TORNEO DEL PILAR 10 de Octubre 2009

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TORNEO DEL PILAR 10 de Octubre 2009

Mensaje por Invitado el Sáb 3 Oct 2009 - 18:54

Alguien sabe algo?
Horarios, clubs participantes, horarios de entrenamientos, o orden de salida?
GRACIAS! =)

Invitado
Invitado

Re: TORNEO DEL PILAR 10 de Octubre 2009

Mensaje por anuska el Sáb 3 Oct 2009 - 22:36

Me pasare, por la web de la fede aragonesa, a ver que dicen, y en cuanto sepa algo, os lo digo

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización : zaragoza

Mensaje por CANDELA el Jue 8 Oct 2009 - 17:00

Yo voy a ir al torneo del Pilar si quereis despues os paso mis impresiones de lo visto

CANDELA
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 29

Mensaje por lalola el Jue 8 Oct 2009 - 20:09

Dejo el orden del torneo y los horarios del calentamiento:

-ORDEN: http://www.cdzaragozano.com/Documentos/ORDEN%20DE%20ACTUACION.pdf

- CALENTAMIENTOS: http://www.cdzaragozano.com/Documentos/CALENTAMIENTOS%202009.pdf
lalola
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 344

Mensaje por supernova el Jue 8 Oct 2009 - 20:49

Gracias Candela por tu ofrecimiento, yo estare encantada de leer tus impresiones, asi que fijate mucho en todo!!!

supernova
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por aitana8 el Jue 8 Oct 2009 - 21:00

seguramente yo tambien vaya, intentare grabar alguna cosilla =)
aitana8
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 351

Mensaje por ritmikera!! el Dom 11 Oct 2009 - 12:26

Como ha ido todo??contadnos cosillas!!

ritmikera!!

Femenino Mensajes : 8

Mensaje por ritmikera!! el Dom 11 Oct 2009 - 16:15

ke alguien ponga los resultados por lo menos!!! please

ritmikera!!

Mensaje por CANDELA el Dom 11 Oct 2009 - 18:56

En primera gano ipurua,en senior ribarroja.en junior beti-ritmica,en infantil ribarroja y en alevin el club zaragozano

CANDELA
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Marie el Dom 11 Oct 2009 - 20:25

En alevín ganó el Club Escuela G.R. Zaragoza I ; segundo, Barajas y tercero Club Escuela G.R. Zaragoza II

Marie
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 28

Mensaje por supernova el Dom 11 Oct 2009 - 20:46

Candela por dios, cuentanos cosillas, que tal el Ipurua en primera? maginifico como siempre? y los demas porfaaaaaaaaaaaaa necesitamos vuestras impresiones

supernova

Mensaje por CANDELA el Lun 12 Oct 2009 - 9:25

Perdon por no contestar antes,os cuento en primera el ipurua se salio,excelente montaje,dinamico con mucha dificultad grandes colaboraciones,con algunos fallitos pero recogidas limpias ymanejo de aparato fantastico.El alaya,con montaje muy bueno pero con garndes fallos todavia,pero muy bueno los demas falta mucho todavia.En senior montajes regularines,niñas muy fallonas excepto ribarroja que presento conjunto muy acertado,las niñas estuvieron muy bien.En junior horror pero horror,montajes con la pelota feos y que no decian nada y las niñas muy desconcentradas en general.En infantil,el montaje de beti-ritmica estaba bastante bien con mucha movilidad y buenas colaboraciones pero muy sucio,muy malas recogidas de aparato y paracer que no se sabe por donde van,poca sincronizacion con la musica,el ribarroja montaje excepcional,niñas muy trabajadas,a nivel corporal un 10 su ejecucion muy limpia,gusto mucho por su alto nivel en lanzamientos arriesgados y colaboraciones.En alevin prefiero ni resumir fatal,pero tanto las ml como el aparato.

CANDELA
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por ritmikera!! el Lun 12 Oct 2009 - 13:21

Los que me han contado a mí, en primera el mejor ejercicio el del Alaia, pero estuvo fallón, el Ipurua tiene un par de colaboraciones geniales pero que no les salieron, les falta elementos todas a la vez. En senior lo peor de la competición, horribles todas.........muchísmos fallos. En junior ejercicios pastelones con las 5 pelotas a excepción de un par de conjuntos que daban más caña y sorprendía el ejercicio. Me han dicho ke unas con la maya negra y pelota roja, no saben si es el beti aurrera, ke muy buena composición, muy bonitas. Y luego otras con la maya verde y negra, no saben si logroño, lagunak o alguno de por ahí, muy regulares con pocos fallos. En infantil, lo que han comentado antes los mejores con diferencias el Riba-roja por la limpieza corporal de las niñas, pero le faltaba chispa al ejercicio, por lo menos algo mas de riesgo y dinamismo. Y el Beti con un montaje muy dinámico y expresivo, con una composición muy buena. En alevin pues un jaleo con etso de las 5 cuerdas, pobres, pero bueno todavía queda tiempo para trabajar

ritmikera!!

Mensaje por CANDELA el Lun 12 Oct 2009 - 13:59

coincido contigo en casi todo,al ribarroja infantil mas que una falta de chispa creo a mi parecer que le faltaba un poco de expresion,pero por lo demas me gustaron bastante,todavia es pronto

CANDELA
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por isaysonri el Lun 12 Oct 2009 - 15:24

no teneis notas del campeonato?

isaysonri
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Localización : España

Mensaje por Invitado el Lun 12 Oct 2009 - 17:51

@ritmikera!! escribió: En junior ejercicios pastelones con las 5 pelotas a excepción de un par de conjuntos que daban más caña y sorprendía el ejercicio. Me han dicho ke unas con la maya negra y pelota roja, no saben si es el beti aurrera, ke muy buena composición, muy bonitas. Y luego otras con la maya verde y negra, no saben si logroño, lagunak o alguno de por ahí, muy regulares con pocos fallos.

El de la maya verde eran logroño y lsod ela maya negra con pelotas rojas beti o dana.

Invitado
Invitado

Mensaje por jacaranda el Mar 13 Oct 2009 - 1:13

@CANDELA escribió:Perdon por no contestar antes,os cuento en primera el ipurua se salio,excelente montaje,dinamico con mucha dificultad grandes colaboraciones,con algunos fallitos pero recogidas limpias ymanejo de aparato fantastico.El alaya,con montaje muy bueno pero con garndes fallos todavia,pero muy bueno los demas falta mucho todavia.En senior montajes regularines,niñas muy fallonas excepto ribarroja que presento conjunto muy acertado,las niñas estuvieron muy bien.En junior horror pero horror,montajes con la pelota feos y que no decian nada y las niñas muy desconcentradas en general.En infantil,el montaje de beti-ritmica estaba bastante bien con mucha movilidad y buenas colaboraciones pero muy sucio,muy malas recogidas de aparato y paracer que no se sabe por donde van,poca sincronizacion con la musica,el ribarroja montaje excepcional,niñas muy trabajadas,a nivel corporal un 10 su ejecucion muy limpia,gusto mucho por su alto nivel en lanzamientos arriesgados y colaboraciones.En alevin prefiero ni resumir fatal,pero tanto las ml como el aparato.

HOLA CANDELA NO ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO NI EN LAS OPINIONES NI EN LAS FORMAS. CREO QUE PARA APOYAR O PARA ALAGAR A UN CONJUNTO NO TIENES POR QUÉ PONER A PARIR A OTRO. RESPECTO A LO QUE CONTESTAS LUEGO DE QUE TODAVÍA ES PRONTO PARA RIBA ROJA, ES CIERTO, PERO PARA ÉL Y PARA TODOS. EL INFANTIL DEL BETI RITMICA SI TAN MALO FUE Y TAN SUCIAS Y TAN POCA SINCRONIZACIÓN Y NO SABÍAN POR DONDE IBAN, SEGÚN TU CLARO, Y ESTE CONJUNTO QUEDÓ SEGUNDO A POCO DEL RIBA ROJA, ES MÁS EN EL PRIMER PASE IBAN PRIMERAS, NO QUIERO NI SABER QUÉ PUEDES DECIR DE LOS DEMÁS CONJUNTOS QUE ESTABAN A DOS PUNTOS MÍNIMO POR DEBAJO DE ESTOS DOS CONJUNTOS EN CADA PASE.
LAS JUNIORS NO ESTUBIERON TAN HORRROROSAS COMO TU DICES, CUANDO UNO DE LOS CONJUNTOS SACÓ LA NOTA MÁS ALTA DEL CAMPEONATO, INCLUYENDO LAS DE PRIMERA.
SI HUBO UNA CATEGORÍA FLOJA FUE LA SENIOR, PORQUE TB LOS APARATOS SON MÁS COMPLICADOS Y COMO BIEN DECIMOS ES PRINCIPIO DE TEMPORADA.
SOLO DESEAR A TODOS LOS CONJUNTOS MUCHA SUERTE Y QUE SE LLEGUEN AL NACIONAL LO MEJOR POSIBLE. QUE TODAVIA ES PRINCIPIO DE TEMPORADA Y QUEDA MUCHO TODAVÍA.

UN SALUDO
jacaranda

Masculino Mensajes : 2

Mensaje por aitana8 el Mar 13 Oct 2009 - 7:48

Hola! bueno os dejo mis opiniones que son algo parecidas a las que ya hay.
1º categoria, aunque pueda sorprender creo que me gusta un poco más el montaje del Alaia que el del ipurua, quizás ayude a esto la música, el alaia lleva una fuerte muy fuerte que impacta, mientras que el ipurua lleva una marchosa, no es que sea fea, esta bieen y el montaje bien adaptado, pero para unas seniors de primera me gsuta más fuerte. Pero si es cierto el Alaia tuvo muchos más fallos que el ipurua, pero a originalidad están muy iguales cada na en lo suyo, conclusión= impresionantes los dos cada uno a su manera, cuando estén pulidos van a estar muy reñidos creo yo Smile!
Seniors, la verdad es que si, en general muy flojitas, pero es que de cintas y pelotas no se puede esperar mucho mas, es complicado, ya lo observamos hace un par de años con las juniors, la ventaje es que son algo más mayores pro la dificultad sigue ahí.
Infantiles, ribaroja muy superior, por técnica corporal, limpieza, son como plunas en el tapiz, pero me falto explosividad, transmisión, que eso en cambio si que me lo dio el beti, unos cambios de expresión clarisimos, todo el ejercicio con mucha fuerza, pero mas sucias.
Alevines, poco nivel pero monisimas las crias !!

Espero que nadie se disguste con los comentarios! cada uno opina lo que ve y lo que siente que no ha de ser igual a lo de los demás!
aitana8
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 351

Mensaje por CANDELA el Mar 13 Oct 2009 - 8:17

jacaranda no te lo tomes a mal fueron mis impresiones y como tal las he resumido aqui,cada uno tiene su gusto particular y perdona si he ofendido a algun conjunto desde luego no era mi intencion

CANDELA
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Verónica el Mar 13 Oct 2009 - 9:49

Recordad que no se puede escribir en mayúsculas ni con SMS.
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4280

Mensaje por jacaranda el Mar 13 Oct 2009 - 10:55

perdón por las mayusculas.

Candela sólo tuvistes impresiones para ese conjunto??? cuando hubo 8 o 9 conjuntos infantiles mas?? y desde luego mucho peores. Desde luego que están sucias todavia, y que el Riba Roja son niñas con gran calidad técnica. Pero lo cortés ni quita lo valiente.
jacaranda

Masculino Mensajes : 2

Mensaje por lalola el Mar 13 Oct 2009 - 11:00

a mi de infantiles me gustó mucho el ribaroja pero también el ipurua!
lalola
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 344

Mensaje por CANDELA el Mar 13 Oct 2009 - 11:03

no jacaranda tuve impresiones de todos pues vi todo el campeonato,pero solo he hecho reflexiones de los dos o tres primeros

CANDELA
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por cotilla el Mar 13 Oct 2009 - 13:20

"el ribarroja montaje excepcional,niñas muy trabajadas,a nivel corporal un 10 su ejecucion muy limpia,gusto mucho por su alto nivel en lanzamientos arriesgados y colaboraciones"

Es en este conjunto donde está tu hija/sobrina CANDELA ?
Es simple curiosidad.

cotilla
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 35

Mensaje por vane el Mar 13 Oct 2009 - 14:00

vane

Femenino Localización : Barcelona

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente