EUSKALGYM 2009

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EUSKALGYM 2009

Mensaje por supernova el Jue 19 Nov 2009 - 15:27

gracias ipt que seria de nosotros sin ti.bsitos.

supernova
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Nenita el Jue 19 Nov 2009 - 15:46

Sí, al final ellos deciden, y bastante q estuvieron toda la tarde allí!
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por Yolanda el Jue 19 Nov 2009 - 18:01

Nenita escribió:Q va, pero en SAT tb lo echarán, ACABO DE MANDAR UN E-MAIL PREGUNTANDOLO, a ver si hay suerte y lo retransmiten muchas veces.

Gracias Nenita, ya nos iras informando!!!!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Nenita el Vie 20 Nov 2009 - 9:51

"Será el día 28 de Noviembre, sábado, a partir de las 16.30 h. Etb1 retransmitirá en diferido la grabación que se realizó en el pabellón de deportes de La Casilla de la gala de exhibición EuskalGym 09, en la que participaron, además de un buen número de jóvenes gimnastas de todo el estado, una selecta representación de gimnastas internacionales ...Para más información sobre horarios de emisión www.eitb.com "

Se me ocurre q para "presionar" y q nos lo repitan en SAT para todos podiamos mandar mails a la etb, pq si no tiene buena acogida no lo repiten.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Nenita el Vie 20 Nov 2009 - 14:30

No ha hecho falta presionar, ya tengo respuesta:
" Nuestra idea inicial era la de emitir dicho evento el domingo 29, pero no es posible porque coincide con un acto de homenaje a las víctimas. Por ello, hemos decidido emitir por ETB-SAT el dia 10 de Diciembre a partir de las 22:30 h. Por otro lado, la emisión de ETB-1 comenzará algo antes de la hora inicialmente comunicada, puesto que, de lo contrario coincidiría con el fútbol de 2ª división. Nuestra intención es la de comenzar hacia las 16:15 h. Sin otro particular, saludos. "
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rosibelova el Vie 20 Nov 2009 - 15:09

A ver si alguno podeis colgar lo que echen en ETB en el foro que yo por ejemplo no tengo ese canal en casa Razz

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por aluapaz el Sáb 21 Nov 2009 - 20:36

y no hay fotitos como el año pasado, no he visto ninguna aun
aluapaz
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 35

Mensaje por Nenita el Sáb 21 Nov 2009 - 21:29

http://manufotoritmica.blogspot.com/
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rachel el Sáb 21 Nov 2009 - 21:57

Nenita escribió:No ha hecho falta presionar, ya tengo respuesta:
" Nuestra idea inicial era la de emitir dicho evento el domingo 29, pero no es posible porque coincide con un acto de homenaje a las víctimas. Por ello, hemos decidido emitir por ETB-SAT el dia 10 de Diciembre a partir de las 22:30 h. Por otro lado, la emisión de ETB-1 comenzará algo antes de la hora inicialmente comunicada, puesto que, de lo contrario coincidiría con el fútbol de 2ª división. Nuestra intención es la de comenzar hacia las 16:15 h. Sin otro particular, saludos. "

jolín, qué lio! pero el día 28 no empezaba al final a las 15.30? Bueno yo ahí estaré pegada.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Mire05 el Dom 22 Nov 2009 - 19:22

Solo por etb? Sad
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por bessonova_cid el Dom 22 Nov 2009 - 19:24

alguien lo puede grabar y subirlo?
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por russia_a el Dom 22 Nov 2009 - 20:21

me parece que itp lo iva a grabar
russia_a
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 216

EUSKALGYM 2009

Mensaje por kuxku el Lun 23 Nov 2009 - 11:41

Para empezar, quisera agradecer l público en general su entrega y respuesta a nuestro Euskalgym. Agradezco de corazón las muestras de comprensión de la mayor parte de la gente hacia la organización y las gimnastas. Pero tbn tengo que haceros ver unas cositas:
Primero, TODOS los que hemos hecho posible este encuentro ha sido a base de mucho MUCHÏSIMO esfuerzo y dedicación de MUCHAS horas de trabajo, por nada. (bueno por la satisfacción de coseguir lo que hemos hecho)
SEGUNDO: las exigencias de las autoridades nos pedían un mínimo de seguridad, en cuanto a aforos controlados, etc... Y teniendo en cuenta que no somos profesionales creo de corazón que no salió tan mal.
TERCERO: En un evento de estas características y teniendo en cuenta que, yo personalmente no esperaba ni de palo que hubiera tanta gente el domingo, teníamos que mantenernos firmes en cuanto a la protección y la seguridad. Teníamos bastante "acojono" con perdón. Tengo que agradecer muchíiiiiisimo al público, que se comportó muy bien en general. Pero hubo ciertas personas, que como siempe tuvieron que dar la nota.
Nos hubiera gustado poder contar con mejores instalaciones, pero en Euskadi no tenemos muchas de esoa y menos que nos lo dejen para gimnasia
Teneis que tener en cuenta que en algún momento hay que poner límites. Con 4400 personas en la casilla, con las escaleras libres de barreras y estando las gradas tan cerca del tapiz, no podíamos dejar que unos se acercaran y otros no, porque no es justo. Así que no permitíamos que se acercara nadie. Alguno tuvo suerte y consiguió su trofeo y me alegro. Lo siento por el que se quedó con las ganas, pero hubiera sido una ecatombe.
Lo dicho, MUCHISIIIIIIIIIIIIIMAS GRACIAS a todos los que estuvisteis allí, y para los que no pudieron estar, besos y en otra ocasión,será si lo podemos hacer.
Un besazo a todos y sobre todo a Guillermo y Esther por su ayuda.
OLATZ LANDA

kuxku

Femenino Mensajes : 10

Mensaje por IMA el Lun 23 Nov 2009 - 14:50

Yo felicito a la organización, creo que estuvo a la altura de las circunstacias.
IMA

Mensaje por Irene_90 el Lun 23 Nov 2009 - 18:15

Estoy de acuerdo con IMA, yo creo que la organización estuvo muy bien. Como única pega que a veces al chico no se le entendía muy bien cuando hablaba pero a parte de eso yo salí de allí encantada, que me lo pasé como una enana vaya. Por mi parte felicidades a toda la organización y muchísimas gracias por el esfuerzo de traer a tantas gimnastas porque de verdad que fue un espectáculo digno de ver.
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por edurne piñeyro el Lun 23 Nov 2009 - 20:10

tambien felicito a la organización, estuvo fantástico, y disfruté de lo lindo, para mi no hubo ninguna pega, les pongo un sobresaliente.
gracias por permitirnos disfrutar de estos eventos. otra vez gracias.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por Guillermo el Lun 23 Nov 2009 - 21:12

Bueno, gracias a Olatz por sus palabras y agradecimiento, pero creo que nuestra ayuda sólo ha sido un granito en la inmensidad de todas las personas que habéis dejado sudor y horas y horas por sacar adelante el Euskalgym. Yo creo que estuvo genial y lo pasamos bien tod@s, ¿no? Pues eso es lo importante al final. Gracias.

Y okkos es sencillamente genial. Con muchas personas como ella, nos iría mucho mejor en la rítmica, sin dudas. Gracias también.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por kuxku el Lun 23 Nov 2009 - 21:19

Por cierto Inma, me encanta tu gimnasta árbol

kuxku

Mensaje por kuxku el Lun 23 Nov 2009 - 21:19

perdón irene_90. jeje

kuxku

Mensaje por IMA el Lun 23 Nov 2009 - 21:31

Se me olvidaba decir la alegría que me llevé al entrar en el pabellón (llegué justita de hora) y ver tanta gente, ya me gustaría que en mi ciudad hubiese público para ver la rítmica, siempre me da mucha pena ver las gradas vacías.
IMA

Mensaje por rachel el Mar 24 Nov 2009 - 1:05

Tal vez no lo hemos recalcado mucho pero creo que todos estamos muy agradecidos con los organizadores del euskalgym. Es un evento único en España y sabemos que se hace por puro amor al arte. Es un fin de semana maravilloso.

A mi, como fan, egoístamente, me habría gustado más accesibilidad a las gimnastas pero entiendo perfectamente que no se permita, es algo más que lógico. Creo que la organización estuvo muy bien.
Sólo apuntaría una cosita que se corrigió enseguida pero para que se tenga en cuenta desde el principio si se vuelve a repetir el evento (esperemos que sí ).
El sábado, nosotras entramos las primeras al pabellón y nos encontramos con que todas las gimnastas y gente con acreditaciones estaban por las gradas y guardando sitios. Enseguida se les echó pero aún así algunas se quedaron. Yo llegué allí a las 11 de la mañana para coger buen sitio y luego me encuentro con que no puedo elegir el sitio que me apetece porque estaba cogido pro gente que seguramente llegó más tarde que yo y que no hizo fila alguna.
Sugiero que para otro año se avise a todas las gimnastas de que no pueden quedarse en la grada y no se abran las puertas hasta asegurarse de que las gradas estén vacías.
Es un pequeño detalle.Sólo pretendo ayudar. De verdad, que estuvo fenomenal el evento, como siempre.
ENHORABUENA y MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestro trabajo.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Guillermo el Mar 24 Nov 2009 - 8:33

Yo creo que todas las sugerencias y críticas constructivas son bienvenidas y serán tomadas en cuenta si se organiza un nuevo Euskalgym.

Yo también voy a preparar una lista de cosas mejorables y os animo a que hagáis lo mismo, ya que entre todos, hacemos que la experiencia mejore.

En todo caso, para ser una organización voluntaria y sin ánimo de lucro, hay que estar satisfechos, creo yo. Son unos currantes natos.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Nenita el Mar 24 Nov 2009 - 9:30

Muy buen apunte Rachel, tomaremos nota.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Irene_90 el Mar 24 Nov 2009 - 17:47

jejeje no pasa nada kuxku, encontré la foto por internet y me quedé vaya moral que tuvo el jardinero que lo hizo
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

euskalgym09

Mensaje por kuxku el Miér 25 Nov 2009 - 20:12

Si que teneis razón con lo de las gimnastas. Y sí que les dijimos que no podían estar en gradas. Pero es que con un culo no podíamos tapar siete sillas, así que como vimos que se iba llenando poco a poco, al final no hicimos demaseado incapié. Pero os prometo que para la proxima no se sienta ni una. Que a mí cuando voy por ahí tabn me da mucha rabia lo de que se ocupen los sitos.

kuxku

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba