EUSKALGYM 2009

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EUSKALGYM 2009

Mensaje por kuxku el Miér 30 Sep 2009 - 17:24

Tener un poco de paciencia!!! Dicen que es la madre de la ciencia. Las cosas cuando se están preparando no se pueden contar hasta estar seguros. Teneis que entenderlo, que luego nos pasa que protestais porque hemos dicho que viene fulanita y luego no ha venido. Como el año pasado con Almudena, que dijo que venía y al final no lo hizo. Ah y no a la slección catalana no las he "contado" entre las internacionales, a parte de ellas tenemos 7 con Almudena.

kuxku

Femenino Mensajes : 10

Mensaje por kuxku el Miér 30 Sep 2009 - 17:27

Sábado: Competición conjuntos y galas de internacionales. Cuando decimos Galas decimos tbn montejes
Domingo; sólo GALA, o sea, exhibiciones de conjuntos solamente los vascos y las internacionales otra vez.

kuxku

Mensaje por Milka el Miér 30 Sep 2009 - 20:32

@kuxku escribió:Tener un poco de paciencia!!! Dicen que es la madre de la ciencia. Las cosas cuando se están preparando no se pueden contar hasta estar seguros. Teneis que entenderlo, que luego nos pasa que protestais porque hemos dicho que viene fulanita y luego no ha venido. Como el año pasado con Almudena, que dijo que venía y al final no lo hizo. Ah y no a la slección catalana no las he "contado" entre las internacionales, a parte de ellas tenemos 7 con Almudena.
Bien dicho!!!hay q ser prudentes que luego pasa como en Marbella y la gente se enfada con la organización...si supieran lo que cuesta organizar un evento..
Milka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por faMara el Miér 30 Sep 2009 - 22:30

Me teneis impresionada con el Euskalgym xDDD que despliegue¡¡¡¡ ya nos ireis concretando si todas van a salir el sabado y el domingo porque creo que Bessonova el sabado no va a poder que tiene que bailar en Ucrania no??. A mi ya mi sueños se harian realidad si consiguierais viniera también Kanaeva por pedir que no quede xDDDque el Euskalgym va a ser como si vinieran los REYES MAGOS. Ehorabuena a todos los que lo organizais y gracias de verdad.
Me podeis decir hoteles cerca de ese pabellon va a ser el domingo?. ¿Y el domingo va a se x mañana o tarde?gracias de nuevo.
Gullermo te vamos a hacer un monumento eres la bomba¡¡¡
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por Guillermo el Miér 30 Sep 2009 - 23:29

Que no, que se lo hagáis a quien pone el tiempo, la dedicación, el dinero y TODO el tranajo, que es la Federación Vasca de Gimnasia.

Algunos otros tenemos contacto con las gimnastas y federaciones y los utilizamos para echar una mínima mano, pero si no está detrás quien tiene que estar, nada de nada.

Este evento, que yo creo que ya va a ser un clásico en España, se lo debemos única y exclusivamente a la FVG. ¡Enhorabuenha y gracias!

P.D.: y perdón por escribir de nuevo, pero a cada uno, lo suyo.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ruben el Jue 1 Oct 2009 - 2:45

Espero poder asistir algun año, me apetece mucho.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Patricia el Jue 1 Oct 2009 - 7:48

Ey!! que lo de las catalanas lo dije sin mala intención, que realmente compiten internacionalmente...

Venga quien venga, gracias a la FVG y también a sus colaboradores!
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 513

Mensaje por Némida el Jue 1 Oct 2009 - 8:51

Pobre, sé cómo lo has dicho, pero es que me ha hecho gracia
Yo iré los dos días de cabeza.
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por nai el Jue 1 Oct 2009 - 21:10

Jo, que envidia me dais
nai

Invitación clubes

Mensaje por Nenita el Jue 1 Oct 2009 - 21:15

Estimados amigos:

Por medio de la presente, os comunicamos que ya hemos comenzado los preparativos del Euskalgym 2009. El evento se realizará en dos días:

ض El sábado 14 de Noviembre en Durango (competición y exhibiciones) y el domingo 15 de Noviembre en el Pabellón de La Casilla de Bilbao (Gala de estrellas)

ض El torneo nacional de conjuntos será el Sábado y como todos los años nos gustaría contar con vuestra presencia. Cada club podrá participar con un máximo de dos conjuntos. Las plazas son limitadas, se admitirán las inscripciones en estricto orden de llegada y el plazo máximo de inscripción será el 14 de octubre. Para participar, los clubes deberán de rellenar la hoja de inscripción completa y mandarla al e-mail: federacionvascagimnasia@gmail.com. Las categorías en las que se desarrollará el Torneo serán Infantil, Junior, Senior y Primera, coincidiendo con los aparatos y normativa 2009 de federadas.

ض El Domingo en la Gala, participarán todos los conjuntos vascos y las invitadas internacionales. Nos han confirmado ya su asistencia Anna Bessonova (sólo el Domingo), Silviya Miteva (BUL), Melitina Staniouta (BLR), Libouv Charkashyna (BLR), Aliya Garayeva (AZE), Irina Rissenson (ISR) y Almudena Cid. La Selección Catalana con tres gimnastas individuales y los internacionales de aerobic con una exhibición masculina, femenina y grupo senior.

ض Este año se cobrará entrada de 3 € el Sábado y 3 € el Domingo, pudiendo sacar un bono para los 2 días a 5 euros. Las entradas se pueden comprar en taquilla o solicitar por anticipado a la Federación Vasca:

o Abonando el importe al nºde cuenta 0182 5685 01 0101501114 del BBVA

o Mandar la solicitud del número de entradas , especificando para que día, al e-mail: federacionvascagimnasia@gmail.com

o Resguardo del abono bancario a nombre de quién se hace la reserva para la retirada de entradas en taquilla.

Sin más, y esperando poder contar con su presencia, nos despedimos

Comité organizador Euskalgym
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por Vhea el Vie 2 Oct 2009 - 0:16

@Némida escribió:Olé puta ama que soy, a la primera!!, no te dije Vhea que en la Casilla? xDD

XDDDDDDd
La casilla era el pabellon que decias que estaba bajo tierra? XDDDDDDDD. la casilla noe sta mal, podremos ver los aros lanzados a la altura de los ojos, con la inclinacion que tiene.... xDDDDDDDDDDDDDDD lo que decia yo esque nos e si tendrian pista de entrenamiento.... porke es solo la cancha no?
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por Vhea el Vie 2 Oct 2009 - 0:23

Por cierto, me lo apunto en mi agenda, que yo tambien ire los dos dias xDDDD
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Némida el Vie 2 Oct 2009 - 9:26

Que no mujer, ya que en la Casilla no era, otra opción es un pabellón de un colegio que está cerca y ese está bajo tierra o hacia abajo, vamos que no está a la altura de la calle. ¬¬
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Vhea el Vie 2 Oct 2009 - 12:42

@Némida escribió:Que no mujer, ya que en la Casilla no era, otra opción es un pabellón de un colegio que está cerca y ese está bajo tierra o hacia abajo, vamos que no está a la altura de la calle. ¬¬

XDDDD lo de bajo tierra te lo he dicho de coña mujer xDDDD, ya se ke la casilla no esta bajoj tierra XD
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Némida el Vie 2 Oct 2009 - 12:46

Ya jodía, pero por si acaso, para no parecer boba, lo aclaro xD
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rachel el Vie 2 Oct 2009 - 14:44

gracias Nenita!! yo espero poder estar allí un año más. Perdón por la impaciencia pero, se sabe ya qué gimnastas actuarán cada día? Las entradas se pueden sacar ya, no?
Ya seguireis informando como estais haciendo . GRACIAS
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Guillermo el Vie 2 Oct 2009 - 16:25

Bueno, ya ha salido la lista de las gimnastas confirmadas... yo creo que es un cartel de muy alto nivel y que merece la pena pasarse por Bilbao ese fin de semana y presenciar la mejor rítmica, ¿no?

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

EUSKALGYM 2009

Mensaje por kuxku el Vie 2 Oct 2009 - 18:43

Alguien ha preguntado por hoteles en bilbao que estén cerca de La Casilla. El más cercano es el ZENIT BILBAO que está justo en frente de la casilla, pero es de 4*; El SILKEN INDAUTXU 4* está en la plza Bombero Etxaniz s/n (salir de la puerta cruzar la plaza y subir por Gordóniz hasta autonomía, y luego 100 mts a la dcha, os queda el pabellón a la izda en un parque); el VISTA ALEGRE 2 * c/ pablo Picasso 13 (en la plaza de toros, bajar la cuesta de la izda, teneis la plza Amézola, subir la cuesta de la izda y todo dcho hasta autonomía); el ZABALBURU c/ Pedro Mtnz. Artola, 8 cerca del anterior; el BILBI en Miribilla (un poco más lejos)
De todas formas tener en cuenta que Bilbo es plaza cara, está muy bien comunicado con el metro por las dos márgenes así que podeis buscar por Sestao, Barakaldo, Santurtzi, Getxo (más caro todavía)
Espero que os sirva de algo.

kuxku

Mensaje por faMara el Miér 7 Oct 2009 - 9:59

@kuxku escribió:Alguien ha preguntado por hoteles en bilbao que estén cerca de La Casilla. El más cercano es el ZENIT BILBAO que está justo en frente de la casilla, pero es de 4*; El SILKEN INDAUTXU 4* está en la plza Bombero Etxaniz s/n (salir de la puerta cruzar la plaza y subir por Gordóniz hasta autonomía, y luego 100 mts a la dcha, os queda el pabellón a la izda en un parque); el VISTA ALEGRE 2 * c/ pablo Picasso 13 (en la plaza de toros, bajar la cuesta de la izda, teneis la plza Amézola, subir la cuesta de la izda y todo dcho hasta autonomía); el ZABALBURU c/ Pedro Mtnz. Artola, 8 cerca del anterior; el BILBI en Miribilla (un poco más lejos)
De todas formas tener en cuenta que Bilbo es plaza cara, está muy bien comunicado con el metro por las dos márgenes así que podeis buscar por Sestao, Barakaldo, Santurtzi, Getxo (más caro todavía)
Espero que os sirva de algo.

Gracias x informacion me ha sido de mucha utilidad.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por vane el Miér 7 Oct 2009 - 11:22

@Guillermo escribió:Bueno, ya ha salido la lista de las gimnastas confirmadas... yo creo que es un cartel de muy alto nivel y que merece la pena pasarse por Bilbao ese fin de semana y presenciar la mejor rítmica, ¿no?

Sin duda!
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por Vhea el Jue 8 Oct 2009 - 17:53

La gente qu vaya, podriamos hacer una quedada no? podria ser divertido. xD
Vhea
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por natmen el Jue 8 Oct 2009 - 19:30

bueno yo lo mas seguro es que vaya con la niña,pero solo el domingo,se sabe si sera por la mañana o por la tarde?(no he mirado aun la pag.de la federacion)falta de tiempo...
natmen
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 328

Mensaje por Nenita el Jue 8 Oct 2009 - 20:41

Domingo x la tarde
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por supernova el Jue 8 Oct 2009 - 20:48

jo que envidia yo quisiera ir!!!

supernova

Mensaje por rachel el Jue 8 Oct 2009 - 21:48

@Vhea escribió:La gente qu vaya, podriamos hacer una quedada no? podria ser divertido. xD

guay!!! yo iré con mis gimnastas, iremos unas cuantas con una pancartita que ya llevamos el año pasado para Besso (Besso in our hearts forever, o algo así, ya no me acuerdo exactamente).
Hay que quedar.
¿Las gimnastas que compiten el sábado tienen pase para el domingo o también tienen que pagar la entrada?
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba