EUSKALGYM 2009
Página 2 de 23. • Compartir •
Página 2 de 23. •
1, 2, 3 ... 12 ... 23 ![]()
Re: EUSKALGYM 2009
el año pasado el dia de bessonova mucha gente se quedo sin poder entrar....

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

el truco es ir antes... xDDDDD todas esas? MADRE MIA! XDDD como siempre , no melo puerdo, ke sstoy a 15 km xDDDDDD

Vhea- Gimnasta del Europeo

yomisma escribió:el año pasado el dia de bessonova mucha gente se quedo sin poder entrar....
Por esa razón los q nos tenemos q desplazar nos lo pensaremos...

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

y el año pasado llege 45 minutos antes y no tuve problemas para entrar pero por si acaso este año estare antes haciendo cola o algo jejej

yomisma- Gimnasta de las Olimpiadas

Milka escribió:yomisma escribió:el año pasado el dia de bessonova mucha gente se quedo sin poder entrar....
Por esa razón los q nos tenemos q desplazar nos lo pensaremos...
Yo llegué 15 minutos antes de empezar y entre sin problemas, y aunque me sente en unas escaleras se veia perfectamente

nury- Gimnasta de la Copa del Mundo

Quien llegó cuando ya había empezado tuvo problemas.
Pues este año creo q se cobrará una entrada simbólica para ayudar a pagar costes, pq cn la crisis cuesta más encontrar patrocinadores.
Pues este año creo q se cobrará una entrada simbólica para ayudar a pagar costes, pq cn la crisis cuesta más encontrar patrocinadores.

Nenita- Gimnasta del Europeo

Nenita escribió:Quien llegó cuando ya había empezado tuvo problemas.
Se venderán anticipadamente?Yo me estoy pensando ir pero sin saber seguro q voy a poder entrar...pues....no me lanzo.
¿hay alguna web para consultar?
Gracias Nenita!

Milka- Gimnasta de las Olimpiadas

Parece ser que el domingo se hará en un pabellón con capacidad para miles de personas en Bilbao y el sábado en Durango, eso también es seguro.
Yo no sé de dónde han salido los nombres, pero es verdad que estamos trabajando para conseguir que la mayor parte de esas gimnastas estén presentes en Durango y Bilbao. De hecho, las cosas van bastante bien y el único límite que hay es el presupuestario.
De todos modos, no lancéis las campanas al vuelo, que nos faltan por cerrar varias y no se puede decir aún que vayan a venir todas, aunque, con las que ya tenemos, el elenco es tremendo y va a ser la bomba.
Yo no sé de dónde han salido los nombres, pero es verdad que estamos trabajando para conseguir que la mayor parte de esas gimnastas estén presentes en Durango y Bilbao. De hecho, las cosas van bastante bien y el único límite que hay es el presupuestario.
De todos modos, no lancéis las campanas al vuelo, que nos faltan por cerrar varias y no se puede decir aún que vayan a venir todas, aunque, con las que ya tenemos, el elenco es tremendo y va a ser la bomba.
Guillermo- Gimnasta del Europeo

j**** joder j****
Yo me he comprado ya dos tarjetas más de 4 gb cada una!! voy a dejar seca la cámara!! y me voy a llevar el portátil para hacer noche y coger buen sitio xDDDD
Yo me he comprado ya dos tarjetas más de 4 gb cada una!! voy a dejar seca la cámara!! y me voy a llevar el portátil para hacer noche y coger buen sitio xDDDD

Némida- Gimnasta del Europeo

en que pabellon de bilbaoo? en el BEC? porque capacidad para tantas personas... jajaja
Invitado- Invitado
gymrit28 escribió:en que pabellon de bilbaoo? en el BEC? porque capacidad para tantas personas... jajaja
El BEC no está en Bilbao, aunque no estaria nada mal que se haría alli, que hay una parada de metro justo en la puerta, y asi me ahorro el ir en coche y el tema de aparcar...

nury- Gimnasta de la Copa del Mundo

Podrían invitar a Marina Shpekht 

Valeryia- Gimnasta de las Olimpiadas

En la Casilla hay un pabellón guapo o qué c***, en el San Mamés mismo, será el único uso decente que se le de...

Némida- Gimnasta del Europeo

ains... disfrutad vosotras que podéis y contárnoslo tooodooooo!!! 

Pablo- Gimnasta de las Olimpiadas

Némida escribió:En la Casilla hay un pabellón guapo o qué c***, en el San Mamés mismo, será el único uso decente que se le de...
En san mames no creo, no creo que les dejen el estadio de futbol para poner un tapiz y hacer gimnasia xDDDDDDD
Y la casillaa..... tampoco es tan grande eh?, ademas para entrar es algo raro, y no tienen pista de entrenamiento ni nada, asi ke no se...
Podria ser en algun polideportivo... el de txurdinaga recuerdo que estaba muy bien....

Vhea- Gimnasta del Europeo

Página 2 de 23. •
1, 2, 3 ... 12 ... 23 ![]()
Página 2 de 23.
Permiso de este foro: