Olimpiadas 2016

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Olimpiadas 2016

Mensaje por David Luque el Vie 2 Oct 2009 - 20:48

Que lástima!!! en la primera votación Madrid ha sido la más votada, pero luego los votos de las eliminadas se han ido la mayoría para Río...
estaba claro que era difícil que se celebraran dos juegos en Europa de forma consecutiva, a ver si puede ser en el 2020...además, creo que Valencia también quiere presentarse como ciudad candidata para ese año..

David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Localización: Almería

Mensaje por ruben el Vie 2 Oct 2009 - 21:15

joooo que pena...

ruben
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes: 2437

Mensaje por neckarza el Vie 2 Oct 2009 - 21:18

Aunque debo reconocer que me encantaba la idea de que Madrid tuviera unos JJOO, era casi imposible que de forma consecutiva se celebraran dos olimpiadas en suelo europeo. Tal vez si hubiera habido otras de por medio hubiera sido posible (el ejemplo más claro son las olimpiadas de invierno celebradas en Norteamérica con 8 años de diferencia (Salt Lake City y Vancouver). Pero hay que reconocer que era una vergüenza que Sudamerica nunca, repito nunca, hubiera organizado unos JJOO. Creo que va a ser un revulsivo para la zona y en el fondo de mi corazoncito me alegro un montón.
De todas formas Rio ha barrido en la ultima ronda así que habrá que investigar qué es lo que ha hecho, a parte de lo que ha he dicho antes, que la diferencia haya sido abismal.
De todas maneras me parece (algo he oido en el telediario) que no está nada claro que en el 2020 Madrid se vuelva a presentar.

neckarza

Mensaje por Yolanda el Vie 2 Oct 2009 - 21:23

Neckarza, Vancouver creo que está en Canada, si no me equivoco......

Yolanda
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Barcelona

Mensaje por celita el Vie 2 Oct 2009 - 21:26

Sí que está en Canadá, sí.

celita
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por neckarza el Vie 2 Oct 2009 - 21:27

Me refería a que se han celebrado (en realidad se celebrarán porque Vancouver aún no ha tenido lugar) dos olimpiadas en el mismo CONTINENTE en 8 años. Cuando hablo de Norteamérica no me refiero a EEUU. Norteamérica es Canadá, EEUU y. segun varías personas, México

neckarza

Mensaje por pablog el Vie 2 Oct 2009 - 21:43

En 2020 las olimpiadas se van a Paris fijo, y ademas se presentan roma y berlin....

pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes: 300

Mensaje por AlexBierzo el Vie 2 Oct 2009 - 22:29

Bueno, esperaremos a ver, daros cuenta que competir contra otras ciudades europeas nos puede beneficiar, Paris, Moscú, Berlín o Roma ya han organizado antes unos juegos Madrid no, y entonces ya no quedarán excusas para no darnos anosotros la candidatura.
De todas formas, agora, a esperar.
Ánimo porque somos un gran país.

AlexBierzo

Masculino Localización: El Bierzo (España)

Mensaje por nai el Vie 2 Oct 2009 - 22:29

ymonterde escribió:Rio ha ganado porque tenia el mayor presupuesto de las cuatro candidaturas, y como no, la pela es la pela. Pero bueno, ya verán ellos, porque Rio tiene un alto nivel de delincuencia y eso no se si se ha tenido en cuenta o no lo han querido tener en cuenta......

según lo que entendí yo, la propuesta de Rio era la más cara de las cuatro, no la que más presupuesto tiene.

nai

Mensaje por nai el Vie 2 Oct 2009 - 22:32

Espero que Madrid se presente para el 2020, porque las posibles candidatas son roma, berlín, praga y parís, con lo que es casi seguro que las del 2020 sean en europa, por lo que si no se las dan a Madrid (o ésta no se presenta) para el 2024 no repetirán Europa...

nai

Mensaje por tomo-chan el Vie 2 Oct 2009 - 22:52

no se si he entendido mal, pero Rio es una cuidad que si, tiene altos rangos de delincuencias, pero a su vez es una de las cuidades mas bonitas del mundo. Ademas Los juegos olimpicos se han echo ya muchas veces en el viejo continente y en 8 años mas llegara a america el deporte de alto nivel. Sera mas accesible a los latinoamericanos que no tenemos la oportunidad de disfrutar de estos encuentros deportivos...

tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes: 430

Mensaje por IMA el Sáb 3 Oct 2009 - 0:29

ybalka escribió:a ver chic@s, no os deprimáis, es justo, Europa no puede albergar dos juegos olímpicos seguidos, es mucho para un continente, generalmente cada ciclo le toca a un continente (menos los pobres africanos por razones obvias...) Igual en el pasado fue así, pero ahora America del Norte, América del Sur, Asia y Europa son capaces de ofrecer la misma calidad.

No estoy de acuerdo, en Europa prácticamente todos los países están capacitados para albergar unas olimpiadas, ¿en el resto también? Pues no, sería muy bonito decir que todos tienen las mismas condiciones pero no es cierto. Con la rotación de continentes los países europeos salen perjudicados porque tienen muchísima mayor competencia que el resto.

IMA

Mensaje por IMA el Sáb 3 Oct 2009 - 0:33

neckarza escribió:
De todas formas Rio ha barrido en la ultima ronda así que habrá que investigar qué es lo que ha hecho, a parte de lo que ha he dicho antes, que la diferencia haya sido abismal.

Está claro los europeos votaron a Río de Janeiro porque si en el 2016 fuese Madrid pues candidatas como París o Roma por la tontería de rotación de continentes no podrían ser sedes olímpicas hasta 2028 o 2032.

IMA

Mensaje por pablog el Sáb 3 Oct 2009 - 0:39

Esta ha sido nuestra última oportunidad. En 2020 hay varias razones para dárselos a paris o a berlin (1º juegos post-nazis por ej)

En 2024 se rotaría de continente

Y teniendo en cuenta que nuestras 2 personas mas influyentes son el rey y Samaranch ya me diras tu

El sueño olímpico se ha acabado. Sad

pablog
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes: 300

Mensaje por Evibarsu el Sáb 3 Oct 2009 - 0:55

Pue syo no lo veo justo... sinceramente!!! Madrid estaba mucho mejor preparada que Rio y no es justo que porque no se haya realizado ninguna alli se lo tengan que dar...

Es q esto ya parece el mismo tema q con las invitaciones olimpicas.. donde hay quienes se matana entrenar y nunca la reciben, en cambio otras como puede ser Vaina montero o el conjunto Brasiños, que hayan participado en dos olimpaidas por ser de un pais en el que no tienen ninguna gimnasta clasificada,,, que culpa tenemos los europeos de nacer aqui???

No es jsuto...

Evibarsu
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes: 5557

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: