EUSKALGYM 2009

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EUSKALGYM 2009

Mensaje por Valeryia el Jue 26 Nov 2009 - 2:30

Cuando leo vuestras experiencias, pienso que me hubiera encantando estar ahí y tener a las gimnastas tan cerca, incluso poder hablar con ellas. Me gustaría que en alguna competición se vendieran entradas vip o que dejaran pasar al calentamiento, aunque costaran caras las pagaría porque realmente merecerían la pena.
Valeryia
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por Némida el Jue 26 Nov 2009 - 9:14

Pues el día de la Casilla fue horrible, yo iba con el novio y suerte que es alto y me cubría, sino... nos tenían como animales ahí en la puerta, deberían haber adelantado la hora de apertura. Luego la gente se colaba que daba gusto, yo estuve desde las dos de la tarde y no había mucha gente delante nuestro, pero luego, por arte de magia, estaba lleno, en fín...
Luego lo de la gente levantándose en medio de los ejercicios, yo ya ladré a unos cuantos, pero ni caso, y no iban a ver a las gimnastas no, iban a la cafetería, que ya fiché a una que no paraba de pasar con bolsitas....
Respecto a las gimnastas, ellas están calentando, creo que se debería respetar eso, normal que pusieran malas caras! ya cuando terminen pues que se de accesibilidad o lo que sea, personalmente me da igual verlas o no, ya he pasado esa etapa, pero entiendo que a las más jóvenes les hace ilusión verlas, pero el tapiz de calentamiento no es el sitio, tengo fotos que muestran cómo estaban ahí a pie de cañón.
Ah y a la presentadora yo no la volvía a llamar, vulgar un rato y no era la única que lo decía, eh?

Pero así a nivel general muy bien, debería ser siempre en la casilla, por tema de altura y porque hay público! y cada vez más Smile

Fue MUY emocionante cuando salió Besso en el primer ejercicio, se cayó el pabellón, pasote, eso sí que es concentración, el público volcadísima con ella, estuvo preciosa. Fue la gran protagonista, sin lugar a dudas.
Miteva muy elegante, me dio la sensación que el sábado se enfadó cuando le chocó la cuerda con el techo, me pareció verla mala cara, pero muy bonita también.
Charkasyna preciosa, pero muy seria, conseguí sacarle foto al empeine en el principio de aro!
Staniuta, qué voy a decir de las bielorrusas? me encantan, le falta lo que tiene Bessonova y es experiencia en la alta competición y con los fans!, pero en cuanto se caliente la cría en la competición, va a romper muchos corazones.
Risenson, no me hacía gracia, no sé, el tema de los ejercicios y las músicas, pero me pareció genial, muy divertida, cantaba en el desfile a la Beyoncè xDDDD Luego ya con el only you te partes jeje
Garaeva era otras de las que sin más, pero me gustó mucho también, muy, muy simpática.
Gimatova algo más seria, pero implicada también.
Y Kanaeva, pues lo mismo que a muchos de este foro, la cogí algo de manía por el tema de jueces, pero bueno, agradable la chavala, implicada también.
Acosta fue gimnasta en Atlanta, no? le recuerdo de la gala de las Estrellas de Atlanta, pues genial el tío, me encantó! Bueno, a parte siento debilidad por la película 300, esa fotografíaaa....
Las dos españolas, Marina Fernández y Julio Usón muy bonitas las dos, muy parecidas físicamente también.
Luego un detalle que me pareció algo "feo" fue cuando estaban las gimnastas y con ellas, Onopko, hacían como una reverencia al público en las tres partes ocupadas del pabellón, agarradas todas de la mano, pues la dejaron a ella un poco apartada, supongo que no se darían cuenta, pero uf dolió eso

Esas han sido mis impresiones y perdón por la chapa, me acabo de dar cuenta Sad
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Nenita el Jue 26 Nov 2009 - 10:09

Hola Némida,
pues la hora de apertura del pabellón, que sea una hora antes del comienzo del campeonato, lo pensamos para no tener que tener a los voluntarios de seguridad más de cuatro horas de pie, al pie del cañón. Si en Durango se tiraron cuatro locas al tapiz y eramos pocos, nos acojonamos en La Casilla, que hay pasillos que terminan en la pista... que no hay ni que saltar! Por cierto, comentario de las gimnastas; que se sintieron muy incomodas cuando les abordaron en su fila.
Los presentadores tb son voluntarios, se pasan el fin de semana encerrados viendo algo bonito, muy bonito, pero de lo cual no son fanáticos, dan publicidad de la rítmica en sus programas (ambos trabajan en la tele), así que como a todos los que trabajamos por amor al arte, un respetito, vale?
Lo de onopko yo ni me dí cuenta, pobrecilla, bueno, espero q haya sido una muy buena experiencia estar ahí con lo mejor de lo mejor, que por cierto, ¡cómo ha mejorado! Ya me gustaba pero ahora me encanta!
me alegro de que hayais disfrutado del evento!
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por Némida el Jue 26 Nov 2009 - 10:31

Si respeto tengo Nenita, no va a malas, pero de verdad la presentadora malísima, sólo digo lo que es.
Los de seguridad de la puerta, tuvieron que aguantar bastante, en la puerta de la izda había una chica gritándoles y aporreando la puerta... decía –te voy a romper la cabeza cuando entre, a lo que yo me reí – cuando entres quiero verlo.
Lo demás perfecto!
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Nenita el Jue 26 Nov 2009 - 10:42

Aquí tengo al lado uno de ellos, se está muriendo de risa al leer tu mensaje, me esta escenificando como fue, jajaja. La llamaban la salvaje (fue la que se tiro a la pista el día anterior).
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Némida el Jue 26 Nov 2009 - 10:46

Sí, a él le hice dos fotos de sus botas los dos días, de lo horteras que eran dile dile xDDD
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por AlexBierzo el Jue 26 Nov 2009 - 11:11

Je, me dáis envidia, que emoción le pone la afición española esté donde esté.
Ésto que relatáis: La gente trabajando desinteresadamente, la afición por oleadas, mucha emoción...La verdad es que tiene que merecer la pena ir. Me enteré de que existe esta fiesta de la gimnasia desde que me uní al foro...el año que viene voy fijo, no se vaya a retirar Miteva y me quede con las ganas.
Enhorabuena a toda la gente que organiza ésto porque sois la caña de España. Y gracias a los que contáis como fue porque, realmente, parece algo más que una simple exhibición de gimnasia.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Nenita el Jue 26 Nov 2009 - 11:25

Némida escribió:Sí, a él le hice dos fotos de sus botas los dos días, de lo horteras que eran dile dile xDDD
No te entiendo? Mi marido en botas? Él es más de playeras...
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Némida el Jue 26 Nov 2009 - 11:33

Si no hay nada que entender, dos presentadores, ella y él, él con calzado hortera (con bota entiendo todo lo que sobrepasa el tobillo), foto al canto, los dos días of course, igual el tercer día ya me habría aburrido. No tiene más vuelta de hoja xD
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Nenita el Jue 26 Nov 2009 - 11:40

Joer q sustó, creí q hablabas al de seguridad!!! Jajajajaja!
Ya le diré a David (el presentador) q sus botas no triunfaron, pobre!
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Némida el Jue 26 Nov 2009 - 11:52

Los de seguridad unos santos, todos, sobretodo el alto, tener que aguantar lo que tuvieron que aguantar, ah! y también los novios!! que nos acompañan a estos eventos!
El año que viene más y mejor ah! y podría venir Besso, de exhibitioner.
Yo estoy escribiendo en mi cutreblog una entrada dedicada a ella con fotos mías, bueno, suyas hechas por mí, si me gusta cómo queda os enseño xDD
Pàl año que viene más tarjetas de memoria, me quede muuuy corta Sad argh es complicado fotografiar gimnastas :_
Dónde anda Epueo? Hace tiempo que no le veo y no entra al foro desde enero, sabe alguien algo de él? Está bien?
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por reynaldo el Sáb 28 Nov 2009 - 2:24

Irene_90 escribió:jejeje no pasa nada kuxku, encontré la foto por internet y me quedé vaya moral que tuvo el jardinero que lo hizo

Me fascina tu foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
reynaldo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 169

Mensaje por Némida el Sáb 28 Nov 2009 - 10:46

Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Irene_90 el Sáb 28 Nov 2009 - 11:50

Sakoneta junior, 5 pelotas
Por cierto vaya ejercicio más bonito que tienen, a mí me encantaron
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Patricia el Sáb 28 Nov 2009 - 12:40

Secundo la moción de Némida: que venga Bessonova de exhibición el año que viene¡¡¡ :D

Ya lo dije en un algún mensaje anterior, a mi los presentadores no me gustaron nada, es que sobre todo a él no se le entendía lo que decía; a mi parecer, hicieron la gala más lenta...

Lo de las colas para entrar, yo también estaba allí sobre las 2 y entró delante mío gente que llegó después pero bueno, eso es algo que tengo asumido sobre todo en las competiciones en España... En competiciones que he estado en el extranjero, (Corbeil, por ejemplo) había entradas numeradas como en el teatro ( así nadie tiene que hacer colas de horas, ya sabes cual es tu sitio) y aparte las entradas vip, más caras pero que podías ver entrenamientos, pasar a una salita donde había un catering, al final estar con las gimnastas... A mi 3€ por ver el espectáculo que vimos, me parece un regalo. Quizás subiendo un poquito el precio, ya no va tanta gente a pasearse por el polideportivo, va gente realmente interesada... y encima se ayuda aún más a la organización. Sea el precio que sea, creo que el aforo se completará...
Seremos los fans más entusiastas y que más arropemos a las gimnastas pero también los más maleducados¡ no hacían mas que levantarse por todos los lados. Mi grabación de la gala es una chapuza total y buena muestra de gente irrespetuosa y fotos con cabezas y medios cuerpos pasando, si vas a ver una gala, mírala, no vayas a pasearte por un pabellón¡
Yo no sabía que alguna forofa histérica había saltado a la pista¡ para eso también están padres o entrenadoras, no? que controlen un poco a las niñas... También en sitios donde he estado al final del todo, ponían unas mesas en el hall del pabellón y las gimnastas estaban un rato firmando y haciéndose fotos con la gente, eso imagino que sería acordarlo con ellas...
qué más? ah lo del tema para que puedan entrenar tranquilas, no se si en la casilla lo habrá, en mi pabellón hay cortinas separadoras de la cancha, podrían correr una que separe la zona de entrenar y competir y a los laterales que pongan paneles altos con propaganda o cualquier cosa que aisle un poco... aún así vi a todas las gimnastas muy amables diciendo que al final firmaban y alguna incluso posó o firmó fotos...
De momento es todo lo que se me ocurre. Vuelvo a felicitar a la organización porque realmente se lo merece¡
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 513

Mensaje por David Luque el Sáb 28 Nov 2009 - 13:29

esta tarde a las 4 y cuarto echan en ETB-1 la gala del domingo:
http://www.eitb.com/television/noticias/detalle/302134/las-mejores-gimnastas-mundo-sabado-etb-1/

A ver si alguien lo graba y lo sube para los que no vemos ETB
David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 265

Mensaje por Némida el Sáb 28 Nov 2009 - 13:41

Yo ya lo tengo preparado para grabar, lo malo que será en Euskera.
Lo que podemos hacer es pasárselo a Paloma del Río para que nos inserte sus comentarios.

Patricia LOVE no podría estar más de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Y me ha gustado eso del catering en corbeil xDD te papeas un sandwhich mientras ves a la Besso entrenar.
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por David Luque el Sáb 28 Nov 2009 - 13:49

Némida escribió:Yo ya lo tengo preparado para grabar, lo malo que será en Euskera.
Lo que podemos hacer es pasárselo a Paloma del Río para que nos inserte sus comentarios.
je,je..si, eso estaría bien
David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Nenita el Sáb 28 Nov 2009 - 13:50

Había pases VIP para las entrenadoras y jueces vascas, para q pudieran estar abajo y ver los entrenamientos.
Somos una federación autonómica, ya estamos desbordados de trabajo con lo que hacemos, como para preparar más...
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Patricia el Sáb 28 Nov 2009 - 15:18

Lo entiendo totalmente nenita, que bastante hacéis, yo sólo comento mis experiencias... los pases VIP de los que yo hablo no eran como los vuestros, estos eran para todo aquél que se lo pagase, fuesen entrenadoras, jueces, aficionados... y en Corbeil era solo lo de las entradas numeradas, los pases vip allí no eran o por lo menos no me acuerdo... si no recuerdo mal en el europeo del 98 si lo hicieron... y en otro torneo al que fui en alemania también...

David, tu foto me ha recordado que esta mañana he visto un anuncio de una revista con Estela anunciando algo de yoga pra la wii Smile
Patricia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 513

Mensaje por David Luque el Sáb 28 Nov 2009 - 16:35

Patricia escribió:
David, tu foto me ha recordado que esta mañana he visto un anuncio de una revista con Estela anunciando algo de yoga pra la wii
Si, jeje, ahora es imagen de un juego de fitness para la Wii..
David Luque
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Némida el Sáb 28 Nov 2009 - 17:39

Qué grande Ortzi Acosta, QUÉ GRANDE y que le den el crédito a la Almudena..... que sólo la mencinan a ella, en fín.
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ipt el Sáb 28 Nov 2009 - 19:48

He grabado la retransmisión. Lo he intentado hacer en formato panorámico, pero mi grabador no ha admitido esa opción. Así que está grabado en 4:3. Vamos, que se verán las franjas negras arriba y abajo para no deformar la imagen. Ya lo tengo casi convertido, pero hoy trabajo de noche y no lo podré empezar a subir hasta mañana. Serán 2 archivos que ocuparán unos 1,4GB
ipt
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 262

Mensaje por Némida el Sáb 28 Nov 2009 - 20:00

Yo he echado de menos algún ejercicio, no? o me lo parece a mí.. el de pelota de Marina Fernández puede ser?
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ipt el Sáb 28 Nov 2009 - 20:14

Némida escribió:Yo he echado de menos algún ejercicio, no? o me lo parece a mí.. el de pelota de Marina Fernández puede ser?
Siento no poder sacarte de dudas, pero es que mientras lo daban yo estaba durmiendo. Así que todavía no lo he visto
ipt
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 262

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba