Foreros en Londres 2012?
Página 1 de 13. • Compartir •
Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ![]()
Foreros en Londres 2012?
Espero que este tópico no esté abierto ya, pero disculpen si estoy repitiendo. He buscado y no encontré nada.
Quiénes planear ir a Londres en 2012?? Yo quiero comenzar a ahorrar para irme aunque sea como regalo por fin de estudios, jajajaja.
Quiénes planear ir a Londres en 2012?? Yo quiero comenzar a ahorrar para irme aunque sea como regalo por fin de estudios, jajajaja.

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

Re: Foreros en Londres 2012?
Yo llevo ahorrando desde hace unos 5 meses jajajaja

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Ya sé que en época olímpica los precios son de otro mundo, pero qué tal es la diferencia de precios entre España y Londres?
En general se me ha hecho caro el Reino Unido como mexicana, pero Londres específicamente se me ha hecho una patada en el hígado!
En general se me ha hecho caro el Reino Unido como mexicana, pero Londres específicamente se me ha hecho una patada en el hígado!

FaerieDevilish- Gimnasta del Mundial

pues Londres sí que es caro e Inglaterra bastante más que España porque allí tienen la libra.
Yo lo veo muy lejano Londres pero obviamente me encantaría ir. Sin embargo, no tengo ni idea de cómo conseguir unas entradas en caso de ir. Y de voluntario? se podrá? podrás ver algo?? sería algo más económico,jej.
Yo lo veo muy lejano Londres pero obviamente me encantaría ir. Sin embargo, no tengo ni idea de cómo conseguir unas entradas en caso de ir. Y de voluntario? se podrá? podrás ver algo?? sería algo más económico,jej.

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

Bueno, lo de ser caro o no depende de cómo esté de fuerte la libra. En general, Londres es una ciudad cara, sobre todo para vivir (algunos años ha estado entre las más caras junto ton Tokio), aunque hay cosas que son más baratas que, por ejemplo, España. Sin embargo, en los últimos 6 meses y debido a que la libra está muy floja (si antes, por cada libra te daban 1,5 euros, ahora te dan solo 1,1 ó 1,2), los precios están más parecidos. Es decir, para un "Europeo" es más barato venir a Londres que irse a otra ciudad europea, precisamente por el poder adquisitivo del Euro frente a la libra.
Así que, todo dependerá de cómo esté el euro en el verano de 2012
Rachel, para ir de voluntario, yo creo que sí que se puede, como en cada olimpiada. Lo que ya no sé es cómo conseguirlo ni si pedirán que tengas cierta edad para ciertas especialidades. Supongo que habrá que consultar la página oficial y ver si suben algo de información (que los ingleses, para eso, suelen ser escuetos).
Así que, todo dependerá de cómo esté el euro en el verano de 2012

Rachel, para ir de voluntario, yo creo que sí que se puede, como en cada olimpiada. Lo que ya no sé es cómo conseguirlo ni si pedirán que tengas cierta edad para ciertas especialidades. Supongo que habrá que consultar la página oficial y ver si suben algo de información (que los ingleses, para eso, suelen ser escuetos).

Curri- Gimnasta del Mundial

A mi me encantria ir, yo tambien voy a empezar a ahorrarr 

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

si todo sale bien a lo mejor podre ir

bessonova_cid- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo estoy viviendo en Inglaterra ahora mismo (bueno ahora estoy en Spain de vacaciones :D:D) igual si me quedo pienso ahorrar y un mes antes de que empiecen los JJ.OO irme con el saco de dormir al pabellón donde sea la rítmica para coger las mejores entradas y los mejores asientos!! 

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

¿Quién sabe qué precios pueden tener las entradas en general para una olimpiada?, ¿Y pra la gimnasia rítmica?, ¿cómo se reservan?, ¿dónde?. En Pekín creo que fue dificilísimo (incluso para familiares), conseguir entradas para la gimnasia. ¿ Si alguien ha ido a una olimpiada, que cuente?
Thelma- Gimnasta del Grand Prix

Las entradas para las olimpiadas se empezarán a vender en el 2011, pero no se cuando. Lo dijeron hace poquito por la televisión.

Yolanda- Gimnasta del Mundial

Siiiii!!! vamonos a London!!!!!! y asi les demostramos a la aficion Rusa lo que es animar!!! jajajajja

pAuLii- Gimnasta del Europeo

pAuLii escribió:Siiiii!!! vamonos a London!!!!!! y asi les demostramos a la aficion Rusa lo que es animar!!! jajajajja
Y a la ucraniana(que animan mas que los rusos)

Iriyana- Gimnasta del Mundial

Yo no creo que vaya... Me gustaría pero no puedo estar toda mi vida ahorrando y Londres es caro..
Fui a las de Atenas. No vi la rítmica, sino la artística (soy más aficionada...). Estuve en dos finales y cada entrada de la final me valía 200 euros... Creo que la rítmica era bastante más barata (al menos en Atenas... por unos 75-100) Las compré por internet con toda la antelación posible. Aún así, con esos precios, el pabellón de artística no se llenó en todas las finales, así que en función de los precios podría haber más o menos problema de cogerlas pronto...
Si estáis atentos a la web de Londres, seguro que va informando de cuándo salen a la venta.
Ánimo a todos los que quieran ir. También os animo a coger entradas para otros deportes porque así se viven las Olimpiadas de una manera más global y uno se lleva un recuerdo inolvidable.
Fui a las de Atenas. No vi la rítmica, sino la artística (soy más aficionada...). Estuve en dos finales y cada entrada de la final me valía 200 euros... Creo que la rítmica era bastante más barata (al menos en Atenas... por unos 75-100) Las compré por internet con toda la antelación posible. Aún así, con esos precios, el pabellón de artística no se llenó en todas las finales, así que en función de los precios podría haber más o menos problema de cogerlas pronto...
Si estáis atentos a la web de Londres, seguro que va informando de cuándo salen a la venta.
Ánimo a todos los que quieran ir. También os animo a coger entradas para otros deportes porque así se viven las Olimpiadas de una manera más global y uno se lleva un recuerdo inolvidable.

Luca- Gimnasta del Europeo

podeis poner la web de Londres, por favor??

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

pablog- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ![]()
Página 1 de 13.
Permiso de este foro: