Olimpiadas 2016

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Re: Olimpiadas 2016

Mensaje por Alexandra:) el Dom 14 Ago 2016 - 11:45

El conjunto y Carol ya parten a Rio, sin Claudia como era de esperar. ...

Última edición por Alexandra:) el Dom 14 Ago 2016 - 12:01, editado 1 vez
Alexandra:)
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 5576

Mensaje por Dka el Dom 14 Ago 2016 - 11:46

ALELUYA !!!!
Dka

Femenino Mensajes : 1834

Mensaje por nai el Dom 14 Ago 2016 - 12:55

Yo creo q Claudia va a ir con su familia en plan turismo, eso me pareció entender de una foto de instagram
nai

Mensaje por Alexandra:) el Dom 14 Ago 2016 - 13:23

@nai escribió:Yo creo q Claudia va a ir con su familia en plan turismo, eso me pareció entender de una foto de instagram
Seguramente, ya lo hizo en Stuttgart

Mensaje por iuza el Dom 14 Ago 2016 - 14:13

perdonar mi ignorancia, pero los jueces que puntúan en los JJOO ya han puntuado a lo largo del año en otras competiciones a las gimnastas? he oído que esta competición en teoría es más imparcial por los jueces... pero no entiendo muy bien por qué. Son elegidos especialmente por algún motivo concreto? o simplemente porque hay uno de cada país...? Gracias!!
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 249

Mensaje por brandnam el Dom 14 Ago 2016 - 17:54

@Buntonboy escribió:Sí era la única que lo hacía, hasta el año pasado que lo metió Mamun y que no me gusta del todo porque no cierra bien el círculo Rita
El de Carolina es el Zaripova, el de 0.30. Mamun no cierra el círculo porque hace flexión. El de 0.50.

brandnam

Masculino Mensajes : 2012

Mensaje por Alexandra:) el Dom 14 Ago 2016 - 21:18

Foto que comparte Halkina en Instagram
https://www.instagram.com/p/BJGS-YjAm3-/
Algo bueno por favor?????!!

Mensaje por NaattSH el Dom 14 Ago 2016 - 21:37

@Alexandra:) escribió:Foto que comparte Halkina en Instagram
No encontraba forma de publicarla en foto, es una pasada... :O
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 228

Mensaje por Azukiki el Dom 14 Ago 2016 - 22:56

@NaattSH escribió:
Virgen Santa!! ¿qué será lo próximo?
Azukiki

Femenino Mensajes : 1320

Mensaje por NaattSH el Dom 14 Ago 2016 - 23:20

@Azukiki escribió:
@NaattSH escribió:
Yo sinceramente voy a ir cruzando dedos...
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Princess Soldatova el Lun 15 Ago 2016 - 11:30

@NaattSH escribió:
@Azukiki escribió:
@NaattSH escribió:
Yo sinceramente voy a ir cruzando dedos...
Dios :em8:  Da hasta miedo :em33: :em32:
Princess Soldatova
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 148

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 16 Ago 2016 - 2:34

Halkina es noticia en Brasil por la famosa foto:

http://torcedores.com/noticias/2016/08/olha-o-que-vivemos-desabafa-ginasta-sobre-teto-quebrado

http://rederecord.r7.com/rio-2016/atleta-bielorrussa-mostra-andar-de-seu-predio-na-vila-olimpica-destruido-15082016

http://rondoniadinamica.com/mobile/atleta-da-bielorrussia-publica-desabafo-sobre-vila-olimpica-do-rio-,118940.shtml

http://m.extra.globo.com/esporte/rio-2016/atleta-bielorrussa-mostra-teto-de-predio-em-que-esta-hospedada-na-vila-todo-quebrado-19923882.html

http://www.otempo.com.br/mobile/hotsites/olimpíadas-2016/ginasta-da-bielorrussa-posta-foto-do-teto-da-vila-olímpica-quebrado-1.1355934

En respuesta, parte del público brasileño le ha dejado una serie de comentarios "cariñosos" en su perfil de Instagram, que ella borró más tarde. Le decían cosas como que se largara de Brasil, que se centrara en conseguir medallas y dejara de atacar a Brasil, que le den a Bielorrusia, que era todo culpa de los deportistas por estar de fiesta... Y lamentablemente no eran 2 o 3 personas... 
También hoy por la tarde tanto ella como Melitina han subido un vídeo donde se ve la carpa donde entrenan. Al parecer las han tenido que expulsar de ahí debido al viento.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por Dka el Mar 16 Ago 2016 - 9:39

@albitaRITMICA escribió:

En respuesta, parte del público brasileño le ha dejado una serie de comentarios "cariñosos" en su perfil de Instagram, que ella borró más tarde. Le decían cosas como que se largara de Brasil, que se centrara en conseguir medallas y dejara de atacar a Brasil, que le den a Bielorrusia, que era todo culpa de los deportistas por estar de fiesta... Y lamentablemente no eran 2 o 3 personas... 
También hoy por la tarde tanto ella como Melitina han subido un vídeo donde se ve la carpa donde entrenan. Al parecer las han tenido que expulsar de ahí debido al viento.

Alucino  :em15b:
Dka

Mensaje por Azukiki el Mar 16 Ago 2016 - 10:37

¿qué le pasa a los brasileños? No me los imaginaba tan groseros y maleducados. 
Estas cosas llegan a pasar en Madrid, si hubiera sido elegida, y nosotros somos los primeros en criticar la organización y mala gestión y en "enfadarnos". Y, por supuesto, JAMÁS abuchearíamos a deportistas actuando ni acosaríamos a los que se quejaran de las instalaciones con razón. 

De verdad, qué pésima imagen están dando del país. Están quedando como totalmente incivilizados. Y si alguien se ofende lo siento, pero hasta un niño de 5 años muestra más respeto y educación.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1320

Mensaje por AlbaMM45 el Mar 16 Ago 2016 - 11:31

A mí me parece tremendo las cosas que le dicen a Halkina por instagram, quizás ellos están acostumbrados a vivir así, pero en unas olimpiadas cuando recibes a tanta gente es vergonzoso ya no solo tener esas condiciones sino encima defenderlas.
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 451

Mensaje por NaattSH el Mar 16 Ago 2016 - 11:41

Me acabo de quedar flipada... Qué poco respeto. Para mí los peores juegos. No era poco con las instalaciones, que encima hay un público tan maleducado... Me gustaría verles a ellos en unos juegos fuera de su país con estas instalaciones. Espero que Halkina no pierda la concentración.
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Dka el Mar 16 Ago 2016 - 11:47

Ayer fue lamentable la pitada del estadio al pertiguista francés Lavillenie (campeón olímpico en londres y record del mundo) Le pitaron en todos los saltos que hizo ...

Los franceses (por suerte o por desgracia) no se callan y hoy en "Liberation" ha dicho: «Une ambiance de foot» et «un public de merde» Ambiente futbolero y público de m*****. Pa`que andarse con medias tintas.
Dka

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 16 Ago 2016 - 12:01

@AlbaMM45 escribió:A mí me parece tremendo las cosas que le dicen a Halkina por instagram, quizás ellos están acostumbrados a vivir así, pero en unas olimpiadas cuando recibes a tanta gente es vergonzoso ya no solo tener esas condiciones sino encima defenderlas.
Pues en el vídeo aún no hay tantos comentarios así, pero en la foto debía de haber como 15-20 comentarios ofensivos, toda de gente brasileña. Una pena que los haya borrado tan rápido. Aunque también tengo que decir que había otros brasileños que la defendían, así que no todos son así afortunadamente.
Yo espero que todo esto no le afecte de cara a la competición. Que por cierto, han dicho ya varios brasileños (tanto a ella como a Melitina) que no las van a animar.

albitaRITMICA

Mensaje por Dka el Mar 16 Ago 2016 - 12:12

@albitaRITMICA escribió:

Yo espero que todo esto no le afecte de cara a la competición. Que por cierto, han dicho ya varios brasileños (tanto a ella como a Melitina) que no las van a animar.

Lo leo y no lo creo.  :em24:
Dka

Mensaje por NaattSH el Mar 16 Ago 2016 - 12:15

Al menos en un comentario del video de meli un brasileño habla en nombre de todos los que no querían que se celebrasen los juegos ahí por estos motivos. Al menos hay brasileños que admiten la realidad y apoyan a los atletas. Qué pena que no sean los mismos que los abuchean...
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por AlbaMM45 el Mar 16 Ago 2016 - 12:26

ni a Halkina ni a Meli les hacen falta brasileños para animarlas, ellas se valen por sí solas, solo faltaría..
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 451

Mensaje por NaattSH el Mar 16 Ago 2016 - 12:32

Ya, pero al menos se puede ver que no todos son así
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 16 Ago 2016 - 13:07

Ya no se pueden ver la mayoría de los comentarios que le han dejado a Halkina en el vídeo. Ha borrado todos (incluidos los ofensivos y los no ofensivos) a partir del primero malo, ya que después la gente empezó a discutir entre ella y había algún comentario totalmente fuera de lugar.
A mí lo que me da pena es que los deportistas no puedan mostrar esas condiciones en las que los tienen, porque como ya se ha visto, parte de la gente brasileña reacciona totalmente a la defensiva.

albitaRITMICA

Mensaje por 120836 el Mar 16 Ago 2016 - 13:31

(vou a escrever essa resposta em português pra me expressar melhor, já que meu espanhol é péssimo. Espero que entendam - e se alguém quiser traduzir, à vontade )

É inegável que existem várias falhas nos Jogos do Rio, e a maior parte da população está bem atenta a tudo que acontece. Não é apenas uma questão financeira, mas também política e social os jogos serem desse jeito no Rio. Não só o governo do Brasil é bastante corrupto, mas a população tem muito o que aprender na questão da justiça, e não é fácil de mudar uma nação de 200 milhões de pessoas.

Até agora os Jogos tem se mostrado como uma forma de descanso para todo mundo que está esgotado de temas políticos no Brasil, porque acreditem, estamos há quase dois anos envolvidos em problemas no governo que tomam conta de todos os jornais e notícias disponíveis, e ninguém mais aguenta isso. 

Todo mundo esperava que os jogos fossem piores, e de tudo que aconteceu agora, nada me pareceu tão grave. Sim, houve problemas, como a piscina do parque Maria Lenk que foi tratada de forma errada - como eles próprios disseram, dois agentes químicos foram utilizados, quando apenas um deles deveria ter sido, e agora as piscinas já estão voltando ao normal, mas demorou.

Várias estruturas dos jogos não estavam preparadas para o clima que o Rio tem apresentado nos últimos dias, pois agosto não é um mês de chuvas, sem falar que o vento tem pego algumas das estruturas móveis de surpresa. E no caso do prédio onde a Halkina está, por exemplo, o que caiu ao chão foi uma sanca de gesso, usada em acabamentos prediais, e segundo engenheiros a causa da queda foi força humana, porque dificilmente ela iria cair do nada. 

Mas enfim, isso são fatalidades que acontecem, e não estamos aqui para esconder elas.

Agora, a torcida está surpreendendo alguns, para bem ou para o mal, e isso era esperado. O Brasil aprendeu a torcer assim, e a falta de respeito, como alguns chamam, se deve a muitos fatores. Somos um país de futebol, e outros esportes onde é um time contra o outro, e aqui se ensina a torcer assim. Brasileiro raramente tem a chance de acompanhar grandes competições aqui, seja por motivos geográficos, monetários ou até mesmo de preconceito, mas não se dá pra dizer que o país não pode os organizar.

A torcida tem jogado contra alguns competidores, mas tem apoiados muitos outros. Quem sabe isso sirva de lição para outras competições no futuro, mas eu duvido muito que isso vá mudar. Não somos um povo que saiba ficar muito quieto, mas foram poucas as reclamações a respeito da torcida, comparado às competições em que os brasileiros apoiaram competidores de outros países.

E por fim, acho que é desnecessário dizer que tudo isso é causado porque somos um país de terceiro mundo. Ninguém jamais disse que esses jogos seriam perfeitos, e se o país tivesse mantido sua situação de 7 anos atrás, talvez eles seriam melhores, mas não acredito que teria sido assim diferente. Muitas pessoas acham que a realidade vivida nos jogos está sendo terrível, mas não se enganem, a realidade do Rio de Janeiro sem os jogos é muito pior, e ainda assim as pessoas continuam lá, continuam a visitar.

Eu não estou aqui para dizer que as experiências ruins que os atletas estão vivendo são falsas, mas acredito que a comissão organizadora tem feito seu melhor.

Não vamos ficar na história como os melhores jogos, sem dúvida. Mas dentro do Brasil pelo menos foi possível viver algumas semanas com a alma leve, sem ter que se preocupar com os mundo caindo em nossos ombros.
120836
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 153

Mensaje por albitaRITMICA el Mar 16 Ago 2016 - 14:54

@120836 escribió:Es indudable que existen varios errorres en los Juegos de Río, y la mayor parte de la población es consciente de todo lo que ocurre. No es solo una cuestión económica, sino también política y social por lo que los Juegos están siendo de esa forma en Río. No solo el gobierno de Brasil es bastante corrupto, sino que la gente brasileña tiene bastante que aprender en cuanto a justicia, y no es fácil cambiar un país de 200 millones de personas.

Hasta ahora los Juegos los han mostrado como una forma de descanso para todo el mundo que está cansado de temas políticos en Brasil, porque créanme, llevamos ya casi dos años envueltos en problemas en el gobierno de los que todos los medios de comunicación no paran de hablar, y nadie más aguanta eso.

Todo el mundo esperaba que los Juegos fuesen peores, y de todo lo que pasó hasta ahora, nada me pareció tan grave. Sí, hubo problemas, como la piscina del parque Maria Lenk que fue tratada de forma equivocada - como ellos mismos dijeron, dos agentes químicos fueron utilizados, cuando solo uno de ellos debió haber sido usado, y aunque ahora las piscinas ya estén volviendo a la normalidad, se tardó.

Varias instalaciones de los Juegos no estaban preparadas para el clima de Río de los últimos días, ya que agosto no es un mes de lluvias, por no hablar de que el viento ha cogido algunas de las estructuras móbiles de sorpresa. Y en el caso del edificio en el que está Halkina, por ejemplo, lo que cayó al suelo fue una moldura de yeso, usada en acabados para edificios, y segundo los ingenieros la causa de la caída fue la fuerza humana, porque difícilmente caería de la nada.

Pero en fin, eso son fatalidades que ocurren, y no estamos aquí para esconderlas.

La afición está sorprendiendo a algunos, para bien o para mal, y eso era lo esperado. Brasil aprendió a animar así, y la falta de respeto, como algunos lo llaman, se debe a muchos factores. Somos un país de fútbol, y de otros deportes donde un equipo se enfrenta al otro, y aquí se enseña a animar así. Brasil raramente tiene la oportunidad de acoger grandes competiciones aquí, sea por motivos geográficos, económicos o incluso por prejuicios, pero no se llega a decir que el país no los puede organizar.

La afición ha estado en contra de algunos deportistas, pero también ha apoyado a muchos otros. Quizás esto sirva de lección para otras competiciones en el futuro, aunque dudo mucho que eso vaya a cambiar. No somos un pueblo que sepa estarse quieto, pero fueron pocas las quejas en cuanto a la afición, comparado con las competiciones en las que los brasileños apoyaron a deportistas de otros países.

Y por último, creo que no es necesario decir que todo eso es debido a que somos un país tercermundista. 
Nadie nunca dijo que estes Juegos serían perfectos, y si el país hubiese mantenido su situación de hace 7 años tal vez serían mejores, aunque no creo que aún así hubiese sido diferente. Muchas personas creen que la realidad vivida en los Juegos está siendo terrible, pero que no se engañen, la realidad de Río sin los Juegos es mucho peor, e incluso así las personas aún siguen visitándola.

Yo no estoy aquí para decir que las malas experiencias que están viviendo los atletas son falsas, pero creo que el comité organizador ha intentado hacerlo lo mejor posible. 

No haremos historia por ser los mejores Juegos, sin duda. Pero en Brasil por lo menos fue posible vivir algunas semanas con el alma en paz, sin tener que preocuparnos por el mundo que cae sobre nuestros hombros.
Ha traducido el post de 120836 porque me ha parecido interesante, independientemente de sí se esté de acuerdo con su opinión o no. Quizás haya errores en la traducción, pero bueno, creo que se entiende bastante bien.

albitaRITMICA

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente