EUSKALGYM 2009
Página 22 de 23. • Compartir •
Página 22 de 23. •
1 ... 12 ... 21, 22, 23 ![]()
Re: EUSKALGYM 2009
Te mango la de Sakoneta... y la de Bessonova... puedo?

Nenita- Gimnasta del Europeo

Siempre que me des créditos si la vas a publicar o algo xD
Tiene Photoshop a saco porque tiré a iso 2000 :S! :_
Tiene Photoshop a saco porque tiré a iso 2000 :S! :_

Némida- Gimnasta del Europeo

Son muy bonitas Némida, sobre todo la del conjunto
Gracias!!
Gracias!!
cañonero- Gimnasta del Europeo

Hasta hoy no había tenido tiempo de ver la retransmisión. He visto que hay momentos en los que la imagen se congela. No es problema de la conversión, sino de la tdt. No sé por qué pero con la ETB suelo tener ese problema. Parece ser que el próximo día 10 lo retransmitirán por ETB SAT. Lo volveré a grabar y si queda mejor resubo los archivos y aviso.
También parece ser que Teledeporte grabó el evento. Aunque de momento no se sabe cuándo lo darán
También parece ser que Teledeporte grabó el evento. Aunque de momento no se sabe cuándo lo darán

ipt- Gimnasta del Europeo

Creo q la ETB fue la q lo grabó, y era posible q le cediera los derechos a teledeporte para mayor difusión, no sé como habrá quedado el tema.
tranquila Némida, las fotos son para mi uso personal, gracias sobre todo x la de sakoneta, está muy chula!
tranquila Némida, las fotos son para mi uso personal, gracias sobre todo x la de sakoneta, está muy chula!

Muchas gracias por los videos.

IMA- Gimnasta de las Olimpiadas

ipt escribió:Hasta hoy no había tenido tiempo de ver la retransmisión. He visto que hay momentos en los que la imagen se congela. No es problema de la conversión, sino de la tdt. No sé por qué pero con la ETB suelo tener ese problema. Parece ser que el próximo día 10 lo retransmitirán por ETB SAT. Lo volveré a grabar y si queda mejor resubo los archivos y aviso.
Yo pensaba que era de mi PC, que va fatal siempre!
Esta vez me apunto el día 10 en el calendario. ¿Se sabe hora de retransmisión?Gracias!

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

rachel escribió:ipt escribió:Hasta hoy no había tenido tiempo de ver la retransmisión. He visto que hay momentos en los que la imagen se congela. No es problema de la conversión, sino de la tdt. No sé por qué pero con la ETB suelo tener ese problema. Parece ser que el próximo día 10 lo retransmitirán por ETB SAT. Lo volveré a grabar y si queda mejor resubo los archivos y aviso.
Yo pensaba que era de mi PC, que va fatal siempre!Esta vez me apunto el día 10 en el calendario. ¿Se sabe hora de retransmisión?
Gracias!
Según ha puesto tuztait en el foro de artística a las 22:30

Némida escribió:
Bueno, de momento es esto lo que he hecho, si no se ven muy grandes http://www.flickr.com/photos/nemida/
Si tenéis alguna crítica, por favor, adelante, es la primera vez que saco fotos de este tipo y todo es bienvenido
Thx!
Están geniales, nadie diría que es la primera vez!
Pues si Teledeporte ha comprado los derechos es porque tarde o temprano lo quedrán emitir, me encantaría verlo con los comentarios de Paloma!!!

David Luque- Gimnasta del Europeo

Teleporte ha comprado los derechos seguro?

Nenita escribió:Teleporte ha comprado los derechos seguro?
Te pongo lo que comentó tuztait en http://gymartistica.forospanish.com/foro-gimnasia-ritmica-f4/euzkalgim-2009-t707.htm#21195
"Hola a tod@s, en breve pondré las fotos (enlaces) del ultimo euzkalgin celebrado en Durango y en Bilbao, ya que para subir el video de todo el evento, la verdad va a ser problemático, os aviso que el sábado 28-11-09 a las 4,30 echaran por ETB el evento, por lo que creo será las actuaciones de Bilbao merece la pena que los veáis y en breve las darán por Telédeporte ( compraron los derechos)sin fecha ni hora confirmada si me entero lo pondré .
Un saludo"

Teledeporte no ha pagado nada por esos derechos que yo sepa. Otra cosa es que haya llegado a un acuerdo con la ETB para la cesión de los mismos, auspiciado por la FVG y en contacto directo con la Directora de Deportes de RTVE.
Guillermo- Gimnasta del Europeo

Yo tenía entendido lo mismo que guillermo

Pues entonces no sé qué deciros. Miraremos la programación de Teledeporte por si acaso

Me he puesto en contacto con Paloma del Río y me ha contado que RTVE ni ha comprado los derechos ni se los han cedido, que desde hace dos meses no sabe nada del Euskalgym.
Así que supongo que hay que olvidarse de que lo vayan a echar en Teledeporte...
Así que supongo que hay que olvidarse de que lo vayan a echar en Teledeporte...

David Luque- Gimnasta del Europeo

Página 22 de 23. •
1 ... 12 ... 21, 22, 23 ![]()
Página 22 de 23.
Permiso de este foro: