Olimpiadas 2016

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Re: Olimpiadas 2016

Mensaje por neckarza el Sáb 3 Oct 2009 - 22:39

Por otro lado yo tenía dudas sobre Chicago. Viendo el "proyecto" éste no se podía coger por ningún lado porque casi casi no existía. Lo único que le daba alas era Obama. Pero los JJOO son algo más que una persona y después del desastre de Los Ángeles y Atlanta creo que el COI hizo bien en apear a Chicago a la primera máxime cuando su proyecto era, segun mi opinión, el peor con diferencia de los cuatro.
neckarza
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por neckarza el Sáb 3 Oct 2009 - 22:47

No sé si habéis visto en facebook que ya hay grupos para Madrid 2020..buscad "Madrid 2020"
neckarza

Mensaje por Marduk el Sáb 3 Oct 2009 - 23:07

La derrota es mucho mas que merecida,desde mi humilde punto de vista.Todos sabian lo de la rotacion de continentes(aunque muchos querian hacer la vista gorda),igual que muchos sabian que si madrid se presentaba,era mas que nada para hacer bulto,y que haciendo lo que tenian que hacer,no serian valorados como tenian que ser (segun me informe eran los mejores despues de tokio).
Por eso pienso que gastar dinero en esto, ha sido una estupidez,actualmente hay cosas mucho mas importates que hacer unas olimpiadas.

Y lo de madrid 2020,me parece una locura,sabiendo que se presentan Paris y Roma entre otras, donde la ultima lleva 50 años sin celebrar unos juegos y la primera no lo hace desde el periodo entreguerras,y nosotros no hace ni 20 años que tuvimos unas olimpiadas.

Y que conste que me hubiera encantado como a la mayoria de ustedes que ganara madrid,pero donde no se puede,no se puede.

Que se lo dieran a Rio me parece una pena,porque segun me dijeron Tokio tenia las infraesturas mucho mas hechas y la candidatura era mucho mejor...Pero por lo que se ve aqui priman otras cosas.Pues ya esta.

Saludines de Mk!.
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por ffl84 el Dom 4 Oct 2009 - 0:06

las cosas no son tan faciles:
1. madrid tenia la mejor candidatura,,la pena es que esto no son oposiciones donde gana la mejor sino que hay factores ke tienen mucha importancia.
2.fue el mismo rogge quien animo a gallardon a presentarse y que le dijo que la rotacion no tenia importancia.
3.EL COI TIENE UNA DEUDA AHORA CON MADRID...segun un amigo especializado mio el mayor error no seria presentarse al 2020, porque segun el se ha filtrado que dos minutos antes gallardon ya el resultado....y que tuvieron una conversacion con alguien.....al tema....que el coi sabe que madrid tenia la mejor candidatura pero por motivos no tecnicos no se la dieron....MADRID 2020 creo que sera una realidad
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por neckarza el Dom 4 Oct 2009 - 7:55

Yo es que sencillamente después de los de Singapour (tanto la equivocación del griego como la pregunta del de Mónaco) y ahora lo de Copenhague (la abultada diferencia entre Río y Madrid teniendo en cuenta la buena candidatura de Madrid) creo quel COI no vota por lo que es mejor o peor sino por lo que le apetece en cada momento. Si finalmente ha pesado lo de la rotación de continentes que incluyan esa regla de una vez de manera escrita y así todo el mundo sabe a que atenerse. De todas maneras es injusto para Europa porque tiene mucha más competencia que el resto.
neckarza

Mensaje por pablog el Dom 4 Oct 2009 - 9:25

No solo ha pesado lo de la rotacion de continente

Vereis, aunque ahora en copenague está la reelección del presidente del COI (que todo el mundo votara a favor) en 2013 se tiene que ir a la fuerza

Bien, como recordareis con Samaranch se permitió que los profesionales participaran en los JJOO, se empezaron a explotar los JJOO económicamente,consiguio dinero a un COI que estaba a punto de declararse en bancarrota... en definitiva, creo los JJOO que hoy todos conocemos

Ahora bien, ¿que cosa "importante" ha hecho rogge?

Ahí está la clave, ahora mismo en el COI hay 60 personas que fueron elegidas a dedo por rogge, por lo que la concesión por 1º vez en la historia de unos JJOO a Sudamerica sería un logro muy importante, y claro, rogge no lo iba a dejar escapar

Asi que, da igual que otras candidaturas estuvieran presentes, lo de Rio era sí o sí
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por Celes el Dom 4 Oct 2009 - 9:57

Entonces por la misma regla de 3, a EEUU no les podrían haber dado
Atlanta 1996 cuando habían celebrado unos Juegos hacía menos de 15 años
(Los Ángeles 1984).
Y no nos olvidemos que ha ocurrido que en
ocasiones consecutivas se las han dado a la misma ciudad (Londres 1944
y 1948)que paradojicamente será la 3º vez que tenga olimpiadas mientras
hay ciudades que jamás las han albergado...

Tienes razón, pero personalmente no creo que se deba repetir país en un plazo relativamente corto, y si ha ocurrido anteriormente como estás diciendo, pues pienso que no debería haber ocurrido. Pero ya sabemos que EEUU tiene una "influencia" que no tienen los demás países, y lo de Londres, bueno fue hace mucho tiempo, quizás no había muchos países con las infraestructuras adecuadas, no sé.

Aunque ni que decir tiene que me hubiera encantado que fuera en Madrid, me hubiera cogido un autobús y hubiera ido a ver la gimnasia
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por IMA el Dom 4 Oct 2009 - 12:38

@neckarza escribió:Yo es que sencillamente después de los de Singapour (tanto la equivocación del griego como la pregunta del de Mónaco) y ahora lo de Copenhague (la abultada diferencia entre Río y Madrid teniendo en cuenta la buena candidatura de Madrid) creo quel COI no vota por lo que es mejor o peor sino por lo que le apetece en cada momento. Si finalmente ha pesado lo de la rotación de continentes que incluyan esa regla de una vez de manera escrita y así todo el mundo sabe a que atenerse. De todas maneras es injusto para Europa porque tiene mucha más competencia que el resto.

Exacto, de acuerdo en todo.
IMA

Mensaje por AlexBierzo el Dom 4 Oct 2009 - 16:53

Está claro que la decisión estaba tomada antes de las votaciones y que la dirección del COI había "aconsejado" a sus miembros con derecho a voto a que como 2ª elección votasen a Rio, no se si las razones eran económicas, de presión política, por rotación de continentes, o lo que fuese, pero la consecuencia es que la mejor candidatura no fue la elegida, eso pesa y creo que la decisión de presentarse en 2020 está tomada. No se puede deshechar todo el trabajo realizado hasta ahora, hay muchas infraestructuras construídas y una imagen de Madrid como ciudad olímpica que ya se conoce en todo el mundo, además del enorme apoyo que la celebración de unos juegos tiene en nuestro país y por supuesto la deuda que tiene ahora el COI con España.

MADRID 2020
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por luizariam el Dom 4 Oct 2009 - 16:55

@Alicena escribió:Debo ser la unica contenta por los juegos en Rio, porque es la unica opcion de juntar dinero e ir a ver la gimnasia :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D desde hoy abro una cuenta y me pongo a juntar plata mierrr!

bueno en este caso tienes razon, somos los latinos los mas beneficiados xD. tambien ahorrare para ese dia jeje....
luizariam
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 161

Mensaje por GabrielMcDonough el Dom 4 Oct 2009 - 20:07

@luizariam escribió:
@Alicena escribió:Debo ser la unica contenta por los juegos en Rio, porque es la unica opcion de juntar dinero e ir a ver la gimnasia :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D desde hoy abro una cuenta y me pongo a juntar plata mierrr!

bueno en este caso tienes razon, somos los latinos los mas beneficiados xD. tambien ahorrare para ese dia jeje....

pues vaya q si estoy feliz... no soy brasileño pero es el pais q mas accesible esta para mi asi q con todo
GabrielMcDonough

Masculino Mensajes : 14

Mensaje por Kanaevasuperfan el Dom 4 Oct 2009 - 21:49

Bueno despues de 1000 años(xD) sin conectarme lo hago y comento en este tema que es el que más importante(creo yo).
Vamos a ver. En mi opinion! INJUSTICA TOTAL!! Venga!!!! El mundial de futbol al tercer mundo! Las Olimpiadas al tercer mundo!! Que faalta??!!
Madrid era la más preparada de todas las candidatas y punto.Al final pasa lo de siempre: tongoo!
Eso de que no puede haber dos JJOO seguido en el mismo continente es una gilipollez que se invento no se quien no se cuando. Y si es asi vaya norma mas absurda! QUE CO** TENDRA QUE VER!!

Estoy super encendid desde el viernes porque se me quedo una cara de tontaa que vamoss!!!
Ufff! (voy a contar 10)
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Milka el Dom 4 Oct 2009 - 21:52

@Marduk escribió:La derrota es mucho mas que merecida,desde mi humilde punto de vista.Todos sabian lo de la rotacion de continentes(aunque muchos querian hacer la vista gorda),igual que muchos sabian que si madrid se presentaba,era mas que nada para hacer bulto,y que haciendo lo que tenian que hacer,no serian valorados como tenian que ser (segun me informe eran los mejores despues de tokio).
Por eso pienso que gastar dinero en esto, ha sido una estupidez,actualmente hay cosas mucho mas importates que hacer unas olimpiadas.

Y lo de madrid 2020,me parece una locura,sabiendo que se presentan Paris y Roma entre otras, donde la ultima lleva 50 años sin celebrar unos juegos y la primera no lo hace desde el periodo entreguerras,y nosotros no hace ni 20 años que tuvimos unas olimpiadas.

Y que conste que me hubiera encantado como a la mayoria de ustedes que ganara madrid,pero donde no se puede,no se puede.

Que se lo dieran a Rio me parece una pena,porque segun me dijeron Tokio tenia las infraesturas mucho mas hechas y la candidatura era mucho mejor...Pero por lo que se ve aqui priman otras cosas.Pues ya esta.

Saludines de Mk!.
Madre mia...por hacer bulto...pero bueno...tu sabes la cantidad de dinero y esfuerzos que se han puesto en esto?Han sido 3 años de trabajo muy duro,involucrándo a gente muy preparada para dar a Madrid y a España las mejores olimpiadas de las q a nivel deportivo y económico nos ibamos a beneficiar todos,sobre todo los que tienen algo que ver con el deporte base.La gente de la candidatura lo ha dado todo durante 3 años posponiendo sus vacaciones familiares y momentos personales por una ilusión y un sueño...¿tu crees q ,si hubieran sabido q iban a rotar-norma no escrita-se hubieran prestado a esto?Se merecen todo nuestro respeto y apoyo por su lucha por un beneficio q hubiera sido común.Me consta q están destrozados y q la noche del viernes fue muy dura en Copenhague...crees q si por hacer bulto hubieran dado tanto?
Milka

Mensaje por Kanaevasuperfan el Dom 4 Oct 2009 - 22:06

no entiendo a los que decis lo de la rotacion de continentes! eso es una absurdez!
Para hacer bulto!! Madre mia!! Presentarse dos veces siendo la mas preparada en ambas y hacer bulto??? No digais estupideces pr favor.
Kanaevasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 4 Oct 2009 - 22:41

@Kanaevasuperfan escribió:
Vamos a ver. En mi opinion! INJUSTICA TOTAL!! Venga!!!! El mundial de futbol al tercer mundo! Las Olimpiadas al tercer mundo!! Que faalta??!!
Madrid era la más preparada de todas las candidatas y punto.Al final pasa lo de siempre: tongoo!
Entiendo que estés defraudada porque no quedó Madrid, pero creo queeste comentario es muy poco respetuoso. Si nos vamos a poner a hablar de tercer mundo, entonces vamos a terminar diciendo que es injusto que Madrid haya pasado a la final y Tokyo y Chicago no. Cool

Última edición por FaerieDevilish el Dom 4 Oct 2009 - 22:45, editado 1 vez
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Gotia79 el Dom 4 Oct 2009 - 22:44

Esto de las olimpiadas da asco... política, política y más política. Y dinero por supuesto. Al final lo que menos cuenta es lo buena que sea la candidatura y lo preparada que esté la ciudad que aspira a ser sede. Que asco!! Yo también pienso que eso de la rotación de continentes es una tontería. Que se lleve las Olimpiadas la ciudad que mejor candidatura presente y punto. Lo demás es juego sucio.
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 4 Oct 2009 - 22:50

Sé que los sentimientos nacionales están heridos por la pérdida, pero creo que muchos comentarios en este debate no están siendo racionales. Una cosa es decir que están en disgusto y otra es salir con que el tercer mundo y los sobornos y todas estas cosas que de verdad son ofensivas.

Aquí un reto para quienes comparten opiniones como las mencionadas: por favor hagan un análisis de cómo era exactamente el proyecto de Madrid claramente superior al de cualquier otro candidato. No me cabe duda de que existe la posibilidad de que el proyecto haya sido ignorado - sólo creo que muchas personas están desprestigiando la decisión final sin conocimiento de causa.

Si se va a desprestigiar la decisión, venga, con todo - pero primero las bases.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por pablog el Dom 4 Oct 2009 - 23:05

@FaerieDevilish escribió:Sé que los sentimientos nacionales están heridos por la pérdida, pero creo que muchos comentarios en este debate no están siendo racionales. Una cosa es decir que están en disgusto y otra es salir con que el tercer mundo y los sobornos y todas estas cosas que de verdad son ofensivas.

Aquí un reto para quienes comparten opiniones como las mencionadas: por favor hagan un análisis de cómo era exactamente el proyecto de Madrid claramente superior al de cualquier otro candidato. No me cabe duda de que existe la posibilidad de que el proyecto haya sido ignorado - sólo creo que muchas personas están desprestigiando la decisión final sin conocimiento de causa.

Estoy contigo en lo de las formas, pero es que ha sido un tongazo como nos han tratado

Mira, sobre lo de las bases, yo me he le´di el informe del COI sobre las candidaturas, y mira que hacen los muy jodios

Madrid: La normativa antidopaje está desfasada y en desacuerdo con la agencia antidopaje mundial
La realidad----> La agencia antidopaje establece que los deportistas tienen que ser localizables todo el dia, excepto desde las 00:00 hasta las 7:00 hrs, la ley española dice que tienen que estar localizables todo el dia, excepto desde las 00:00 hasta las 9:00 ¡¡¡2 horas de diferencia!!!

Bien, ahora vamos a ver como tratan a rio

Rio---> En el aspecto de seguridad, preocupa la delincuencia y la violencia... (y esperad que ahora viene lo bueno) que podrían solucionarse facilmente con programas del deporte

!!!!!!!!!!!!!!!

Amos no me fastidies, asi que las 2 horas de diferencia es un problema y lo de la violencia se soluciona fácilmente no?? ...

Señores del COI, os va a pasar igual que con los de la FIFA y la copa confederaciones en Sudafrica
pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 300

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 4 Oct 2009 - 23:12

Gracias por tu respuesta, pablog. Creo que concluir que es una injusticia a partir de un solo punto en dos propuestas diferentes no es suficiente, sin embargo. También están las propuestas de Chicago y Tokyo, y son muchos puntos más que ésos.

Para quien no sepa dónde se encuentran estas propuestas, los cuatro finalistas esta vez se han puesto las pilas y en sus sitios han puesto toda la información acerca de ellas.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por AlexBierzo el Dom 4 Oct 2009 - 23:21

@FaerieDevilish escribió:Sé que los sentimientos nacionales están heridos por la pérdida, pero creo que muchos comentarios en este debate no están siendo racionales. Una cosa es decir que están en disgusto y otra es salir con que el tercer mundo y los sobornos y todas estas cosas que de verdad son ofensivas.

Bien, error cuando hablamos de tercer mundo en general, igual que cuando tú dices que Tokyo o Chicago son más primer mundo que Madrid, supongo que el hecho de que Madrid tenga el mejor servicio de transporte público del mundo quiera decir algo o que seamos el país del mundo con más kilómetros de trenes de alta velocidad, o el que mayor auge tenga en el uso de energías renovables, asíque por ahí vas mal, porque nosotros ya no tenemos complejos, sino ganas de mejorar, por eso somos tan beligerantes con esta injusticia, Madrid es evidentemente la mejor candidatura y debería haber ganado si la elección hubiese sido justa, no lo fue, pero estamos muy orgullosos de nuestro país y de su futuro y seguro que todos aquí te dirán algo parecido, somos críticos con nosotros mismos pero estamos orgullosos de nuestra evolución durante nuestra democracia.

Proyecto de Madrid. 70% construído en la ACTUALIDAD.
Apoyo de un 86% de la población.
No nos negarás que en exitos deportivos estamos en una época dorada y vamos a más, somos muy competitivos.
Ya te he comentado nuestros medios de transporte público.
Todo esto es porque somos muy exigentes y críticos con nosotros mismos pero también muy perfeccionistas.
Asegurado el apoyo económico por parte de todas las administrciones( Local, autonómica y nacional), imagínate si ya tenemos el 70% construído lo que tendremos en el 2020.
España: 8º Producto interior bruto del mundo, a pesar de la crisis.
A España nunca le han regalado nada, por eso siempre tenemos espiritu de lucha y superación.

El resto, tópicos. Los poderes en el mundo son cambiantes ahora fueBrasil, en el futuro otro, pero a Madrid se los tendrán que dar por justicia y merecimiento no por poderes y presiones.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por FaerieDevilish el Dom 4 Oct 2009 - 23:34

@AlexBierzo escribió:
Bien, error cuando hablamos de tercer mundo en general, igual que cuando tú dices que Tokyo o Chicago son más primer mundo que Madrid

Personalmente, para mí hay muy poco valor en la clasificación de un país como de primer o tercer mundo, o de desarrollado o en vías de desarrollo. Creo que esta clasificación no resuelve nada y da lugar a debates vacíos e injustificados sobre los países - pero si nos vamos a poner a hablar de esto, las estadísticas hablan mejor que cualquier especulación mía o tuya: http://hdr.undp.org/en/statistics/

La lista está en esa misma página.

@AlexBierzo escribió:
Madrid es evidentemente la mejor candidatura y debería haber ganado si la elección hubiese sido justa
Evidente es algo que salta a la vista de cualquier persona. Por eso he pedido que quienes quieren desprestigiar la decisión digan exactamente qué hacía la candidatura de Madrid mucho mejor que las otras.

@AlexBierzo escribió:Proyecto de Madrid. 70% construído en la ACTUALIDAD.
(...)

Aquí nos dices por qué Madrid fue un buen candidato (y creo que es algo que nadie ha cuestionado - vamos, se necesita mérito de otro mundo para llegar a la final). No nos dices por qué es mejor que otros candidatos.
Para desprestigiar la decisión se tiene que hacer una comparación con las otras propuestas y decir qué hace a una superior. Es un principio lo que has escrito, pero te has saltado la parte justamente más importante.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Lun 5 Oct 2009 - 0:04

@AlexBierzo escribió:

Bien, error cuando hablamos de tercer mundo en general, igual que cuando tú dices que Tokyo o Chicago son más primer mundo que Madrid, supongo que el hecho de que Madrid tenga el mejor servicio de transporte público del mundo quiera decir algo o que seamos el país del mundo con más kilómetros de trenes de alta velocidad, o el que mayor auge tenga en el uso de energías renovables, asíque por ahí vas mal, porque nosotros ya no tenemos complejos, sino ganas de mejorar, por eso somos tan beligerantes con esta injusticia, Madrid es evidentemente la mejor candidatura y debería haber ganado si la elección hubiese sido justa, no lo fue, pero estamos muy orgullosos de nuestro país y de su futuro y seguro que todos aquí te dirán algo parecido, somos críticos con nosotros mismos pero estamos orgullosos de nuestra evolución durante nuestra democracia.

Proyecto de Madrid. 70% construído en la ACTUALIDAD.
No nos negarás que en exitos deportivos estamos en una época dorada y vamos a más, somos muy competitivos.
Ya te he comentado nuestros medios de transporte público.
Todo esto es porque somos muy exigentes y críticos con nosotros mismos pero también muy perfeccionistas.
Asegurado el apoyo económico por parte de todas las administrciones( Local, autonómica y nacional), imagínate si ya tenemos el 70% construído lo que tendremos en el 2020.
España: 8º Producto interior bruto del mundo, a pesar de la crisis.
A España nunca le han regalado nada, por eso siempre tenemos espiritu de lucha y superación.

El resto, tópicos. Los poderes en el mundo son cambiantes ahora fueBrasil, en el futuro otro, pero a Madrid se los tendrán que dar por justicia y merecimiento no por poderes y presiones.

Ole, ole y OLE!!!

Intentar argumentar queriendo poner en jaque el proyecto de Madrid es absurdo. Habrá mil motivos (yo sigo creyendo que la rotación de continentes fue el 90 % de la votación), pero al proyecto de Madrid que ya es UNA REALIDAD (nada de promesas como los brasileiros, que de la noche a la mañana van a quitar la pobreza, la delincuencia, mejorar un sistema de metro que no cubre ni la cuarta parte de la ciudad...todo supermaravilloso y superfácil) no se le puede poner ni un reproche, estaba pensado y repensado al milímetro.

Ahora bien, kanaevasuperfan creo que se te ha ido un poco la mano diciendo esas cosas, y más cuando España hasta hace 20 años era un país tercermundista dentro de un continente que nos llevaba siglos de ventaja, nos hemos recuperado, pues es obvio que sí por las razones explicadas aquí por el tocayo gallego Alex, pero no pequemos de soberbios con países que están luchando por abrirse un camino como lo hicimos nosotros...lo de mirar por encima del hombro nunca ha resultado en nada bueno. Es más, mucha gente piensa eso mismo de España y no nos hace ni gracia, pues a ellos tampoco digo yo.

Aún así, ¡¡arriba España!!! SmileSmile
ybalka

Mensaje por FaerieDevilish el Lun 5 Oct 2009 - 0:07

@ybalka escribió:
Intentar argumentar queriendo poner en jaque el proyecto de Madrid es absurdo.
Pero el problema es que nadie ha dicho que el proyecto de Madrid ha sido malo. Se votó en teoría por el mejor proyecto de los cuatro - eso no implica que los otros hayan sido malos, por lo que defender el proyecto de Madrid sin compararlo a los otros no demuestra que la situación sea justa o injusta.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Lun 5 Oct 2009 - 0:09

@FaerieDevilish escribió:
@ybalka escribió:
Intentar argumentar queriendo poner en jaque el proyecto de Madrid es absurdo.
Pero el problema es que nadie ha dicho que el proyecto de Madrid ha sido malo. Se votó en teoría por el mejor proyecto de los cuatro - eso no implica que los otros hayan sido malos, por lo que defender el proyecto de Madrid sin compararlo a los otros no demuestra que la situación sea justa o injusta.

Quedó claro que eso se queda ahí, en la teoría...porque en la práctica tirirí que te ví.
ybalka

Mensaje por FaerieDevilish el Lun 5 Oct 2009 - 0:11

@ybalka escribió:
Quedó claro que eso se queda ahí, en la teoría...porque en la práctica tirirí que te ví.
Yo no tengo inconveniente en que la gente piense eso porque vaya que es posible, pero aquí nadie ha siquiera intentado probar que la decisión fue injusta. Por eso la invitación a todos los que no estén de acuerdo con la decisión a analizar aquí por qué la propuesta de Madrid fue mejor que las otras tres.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente