaja...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ruben el Jue 17 Feb 2011 - 21:32

@maryhlena escribió:Es que me han ofrecido un viajecito para Londres, y que están detrás de las entradas, iba a ser una sorpresa, pero...
me han dicho que decida que es lo que me gustaría ver, si individuales o conjuntos, con individuales tengo la experiencia de Madrid 2001 (mundiales) y de conjuntos no he visto nada de nada, así que... estoy indecisa, por eso preguntaba, como hay gente que ha visto más rítmica en directo (de la buena, buena), pues que me dieran su opinión, jeje, ya os contaré como va la cosa.

Yo para ver en directo me quedo con conjuntos.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por maryhlena el Jue 17 Feb 2011 - 22:38

Seguramente me apetezca ver más los conjuntos, ya que individuales he visto los mundiales de Madrid, y aunque me encantó, no me gustaría perderme ver conjuntos en directo, tiene que ser una pasada. :D

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por *albita* el Dom 6 Mar 2011 - 16:16

@LOVE RITMICA escribió:no, no eres aguafiestas, solo que para tu informacion a diferencia que en pekin
para 2012 dicen que van a bajar los precios de las entradas para poder tener el
estadio lleno y tal han bajado los precios hasta poder conseguir entradas por 20
libras, o si no lo puedes mirar en la web que lo pone todo. Las entradas las empiezan
a vender en marzo de este año y si la gente se da prisa para comprarlas igual no sube
mucho el precio.

@Guillermo escribió:No quiero ser aguafiestas, pero nos os hagáis muchas ilusiones, normalmente cuando llegan los juegos los precios se multiplican y suben exponencialmente, hasta en los alojamientos más sencillos.

En definitiva, que será un capricho caro estar en Londres 2012.

Eso sí, por mi experiencia en Pekín y en Mundiales, Europeos, etc, puedo decir que no hay NADA como unos Juegos Olçimpicos. Es la bomba.

LOVE RITMICA las entradas cuestan lo que pone, no van a bajar ningun precio... nos intentaron hacer creer que esos precios eran bajos, pero claramente no lo son con respecto a otras olimpiadas. Ahora súmale el alojamiento, avion ect, que no se parecerá a lo que cuesta ahora ... toca esperar unos dias......
*albita*

Mensaje por Maron el Dom 6 Mar 2011 - 16:31

cuánto cuestan¿ es que claro reservar algo para dentro de un año... vete a saber que estaras haciendo y si luego no puedes ir? bufff
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Minerva el Dom 6 Mar 2011 - 17:56

@*albita* escribió:
@LOVE RITMICA escribió:no, no eres aguafiestas, solo que para tu informacion a diferencia que en pekin
para 2012 dicen que van a bajar los precios de las entradas para poder tener el
estadio lleno y tal han bajado los precios hasta poder conseguir entradas por 20
libras, o si no lo puedes mirar en la web que lo pone todo. Las entradas las empiezan
a vender en marzo de este año y si la gente se da prisa para comprarlas igual no sube
mucho el precio.

@Guillermo escribió:No quiero ser aguafiestas, pero nos os hagáis muchas ilusiones, normalmente cuando llegan los juegos los precios se multiplican y suben exponencialmente, hasta en los alojamientos más sencillos.

En definitiva, que será un capricho caro estar en Londres 2012.

Eso sí, por mi experiencia en Pekín y en Mundiales, Europeos, etc, puedo decir que no hay NADA como unos Juegos Olçimpicos. Es la bomba.

LOVE RITMICA las entradas cuestan lo que pone, no van a bajar ningun precio... nos intentaron hacer creer que esos precios eran bajos, pero claramente no lo son con respecto a otras olimpiadas. Ahora súmale el alojamiento, avion ect, que no se parecerá a lo que cuesta ahora ... toca esperar unos dias......

Yo no lo veo tan caro siendo Londres y unos JJOO. Y me refiero al caso de la ritmica y no otros deportes donde si he visto barbaries.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Guillermo el Lun 7 Mar 2011 - 8:08

Las entradas de rítmica siempre son de las primeras en agotarse, junto a las de natación. En Pekín nos llevaron a un pabellón con poco aforo, lo que espero que no suceda en Londres.

En definitiva, los precios que hay pone son los que se cobrarán, y no te quiero ya ni contar en la reventa, claro...

Súmale avión, alojamiento, etc, etc y hala, presupiesto bestial.

Y para quienes queremos ver más deportes ya ni te digo, yo cuento con cerca de 1500€ sólo para entradas...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por *albita* el Mar 15 Mar 2011 - 15:34

vaya gracia, yo queria ver la clasificacion de conjuntos y final individual (porque el domingo voy a mountan bike)y me lo han puesto dividido todo por rotaciones, así tendré que ir tres dias en vez de dos y mas caro pfffff están acabando con mi paciencia! primero lo cambian a un lugar mas lejano para ahorrarse dinero, segundo me coincide dia y hora exacta con otra cosa, y tercero hacen esto... y claro, cómo no voy a aprovechar unas olimpiadas aqui cerquita!!! Evil or Very Mad

por cierto, alguien sabe cual sería el orden de las rotaciones?
es decir: dia 1 rotaciones 1 y 2 individual (¿que aparatos?) y rotacion 1 conjunto (que aparatos?)
*albita*

Mensaje por Valeryia el Mar 15 Mar 2011 - 16:35

@Maron escribió:cuánto cuestan¿ es que claro reservar algo para dentro de un año... vete a saber que estaras haciendo y si luego no puedes ir? bufff

Pienso igual...
Valeryia

Femenino Mensajes : 4660

Mensaje por pekelastica el Mar 15 Mar 2011 - 19:11

Yo quiero cojer las entradas pero es que mi vida es como una ruleta rusa y nadie me dice que en verano del 2012 pueda estar en Londres.
Pero es que pilla tan cerca...pufff no se que hacer.
¿Algun consejo?
pekelastica

Mensaje por Guillermo el Miér 16 Mar 2011 - 8:44

Compra las entradas y si luego no puedes ir, las revendes y te sacas un dinerillo y todo ,qué te voy a decir...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por *albita* el Miér 16 Mar 2011 - 15:53

hombre yo si las consigo, por supuesto que las pongo como prioridad ante todo, vamos, empleo mis vacaciones o lo que sea...que son unas olimpiadas.
*albita*

Mensaje por pekelastica el Jue 17 Mar 2011 - 0:05

[quote="Guillermo"]Compra las entradas y si luego no puedes ir, las revendes y te sacas un dinerillo y todo ,qué te voy a decir...[/quote
Ya...pero y si despues me quedo con ellas no se...bufffffffff si yo quiero ir pero es que no puedo saber si voy a estar bien para ir.
pekelastica

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente