EUSKALGYM 2009

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: EUSKALGYM 2009

Mensaje por Némida el Dom 25 Oct 2009 - 13:23

juas, me estás diciendo que venir aquí es rebajarse?? Pues menos mal porque me iban a oír...
Némida
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Nenita el Dom 25 Oct 2009 - 13:36

NOOO, q cobrán mucho!!! Si les pagan vienen, pero tienen un cache muy alto, q no merece la pena.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 422

Mensaje por Guillermo el Dom 25 Oct 2009 - 22:57

No será por esfuerzos para conseguir que el menos respondiesen... que ya eso es mucho...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por faMara el Dom 25 Oct 2009 - 23:23

Guillermo escribió:No será por esfuerzos para conseguir que el menos respondiesen... que ya eso es mucho...

A mi me encantaria ver de nuevo a Kanaeva, ver una mano a mano ente ella y Bessonova sería lo más.Por cierto una curiosidad cuando hablaos de cache ¿sale más barato traer a Besso que a Kanaeva? ¿o eso tambien depende de que teneis más relación personal con Bessonova que con las rusas?. Tal vez no las apetezca venir para aguantar la Bessonovitis aguda tenemos aqui. Por cierto he leido foro internacional parece entrevista Kanaeva dice que junto con los japoneses somos el público más emocional ... ¿ya está confirmado que Bessonova se retira ?¿si es asi puede que el Euskalgym sea la última vez la veamos haciendo gimnasia no?.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por FaerieDevilish el Lun 26 Oct 2009 - 3:07

Me ha sorprendido que Almudena haya querido participar.

Yo me pregunto si las ucras se molestarán otra vez en hacerle el rito de buena suerte post-gimnasia ahora que sí va... Laughing
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Nenita el Lun 26 Oct 2009 - 10:06

Me da rabia q digais eso de Almudena pq el año pasado sí quiso participar, lo q pasa q tiene un representante, y un caché, y en ese momento no se pudo pagar (traer conjuntos sale muy caro por los viajes de cada una de ellas), de hecho se disgustó cuando la llamaron para decirle, mira, no te podemos pagar, otro año será.
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Alvaro el Lun 26 Oct 2009 - 10:37

No vayamos a empezar otra vez con Almudena y el Euskal gym, porque me enciendo!!

Yo lo que espero es que las ucranianas no repitan el minihomenaje que le iban a hacer el año pasado a Almudena, que ni se dignó a ir a recoger los obsequios que entre otras te trae la CAMPEONA DEL MUNDO.

Nenita no dudo ni de tu esfuerzo ni de tus buenas intenciones, pero yo sinceramente creo que por un homenaje en su país, en su tierra en el año de su retirada, ella tendría que haber puesto las cosas más fáciles.
Alvaro
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2064

Mensaje por Octubre el Lun 26 Oct 2009 - 12:08

http://www.euskalgym.com/pdf/EUSKALGYM%20DOSSIER%20DOMINGO.pdf

Octubre
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 60

Mensaje por lilia el Lun 26 Oct 2009 - 12:25

Nenita escribió:Me da rabia q digais eso de Almudena pq el año pasado sí quiso participar, lo q pasa q tiene un representante, y un caché, y en ese momento no se pudo pagar (traer conjuntos sale muy caro por los viajes de cada una de ellas), de hecho se disgustó cuando la llamaron para decirle, mira, no te podemos pagar, otro año será.

Y no puede rebajar su caché o bien decir... voy porque quiero y no hace falta que me pagueis?. No se... quien quiere puede... Rolling Eyes

lili@ Neutral
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5996

Mensaje por Guillermo el Lun 26 Oct 2009 - 12:55

Respecto a Kanaeva, os garantizo que es mucho más barato contar con Bessonova que con ella, que a fin de cuentas es la vigente campeona mundial y olímpica. Y cuando digo mucho, es MUCHO.

Otra cosa es que se siga intentando hasta el último segundo que venga Evgenia, pero las cosas son complicadas a veces cuando no hay comunicación fluida.

Con las demás gimnastas se ha gestionado directamente, de modo personal.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por *albita* el Lun 26 Oct 2009 - 17:33

gratis? creo que pone que hay que abonar en una cuenta, asique me parece que no es gratis no?

haran los 4 aparatos repartidos entre sabado y domingo? almudena supongo que solo hara exhibicion..
el sabado a que hora empezaria'?

gracias
*albita*

Femenino Mensajes : 3676

Mensaje por May_67 el Lun 26 Oct 2009 - 19:35

pues si no quieres no vayas

May_67

Femenino Mensajes : 16

Mensaje por Guillermo el Lun 26 Oct 2009 - 19:39

Las gimnastas internacionales harán dos aparatos el sábado y los otros dos más una gala de exhibición el domingo, así que podremos ver su programa completo y algo más...

¡Ah!, y como dije, tras darle un poco la lata, se consiguió que Dinara también haga una gala el domingo. Y las galas de Dinara suelen merecer la pena...

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por *albita* el Lun 26 Oct 2009 - 19:54

Guillermo escribió:Las gimnastas internacionales harán dos aparatos el sábado y los otros dos más una gala de exhibición el domingo, así que podremos ver su programa completo y algo más...

¡Ah!, y como dije, tras darle un poco la lata, se consiguió que Dinara también haga una gala el domingo. Y las galas de Dinara suelen merecer la pena...

genial!!!

aunque supongo que haran los aparatos las mencionadas menos Almudena, Anna Bessonova y Gimatova no? porque ya no están en activo..
*albita*

Femenino Mensajes : 3676

Mensaje por Masha Angeleeva el Lun 26 Oct 2009 - 20:30

Nenita escribió:Me da rabia q digais eso de Almudena pq el año pasado sí quiso participar, lo q pasa q tiene un representante, y un caché, y en ese momento no se pudo pagar (traer conjuntos sale muy caro por los viajes de cada una de ellas), de hecho se disgustó cuando la llamaron para decirle, mira, no te podemos pagar, otro año será.

Hombre no sé yo... a mi me hacen un homenaje en mi tierra por mi retirada después de 14 temporadas como gimnasta, y yo rebajaría mi caché por estar ahí, y más cuando... caché, no sé yo el que tendrá, pero no es que sea súper famosa, el año pasado empezó Circus por esas fechas pero no se puede decir que sea mega importante como para tener un caché alto. Creo que Almudena era más importante para la gimnasia y para su tierra, pero cada uno hace lo que quiere con su vida.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por Guillermo el Lun 26 Oct 2009 - 23:11

De las gimnastas que yo sé, trataremos de que todas hagan los 4 aparatos más la gala, es más, yo he confirmado ya a Miteva, Risenzon, y Garaeva seguro con ese programa. Las demás opino que también.

Bessonova, sin embargo, sólo va a estar el domingo y apuradilla, ya que el sábado por la noche tiene un programa en la TV ucraniana (y sé de buena tinta que usará la música de Maxim Rodríguez de Trsitán e Isolda que usó nuestro conjunto y luego "copió" Kanaeva) y el domingo llegará justita y hará lo que pueda la pobre...

De Almu yo creo que lo mejor es no polemizar. Decidió lo que fuera y no sabemos las circunstancias exactas. Puede haber pasado de todo y nosotros hablando sin saber. Yo por ella pondría la mano en el fuego, no sabemos qué tipo de contratos la ligaban a la TV y qué cláusulas tenían. Yo, personalmente, prefiero no hablar cin conocimiento pleno de causa.

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 27 Oct 2009 - 0:02

Guillermo escribió:
Bessonova, sin embargo, sólo va a estar el domingo y apuradilla, ya que el sábado por la noche tiene un programa en la TV ucraniana (y sé de buena tinta que usará la música de Maxim Rodríguez de Trsitán e Isolda que usó nuestro conjunto y luego "copió" Kanaeva) y el domingo llegará justita y hará lo que pueda la pobre...

Ya usó esa música en la última coreografía del programa :D
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por FaerieDevilish el Mar 27 Oct 2009 - 5:37

Bueno, yo la verdad no lo he dicho por creer que Almudena no quiso participar el año pasado. Vamos, sólo me sorprendió mucho ver su nombre en el poster, y recordé la anécdota de las ucras que se me hizo un poco graciosa, si dejamos a un lado el debate de las implicaciones de la ausencia de Almudena en Benidorm/Euskalgym Smile
Y la verdad es que no creo de verdad haber manchado el honor de Almudena o algo así con mi post, por lo que no entiendo la rabia... Pero si Verónica o alguien más considera que de verdad he dicho algo pasado de tono sobre Almudena, con mucho gusto cambiaré el post.

Espero que los foreros que vayan a la competencia disfruten de su esposa Miteva! Anna ya no se ve muy motivada, pero ojalá se ponga las pilas y ofrezca una muy buena gala.
FaerieDevilish
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 788

Mensaje por Nenita el Mar 27 Oct 2009 - 9:49

Guillermo escribió:De las gimnastas que yo sé, trataremos de que todas hagan los 4 aparatos más la gala, es más, yo he confirmado ya a Miteva, Risenzon, y Garaeva seguro con ese programa. Las demás opino que también.

De Almu yo creo que lo mejor es no polemizar. Decidió lo que fuera y no sabemos las circunstancias exactas. Puede haber pasado de todo y nosotros hablando sin saber. Yo por ella pondría la mano en el fuego, no sabemos qué tipo de contratos la ligaban a la TV y qué cláusulas tenían. Yo, personalmente, prefiero no hablar cin conocimiento pleno de causa.

Me doy x enterada!! :-D Q bien, programa completo!!
Nenita
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por AHHA el Mar 27 Oct 2009 - 16:31

La reserva bancaria solo es para grupos de mas de 10? Yo soy de fuera del pais vasco,me gustaria poder reservarla,no vaya a ser que llegue a Bilbao y ya no queden entradas.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por rachel el Mar 27 Oct 2009 - 16:33

AHHA escribió:La reserva bancaria solo es para grupos de mas de 10? Yo soy de fuera del pais vasco,me gustaria poder reservarla,no vaya a ser que llegue a Bilbao y ya no queden entradas.

Pues eso es lo que pone pero si eso escribe a la federación vasca, a ver qué te dicen... Yo creo que tendrán que dejar algunas entradas para sacar ese día.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por yomisma el Mar 27 Oct 2009 - 16:35

yo no me di cuenta que era para grupos de 10 o mas y le dije a mi padre que las sacara por la bbva espero que nos dejen pasar ese dia xD
yomisma

Mensaje por Irene_90 el Mar 27 Oct 2009 - 18:07

Esa misma duda la tenia yo pero en el dossier del domingo que está colgado en la web de la Federación pone:
RESERVA BANCARIA
ض Para clubes,
ض Grupos superiores a 10 entradas,
ض Aquellas personas que tengan el domicilio fuera de la comunidad del País Vasco
Así que según eso yo entiendo que para los que somos de fuera del País Vasco también podemos hacerlo por el BBVA
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por Guillermo el Mar 27 Oct 2009 - 20:20

Digo yo que nos os pondrán pegas por eso. Vamos, yo a todos los que me han preguntado de fuera del País Vasco les he indicado que lo hagan por ingreso en cuenta del BBVA y recogida en taquillas...

Saludos

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por AHHA el Mar 27 Oct 2009 - 20:31

He escrito un email a la federación vasca ,espero que me respondan mañana.
Es que esta escrito de una manera que no se entiende muy bien si hay que cumplir los tres puntos(pertenecer a un club,ser mas de 10,ser de fuera),o solo uno de ellos,que seria lo mas logico,pero por si acaso,yo he preguntado.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba