EUSKALGYM 2009
Página 3 de 23. • Compartir •
Página 3 de 23. •
1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23 ![]()
Re: EUSKALGYM 2009
Hay un pabellón, está como bajo tierra xD subiendo a Autonomía desde Licenciado Poza, que creo que pertenece a un colegio y es bastante grande.

Némida- Gimnasta del Europeo

Decidido, voy a ir! ya tengo el permiso de mis padres :D(lo que me ha costado xD)
Por favor si alguien sabe cuando se pueden empezar a comprar entradas(si no es gratis) que vaya poniendo informacion =) Se que aun faltan 2 meses pero...
Grasiiiias =)
Por favor si alguien sabe cuando se pueden empezar a comprar entradas(si no es gratis) que vaya poniendo informacion =) Se que aun faltan 2 meses pero...
Grasiiiias =)

Kanaevasuperfan- Gimnasta del Europeo

Nenita- Gimnasta del Europeo

El enlace de la página de la federación a mí no me funciona, ¿a vosotros sí?

Irene_90- Gimnasta del Europeo

Estará!!! Aun no está.

Nenita- Gimnasta del Europeo

Vale gracias ^^

Irene_90- Gimnasta del Europeo

Buenos días,
acabo de recibir la confirmación de otra gimnasta top 10 y muy querida en España de que asistirá al Euskalgym.
Al final, vamos a tener justo lo que queríamos, o casi, impresionante grupo de gimnastas.
Saludos
acabo de recibir la confirmación de otra gimnasta top 10 y muy querida en España de que asistirá al Euskalgym.
Al final, vamos a tener justo lo que queríamos, o casi, impresionante grupo de gimnastas.
Saludos
Guillermo- Gimnasta del Europeo

y que gimnasta es ?

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

EUSKALGYM 2009
Me encanta ver que estais todos muy interesados en el Euskalgym. Efectivamente vienen todas esas gimnastas (siete internacionales sólo nos queda otra por confirmar), y efectivamente se va a hacer endos días. Estamos ultimando detalles, pero lo seguro es que sera el DIA 14 DE NOVIEMBRE en DURANGO (landako) donde se hizo el año pasado, y el DOMINGO 15 en el Pabellón de LA CASILLA c/ Autonomía, donde jugaba el BILBAO BASKET. Pero no os preocupeis, estoy terminando el cartel y prontito tendreis toda la informacion en nuestra página.
MUCHOS besos a todos y esperamos que os animeis a venir.

MUCHOS besos a todos y esperamos que os animeis a venir.

kuxku- Fecha de inscripción: 14/11/2008
Olé puta ama que soy, a la primera!!, no te dije Vhea que en la Casilla?
xDD
xDD
Némida- Gimnasta del Europeo

Némida escribió:Olé puta ama que soy, a la primera!!, no te dije Vhea que en la Casilla?xDD
jajajajajaja!!!

vane- Gimnasta de las Olimpiadas

Guillermo escribió:Buenos días,
Saludos
Almu??
pero dinos quién es!!!! no nos dejes con esta intriga!!!
Entonces ya están confirmadas todas las que pusieron al principio? Besso, Miteva, Charkasyna, Almu, Staniouta, quién más?? ahhh, me voy a dejar muñones a este paso!!

rachel- Gimnasta de las Olimpiadas

el sábado será horario de tarde o de mañana? las internacionales el sábado hacen exhibición entre la competición de conjuntos pero el domingo repiten actuaciones o hacen bailes-gala solamente?

Patricia- Gimnasta del Mundial

rachel escribió:Guillermo escribió:Buenos días,
Saludos
Almu??pero dinos quién es!!!! no nos dejes con esta intriga!!!
![]()
Entonces ya están confirmadas todas las que pusieron al principio? Besso, Miteva, Charkasyna, Almu, Staniouta, quién más?? ahhh, me voy a dejar muñones a este paso!!
esto es algo que mucho me jode pero por que me parece buscar "protagonismo" si no vas a decirlo, no digas nada, pero soltar cositas así por soltar... nono.

Begotxu- Redactora de Twitter

yo apostaría por Irina Risenson... de paso como Garaeva ha confirmado ya, que venga con Gimatova que es medio entrenadora suya y que haga ella también exhibición jeje que según veo por ahí sigue haciéndolas...
a las catalanas se las cuenta como internacionales?
a las catalanas se las cuenta como internacionales?

Patricia- Gimnasta del Mundial

Página 3 de 23. •
1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23 ![]()
Página 3 de 23.
Permiso de este foro: