FUTURAS PROMESAS

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FUTURAS PROMESAS

Mensaje por AlexBierzo el Vie 25 Sep 2009 - 10:28

Yulia Fiyalo, Beatriz Jimeno, Andrea Pozo, Natalia Mora y Triana Sanguino...Cinco niñas con unas cualidades muy buenas (la falta de giro y las rodillas y puntas son solucionables con entrenamiento), pero necesitamos más, jee, hay que ser exigentes y es que en España tiene que haber muchas más niñas de este nivel.
Yo no estuve allí pero, he visto algunos videos del Campeonato de España de Autonomías y Clubes de Zaragoza y, algunas rapacinas parecían moi boas, Andaluzas sobre todo...¿Recordáis algún nombre más?
P.D. Eugeia Onopko pra mí ya no es una futura promesa, es una realidad, ya está en el equipo nacional y le queda poco para demostrar lo que vale al más alto nivel.
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 25 Sep 2009 - 10:52

@Milka escribió:
@Masha Angeleeva escribió:La niña esta bien, pero esos pies y rodillas a mi me siguen matando XDD
Bueno Angy,la niña q ponía Niura más arriba lleva tb los pies de flipar...me imagino q será cuestión de trabajo y tiempo,no?

Dices Natalia Mora? Es que no la he visto, yo hablaba de Triana, que sí que la conozco.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por CANDELA el Vie 25 Sep 2009 - 16:18

A mi me gustan mucho dos niñas,las dos valencianas,Pelufo(lo siento no se su nombre)y Forner,las vi compitiendo en equipos en Tenerife y me gustaron mucho,creo que son del club alzira y burjasot,me gusto mucho sus trabajos y como lo ejecutaban,son alevines y desdeluego hay que pulirlas pero me gustaron sus condiciones

CANDELA
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 29

Mensaje por *albita* el Vie 25 Sep 2009 - 16:29

las puntas de Triana deben ser el principal objetivo a mejorar, pero la niña es buenisima, y parece va a tener la tipologia del estilo de Lara Gonzalez
*albita*

Femenino Mensajes : 3687

Mensaje por supernova el Vie 25 Sep 2009 - 16:33

Ah entonces Eugnia ya esta en el equipo Nacional??no lo sabia, me alegro por ella si es lo que desea. suerte!

supernova

Mensaje por CANDELA el Vie 25 Sep 2009 - 17:36

Ya se como se llaman,lo he buscado en los videos y lo tengo,Natalia Pelufo del club benifairo de Valencia y la otra es Irene Forner del club de L'almara de Valencia,esta fue campeona de España en manos libres en equipos y clubs,junto con su compañera del club kankuday de Alicante que tambien fue campeona de España en pelota

CANDELA
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Gymgirl el Vie 25 Sep 2009 - 19:33

Muy mona Estela Orts también, la presentación y coreografía son un poco infantiles (adecuadas a la niña claro), pero buenas condiciones también.
La verdad parece que futuro hay, a ver si conseguimos desarrollarlo.

Gymgirl
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 47

Mensaje por vane el Vie 25 Sep 2009 - 20:21

@CANDELA escribió:Ya se como se llaman,lo he buscado en los videos y lo tengo,Natalia Pelufo del club benifairo de Valencia y la otra es Irene Forner del club de L'almara de Valencia,esta fue campeona de España en manos libres en equipos y clubs,junto con su compañera del club kankuday de Alicante que tambien fue campeona de España en pelota

Candela, Irene Forner estubo en l'Almara en la temporada 2008, y ya está.
vane

Femenino Mensajes : 2481

Mensaje por karmengr el Vie 25 Sep 2009 - 20:52

@AlexBierzo escribió:Yulia Fiyalo, Beatriz Jimeno, Andrea Pozo, Natalia Mora y Triana Sanguino...Cinco niñas con unas cualidades muy buenas (la falta de giro y las rodillas y puntas son solucionables con entrenamiento), pero necesitamos más, jee, hay que ser exigentes y es que en España tiene que haber muchas más niñas de este nivel.
Yo no estuve allí pero, he visto algunos videos del Campeonato de España de Autonomías y Clubes de Zaragoza y, algunas rapacinas parecían moi boas, Andaluzas sobre todo...¿Recordáis algún nombre más?
P.D. Eugeia Onopko pra mí ya no es una futura promesa, es una realidad, ya está en el equipo nacional y le queda poco para demostrar lo que vale al más alto nivel.

hola???? haber, como que andaluzas sobre todo, tu te crees que aqui somos todas almudenas???? no digo que madrir, valencia lleven una pedazos de niñas, pero nosotras tambien pasamos todo el año trabajando, esforzandonos y tambien derramamos nuestras lagrimas para luchar por nuestro sueño, para que luego lleguen gente como tu y nos dejen como si no fueramos nada...sabes que?? vamos a esforzarnos al maximo para dejar callados a muchos, al fin y al cabo, este comentario sirvio de algo
karmengr
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 614

Mensaje por AlexBierzo el Vie 25 Sep 2009 - 21:19

Maaadreee, pero si yo no quería decir nada con eso.. como anda la competitividad...perdoa ehhh...mi hermana vivió éso, que trabajaba duro todo el año pa que luego se clasificasen pal nacional las de siempre, léase Ritmo, asique no pienses que mi comentario iba en esa dirección; sino que me había sorprendido ver tantas niñas de Andalucía que eran buenas, nada más y estaba preguntando si había más chiquillas en otros sitios de ese nivel, no estaba diciendo nada de que las chiquillas de otros sitios no fuesen buenas, si te fijas la niña que dije antes es Natalia Mora, de Valencia, y también he dicho muchas veces que me parece muy buena Eugenia Onopko, que es de Asturias.
Ya te digo que mi intención, en ningún momento, fue minusvalorar a ninguna región, yo soy de león, no de Andalucía.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por CANDELA el Miér 30 Sep 2009 - 16:56

Y porque hayan pertenecido a l'almara en la temporada del 2008,¿no me pueden gustar esas gimnastas? otra que tambien me gusta mucho es Nuria Sancho

CANDELA
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por *albita* el Miér 30 Sep 2009 - 18:11

CANDELA, ya nos han avisado de otros foros, cuidadito con lo que dices, en este foro somos repetuosos con las personas y nos registramos bajo un solo nombre.Solo eso para que no haya problemas de aqui en adelante.
*albita*

Mensaje por CANDELA el Miér 30 Sep 2009 - 18:30

solo decirte que es la primera vez que me registro,y ante todo soy respetuosa con todo el mundo y ademas tengo por lema no fiarme de nadie hasta que lo se a cdiencia cierta.

CANDELA
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por *albita* el Miér 30 Sep 2009 - 18:34

ya se que es la primera vez que te registras, pero tambien he leido el gran problema que has provocado en otro foro, en el que avisan de que estás metiendote demás foros con los mismos objetivos, como puede ser en este,por eso te lo digo. Simplemente para que sepas como funcionamos. Esperemos que ante todo seas tan respetuosa como dices.
*albita*

Mensaje por *albita* el Miér 30 Sep 2009 - 18:41

@CANDELA escribió:Ya se como se llaman,lo he buscado en los videos y lo tengo,Natalia Pelufo del club benifairo de Valencia y la otra es Irene Forner del club de L'almara de Valencia,esta fue campeona de España en manos libres en equipos y clubs,junto con su compañera del club kankuday de Alicante que tambien fue campeona de España en pelota

Creo que te han explicado muchisimas veces en otros foros que esa niña ya no pertenece al club, aun asi, tu has seguido insistiendo, no se con que motivo,en serio, no trates de crear polemica.
Para los que no sepais de que va:

http://forolibredegimnasia.forosactivos.net/gimnasia-ritmica-en-general-f1/candela-t1219.htm#9994
ese mensaje viene como fin a todas los mensajes que se han publicado anteriormente en ese mismo foro,.
*albita*

Mensaje por CANDELA el Miér 30 Sep 2009 - 18:55

no he tenido ningun problema en ningun sitio,pero si lo que te parece es que no entre en el foro,pues bien seguire leyendelo como hasta ahora,gracias

CANDELA
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por *albita* el Miér 30 Sep 2009 - 19:28

no has tendio ningun problema?? entonces el enlace de mi mensaje anterior, y todos los demas que hay en ese foro con el nombre de "NICOLAS" o "CANDELA"?? tranquila, a mi no me importa que entres en el foro siemrpe y cuando cumplas las normas Wink
*albita*

Mensaje por vane el Miér 30 Sep 2009 - 20:51

@CANDELA escribió:Y porque hayan pertenecido a l'almara en la temporada del 2008,¿no me pueden gustar esas gimnastas? otra que tambien me gusta mucho es Nuria Sancho

Candela, no lo decía por eso. Lo decia porque has nombrado a esta gimnasta como gimnasta de un club que ya no es. Pero bueno que si te gusta la gimnasta pues muy bien, yo ahi no me meto
vane

Mensaje por ruben el Jue 1 Oct 2009 - 1:29

Creo que es la gimnasta de la que más se habla en toda españa. Y la lástima es que no sea para bien. Porfavor sigamonos respetando todos como hasta ahora.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por tomo-chan el Jue 1 Oct 2009 - 3:31

creo que lo mejor que pueden hacer si siguen estos comentarios es ignorarlos, pues como dice el dicho
" A palabras necias, oídos sordos"....
tomo-chan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 463

Mensaje por Thelma el Jue 1 Oct 2009 - 9:20

Creo que éste puede ser un debate o puesta en común interesante y no entiendo que lleve a discusiones. Simplemente creo que cada uno puede opinar, según su trayectoria, sus condiciones, su trabajo, sus puestos en competiciones, objetivamente, qué niñas pueden tener futuro en la rítmica en los próximos años.

Thelma
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por mel el Jue 1 Oct 2009 - 11:39

creo que ha pasado lo siguiente
alexbierzo escribió:

"Yo no estuve allí pero, he visto algunos videos del Campeonato de
España de Autonomías y Clubes de Zaragoza y, algunas rapacinas
parecían
moi boas
, Andaluzas sobre todo...¿Recordáis algún nombre más?"

Donde parece que dice que las niñas parecías muy bobas, creo que quiso escribir que las niñas parecías muy buenas, ya que yo al leerlo por primera vez entendí lo de bobas, pero al terminar de leer todo el mensaje me di cuenta que no tenía sentido por el contexto. Y quizá Candela lo entendío como "bobas" en lugar de "buenas", por eso se ofendió. Aunque de todas formas su respuesta estaba algo fuera de tono.
mel
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 140

Mensaje por IMA el Jue 1 Oct 2009 - 13:44

"moi boas" debe de ser muy buenas en gallego.
IMA

Mensaje por vane el Jue 1 Oct 2009 - 13:54

@IMA escribió:"moi boas" debe de ser muy buenas en gallego.

Si
vane

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba