CONVERSORES DE VIDEO
Página 1 de 1. • Compartir •
CONVERSORES DE VIDEO
Necesito vuestra ayuda!
Estoy pasando unos videos de DVD al PC, se me pasan en un formato raro y quiero pasarlos a un formato más normal (avi. mpeg...) me instalé el TOTAL VIDEO CONVERTER pero los videos perdían muchísima calidad. Me gustaría que me dijeséis algún programa sencillo de manejar para cambiar los formatos y que se pierda la menos calidad posible...
GRACIAS!
Estoy pasando unos videos de DVD al PC, se me pasan en un formato raro y quiero pasarlos a un formato más normal (avi. mpeg...) me instalé el TOTAL VIDEO CONVERTER pero los videos perdían muchísima calidad. Me gustaría que me dijeséis algún programa sencillo de manejar para cambiar los formatos y que se pierda la menos calidad posible...
GRACIAS!

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: CONVERSORES DE VIDEO
Yo tengo el total video converter y no veo que pierdan tanta calidad! pero si encuentras alguno mejor me avisas! besitos pablo

Petrova- Gimnasta de las Olimpiadas

yo creo que ipt te puede ayudar, en los vídeos que suele subir al foro grabados de la tele puedes ver hasta los pelos de la nariz de alguien del público!!

ybalka- Gimnasta de las Olimpiadas

He encontrado el ANY VIDEO CONVERTER! es super fácil de manejar, rápido, no deja "marcas de agua" (creo que llama así) en los videos xq es totalmente gratuito y te permite cambiar a un montón de formatos, además, a mi no me pierden mucha calidad respecto a TOTAL VIDEO CONVERTER...
Muchas gracias de todas formas :D
Muchas gracias de todas formas :D

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: